Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

¿Cuántas horas es recomendable el fotógrafo?

Ester, el 22 de Enero de 2023 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola! Os escribo porque hoy mi fotógrafa me ha dicho que le ha surgido un problema y que en la boda igual solo puede estar hasta después del cocktail. El caso que es que como tenemos videógrafa todo el día he pensado que igual nos viene hasta bien económicamente. ¿Cuántas horas se quedan vuestros fotógrafos y por cuánto? ¡Muchas gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 23 de Enero de 2023 a las 15:13
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro... La nuestra tanto foto como video empieza en nuestras casas hasta la primera canción de la discomovil, básicamente todo el evento
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos vídeografo todo el día y fotógrafo hasta la entrada al banquete 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos el segundo más barato de los 5 que miramos, los otros aún subían más... Yo cuando veo otros precios por aquí en los post me da dolor de bolsillo, jeje. Sin vídeo. Y con el número mínimo de páginas en el álbum, nos montaron páginas de más a ver si picabamos, pero las cobraban a precio de oro y pasamos. Así que te doy la razón, fue un servicio caro.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro estará desde que nos vestimos hasta 1 hora después del baile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo negocio hizo el fotógrafo con vosotros, por ese precio que no tengas recuerdos desde que se inicia el banquete es un auténtico engaño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que se va demasiado pronto... Pensaría en buscar otro profesional si no puede porque se suelen ir como 1 o así después del primer baile como de normal y tras el coctail hay muchos momentos que merecen de foto

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo echaría de menos, la verdad. Creo que te pueden faltar muchas cosas...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos a 5 fotógrafos y solo uno cubría toda la boda, la mayoría se iban al empezar el banquete y alguno nos ofrecía quedarse más tiempo pagando un buen plus, claro. De hecho yo pensaba que ese era el horario normal hasta que empecé a leer por aquí que a la mayoría les cubren todo el día. El que finalmente contratamos hizo fotos desde los preparativos hasta el inicio del banquete, con álbum y postboda y nos salió por 1.800€. La verdad es que las fotos del banquete me daban igual, solo eché de menos tener alguna foto profesional del momento del baile y el arranque de la fiesta, aunque tengo muchas de los invitados.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Lo suyo es q si no puede cubrir tu boda mande a alguien de su equipo a hacerlo...me quedo muerta con estas cosas de verdad...
    El cóctel es el principio de la boda!!! Normalmente están desde que os vestido hasta media hora más o menos de barra libre (algunos se quedan un rato más).
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estás diciendo q va a haber vídeo desde el cóctel en adelante pero fotos no? No lo veo tan grave, si por todo lo demás te cuadra… y qué problema? Xq con un contrato firmado,,,,
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! He hablado de nuevo con ella y me ha dicho que en principio se queda toda la boda (yo creo que estaba viendo si la podía compaginar con otra y cobrar dos bodas dejándonos a un amigo suyo) ...al final le hemos pedido que por favor lo mantenga, ya que le hemos adelantado ya 200€ y según lo acordado era todo el día...espero que sea profesional y se porte pero yo ya estoy viendo que en esto del mundo de las bodas hay pocos de los que puedas fiarte. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a estar hasta las dos primeras horas de barra libre. Le preguntamos si nos saldría más económico si sólo estaba hasta el principio de la cena, por si nos podíamos ahorrar algo, y nos dijo que nos iba a cobrar lo mismo, así que en ese caso le dijimos que entonces se quedara hasta el tope que ella tuviera
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si eso habíamos cerrado pero...nos ha dicho que a lo mejor tendría que poner a otra persona porque a ella le ha surgido algo, no sé qué pasará al final...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen estar desde los preparativos de ambos en casa hasta 1h de baile ( en total unas 8h mas o menos)
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Abril 2023 Cantabria
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que ella te busque otra fotógrafa o fotógrafo para cubrir todos los momentos en los que ella no va a estar. Personalmente me parece demasiado poco lo que te está ofreciendo...Yo creo que lo normal es como una hora después del inicio del baile.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, una vez que finaliza el baile, están 30-60 minutos más y finalizan su trabajo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso se quedan hasta una hora después de empezar la barra libre
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro por contrato hasta el baile pero nos comentó que siempre suele quedarse un poquito más
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío estuvo hasta una hora después de empezar la barra libre.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la boda me incluye fotos y vídeo quizá se te quede corto de fotos pero bueno si te apañas con vídeo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hasta la barra libre, no sé exactamente cuánto tiempo después. Hasta el cóctel me parece poco, la verdad, pero es cierto también que esos momentos están bien por el tema de ver a la gente interactuando, de manera que si no es importantísimo y tenéis el vídeo os podéis ahorrar un dinero.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el pack de la fotografa entra hasta la primera hora de barra libre! 😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los prepsu que tengo (y no son pocos) la mayoría están hasta una hora después comenzada la barra libre.
    Otros daba la opción de preparativos y ceremonia nada más.

    En el peor de los casos puedes sacar alguna imagen de los videos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tuviera esos precios por mi zona, ninguno baja de los 1.000€
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro se queda hasta dos horas después de que empiece la barra libre.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800€ por estar desde la ceremonia hasta 1h después de empezar la barra libre, unas 2500 fotos nos dijo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El nuestro se queda toda la boda. Se queda hasta una hora después de empezar la fiesta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta una hora empezada la fiesta 1850€
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo si solo vas a tener el dia de la boda contratados cogeria otro....hay gente coge preboda o post boda y bueno, pero si solo vais a tener como yo fotos ese dia cogeria otro, me gustaria inmortalizar cada momento con mi gente!! como veo que no te dicen presupuesto, los mios es desde las 14h aprox hasta la 1am , por 2350 euros. Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra esta toda la boda (hasta una hora después del inicio de la fiesta)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estuvo desde que empezamos a prepararnos y se fue cuando grabó una hora de baile. Para nosotros era muy importante que estuviera todo el día ❤️.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra se queda toda la boda, ami hasta el coctail me parece muy poco, es casi casi el inicio de la boda, yo si estaria en tu lugar buscaria otra fotografa que se pueda quedar todo el dia, pero eso ya depende de la importancia que le deis vosotros al tema fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración