Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anixa
Novia Novata Mayo 2025 Valencia

Cuanto cuestan la decoracion floral?

Anixa, el 29 de Enero de 2024 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola, nos casamos en 2025 asi que acabamos de empezar a organizar nuestra boda. Estamos haciendo presupuestos (un poco a ciegas). Alguien me podria dar una estimacion de cuanto es un gasto medio en la decoracion con flores? Nuestra boda es Civil, y tendra lugar en el mismo sitio que el banquete, en los jardines. Queremos algunas flores en las mesas pero tampoco unos centros de mesa extravagantes, lo justo para que queden monas. Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Enero de 2024 a las 10:11
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo tengo idea de preguntar en varias también, pues no quiero nada muy complicado para la iglesia y daré un presupuesto cerrado a ver en donde me pueden ofrecer más.
    • Responder
  • Anixa
    Novia Novata Mayo 2025 Valencia
    Anixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestros comentarios! Ya puedo hacerme una idea de los rangos de precios Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias! Me lo apunto y así haremos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse en contacto con la floristería el año pasado, pero ya me comentó que era mejor cuando faltaran 4-5 meses para la fecha, que asi tenían ya las tendencias y precios de esa temporada y asi lo hemos hecho, el dia 13/02 tenemos la primera reunión ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que todo va en relación a lo que quieras hacer... en nuestro caso será algo bastante básico porque no nos gusta sobrecargar las cosas ☺️


    Tengo cita en la floristería el dia 13, pero de presupuesto me he puesto un máximo de 1500€...Calculando que ya el ramo son 180€ 😂😂😂 ya tiro a lo alto... nosotros hemos hecho los centros de mesa, el espejo dando la bienvenida, los botes de pompas también los hemos decorado nosotros etc...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí también me pasa eso, pero creo que de la decoración de mi boda sí me voy a acordar….. lo que queremos poner es bastante distinto a lo que pone el restaurante…..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy, y me caso en septiembre….. eso sí, no he cerrado nada y creo que voy a preguntar más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Laura. Así me voy haciendo una idea.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado presupuesto hoy de los centros de mesa.Nos quedan 4 meses y medio.Y para decorar la iglesia hace 1 mes.Osea que con 5 meses de antelación ya te pueden dar,claro,según el sitio
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta allí donde vais a hacerlo, que seguro que ellos mismos se encargan de esa decoración. A nosotros también nos lo ponían, pero yo no lo quiero.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anixa, yo me gasté 0€ en la decoración floral, solamente la que nos ofreció la masía. Sencillamente pensé en lo que recordaba yo de bodas a las que había asistido y ni las flores ni la decoración estaban entre mis recuerdos así que decidí no invertir nada en eso y no me arrepiento para nada 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aprovecho este post (es un tema que me preocupa) para preguntaros: ¿con cuánta antelación os dieron presupuesto de la floristería? Mil gracias.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil enhorabuenas!! Todo va a depender mucho de la ciudad de donde te cases, las flores que quieras y demás. Aunque ya sabes, cuando dices boda, parece que los precios se ponen en alza. Yo las mias no nos parecio excesivamente caro, y eso que luego añadí mas a mayores regalos a familiares. Yo fue mi ramo, un ramo más sencillo para tirar, la decoración de la mesa de la celebración, mesa civil, decoración zona casamiento, en las mesas de los invitados unos pequeños ramos y en las del coctel, mi decoración del pelo, y la del novio y padrino, coche mas o menos unos 1070€ incluido que nos lo llevasen al lugar de la celebración.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!
    Primero enhorabuena!!
    Ahora bien, en algunos sitios las flores van incluidas en lo relacionado a centros de mesa y decoración aperitivos. La decoración ceremonia suele ser más contratando floristería, al menos por donde vivo. Y después depende mucho de que flores elijas (flores de temporada = + barato, flores fuera de temporada= + caro) Y luego tenéis que ver muchos presupuestos hasta dar con el indicado para no contratar el más caro 🤭Ramo de novia, corona de flores para mis pajes, pétalos para las niñas de las flores, flores en los bancos de la iglesia y altar me ha costado 1100€ Los ramos de novia los encontrarás desde 80- 120€ lo más normal
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Imagino que depende del sitio, a nosotros donde nos casamos no preparan todo para la ceremonia con la decoración de las flores y “gratuito “ que ya vamos a darles mucho dinero por otro lado ajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho donde elijas, a nosotros toda la decoración de la boda fueron 1300€ (no tuvimos miramiento e ibamos a lo que queriamos) en el sitio donde nos casamos entraba centros de flores y algo mínimo de decoración, pero tenías que ceñirte a lo que quería esa floristería asi que preguntamos y con lo demás que queriamos se subía a casi 2000€, asi que cambiamos de floristería y encantados
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende del sitio del banquete. A nosotros los centros de mesa nos entran con el menú igual que el seating plan. Haremos ceremonia civil en los jardines de la finca y para ello nos cobran sobre 800 euros para decorar, montar mobiliario, pétalos, etc.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, depende del sitio, a nosotros las flores de las mesas también nos entran con el restaurante lo que pasa que queremos Lis centros personalizados y las vamos a comprar nosotros. Serán rosas y paniculata y calculo unos 300€
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el sitio, a nosotros por ejemplo en la finca nos entra toda la decoración flores incluidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración