Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz

Cuando se paga el total del banquete

Jennifer, el 7 de diciembre de 2018 a las 10:37

Publicado en el Grupo Banquetes 115

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se pagaba todo lo restante. De hecho, algunos sitios me dijeron eso. Pero como no hemos hablado de eso en...
Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se pagaba todo lo restante. De hecho, algunos sitios me dijeron eso. Pero como no hemos hablado de eso en el sitio donde lo hemos contratado, he dado por hecho que es así. Pero hablando con mi pareja, dice que no, que eso como va a ser, que eso se paga los días siguientes. Y aquí estamos, debatiendolo, asique ya me he quedado en duda. Imagino que cada finca es diferente, pero por lo general, cuándo se haría el pago?

115 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada lugar. Nosotros dimos una señal y el resto debíamos pagarlo en los días siguientes al enlace (no recuerdo cuantos).
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen pagar todo 7dias antes de la boda, yo miraria de preguntarselo, habeis firmado contrato?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del sitio, tenéis que preguntar en vuestro restaurante porque en algunos incluso se tiene que tener pagado el día antes de la boda, aunque supongo que lo más habitual es que te dejen al menos un par de días después. En nuestro caso pagamos la señal de 1.500€ al hacer la reserva y el resto teníamos una semana tras la boda para abonarlo. Nosotros el día de la boda tuvimos 4 sobres de los invitados y decidimos dejarlos ya como pago (nos permitían hasta 2.500€ en efectivo) y al día siguiente fuimos a hacer cuentas y ya les hicimos el pago restante antes de irnos de luna de miel.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de cada sitio; lo mejor es que lo preguntéis directamente en el lugar donde lo celebráis. En mi caso es durante la semana siguiente a la boda. Estoy pensando en muchos novios de las bodas a las que he ido, que al final de la fiesta no estaban como para pagar nada jajajaja
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dejamos una señal eso si, q se me olvido decirlo 😉
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio es de una manera, pero nosotros fuimos a ver un restaurante q teníamos q pagar al día siguiente, otro q era ANTES!! 15 días antes, y claro 15 días antes alguien puede fallar...etc... Y donde lo hacemos tenéms 15 dias despues de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos 1000 euros de señal y nos dijeron que como mínimo pagaríamos al día siguiente. Que ese día era para disfrutarlo y estar con la familia, no para estar preocupados con esas cosas. Tampoco nos dijeron, al día siguiente si o si, que durante los siguientes días nos pasáramos y que si no podíamos porque nos íbamos de luna de miel que podía ir cualquier familiar. En mi caso fui al día siguiente pero porque dormimos cerquita de la finca y no salíamos hasta la mañana siguiente de viaje de novios y mientras mi Mr seguía durmiendo me acerqué tranquilamente con mi padre que me quiso acompañar (para pagarnoslo por sorpresa jejej) y listo!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos una reserva, luego una semana antes teníamos que dar el 60% del total, justo cuando dábamos el número de invitados final y las mesas y ya el resto se pagaba unos días después de la boda...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que depende mucho de cada sitio. Nosotros la cantidad que nos quedó pendiente la pagamos cuando volvimos del viaje de novios. Se portaron genial.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la reserva ahora el mes que viene cuando vayamos a la prueba menu pagamos 1000€ y el resto el miercoles de la boda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros hemos dado una reserva de 600 euros. Y nos dijo la chica que nos lo lleva que le pagabamos el resto al día siguiente.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si varía en cada sitio...Nosotros dimos 1000+IVA a la reserva. 1000+IVA a la prueba del menú. 50% a la semana antes...y 50% esa misma semana...los que sea despues que suertudosss.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la sitio guapa, nosotros dejamos una reserva de 600€ y después de la boda se paga
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es distinto. A nosotros nos dan 48h después de la boda para hacer el pago
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del sitio así que es importante que lo preguntéis directamente. Nosotros tuvimos que pagar unos días antes de la boda cuando los invitados confirmaron.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros dimos la señal del contrato que fueron 300 euros y el todo lo demás se da a los días siguientes de la boda, a convenir. Hay lugares q piden un tanto por ciento antes de la celebración
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros el restaurante nos comentó que no nos preocupásemos por adelantar una parte ni nada de eso. Que después de la celebración ya iríamos a pagar. Por lo tanto, volveremos al día siguiente y pagaremos todo ese mismo día.
    Pero como ya te ha dicho Paula, depende de cada restaurange
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues el sitio dnd nos casamos nosotros nos hacen pagarlo todo creo que el jueves de la misma semana de la boda. Pagamos una señal con la reserva. Nos contaron más o menos lo mismo de otros salones que fuimos a ver. Y nos explicaron que antes lo cobraban al final de la boda pero que era un rollo ir detrás de los novios para cobrar.
    Yo lo prefiero así. No hay que ir con el dinero por ahí y ya estaré tranquila que habré pagado deudas 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros tenemos que pagar al día siguiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración