Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxane
Novia VIP Octubre 2017 Alicante

Cuanto dinero se suele dar en las bodas?

Roxane, el 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 618

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes rasgos. Me dicen q lo normal es 150 pero una amiga dice que ella da 400 x pareja. A mi me estan dando...
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes rasgos. Me dicen q lo normal es 150 pero una amiga dice que ella da 400 x pareja. A mi me estan dando unis 100 x cabeza menos gente muy especial q me da mas, otros han dado 60. Pero antes de mi boda tengo una y no se cuanto dar, yo tenia pensado dar 150 y mi novio dice q como no la conoce le dara 100. En total 250, es poco no?

618 Respuestas

  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy recién casada a mi me dio casi todo el mundo 150 si quieres cubrir el plato de la boda no creo q menos llegue ya los platos van de entre 100 a 140 + IVA quiere decir q va justito ..
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que 250-300 euros es lo normal y está bien

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista lo veo bien, a mi no me gustaría que se preocuparan de cuánto tienen que dar en mi boda. Lo celebro porque quiero no para recuperar el dinero invertido, prefiero que no den dinero y vengan y lo pasen bien a que dejen de venir por x dinero, un besazo guapa
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dar entre 240 y 300 euros por pareja
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso de tarde y pongo recena así que es igual jeje
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo dice porque las bidas de mañana si se alargan hay q dar resopón y eso es suma y sigue
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui los cubiertos estan entre 110 y 150, asi que hay dar un poco mas
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué no es lo mismo una boda de mañana que de tarde?? Tanto en el restaurante donde me caso como en todos en los que pregunté los precios de los menús y de todos los servicios son los si la boda es de mañana o de tarde
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, ¿Por qué no es igual una boda de mañana que de tarde? En mi sitio es exactamente lo mismo
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jaen se suele da unos 100 por cabeza a no ser que se alguien muy allegado que entonces se da mas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En dónde será la boda? Porque no es lo mismo una boda en Asturias que en Canarias que en Cuenca. Eso lo tienes que tener en cuenta. Igual que no es lo mismo una boda de mañana que una boda de tarde. Es lo que tienes que plantearte.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valladolid mínimo 150 por persona para asegurarte cubrir el cubierto.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Agosto 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre doy 300 por pareja piensa q los cubiertos suelen estar por 90-100 y pagas el cubierto y les das más para ellos. Eso sí es amiga o si familia doy más ...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2017 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre doy 150 por persona 300 por pareja!!!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la relación con esa persona. 400 me ha parecido una barbaridad!!! Pero claro... si es alguien muy cercano...Nosotros normalemente cubrimos cubierto y damos un poco más! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo soy creo que de media es 250 por pareja, si eres muy amiga 300. Yo menos de 250 por pareja no daría ni de coña.
    • Responder
  • Raulcisneros
    Novio Novato Octubre 2018 Berlin
    Raulcisneros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo dar max 300 euros

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas donde he ido siempre 300€ por pareja. A mi dar menos me parece poco con todos los gastos que conlleva una boda. Yo para dar menos no voy
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi decisión sería esa también (igual de respetable que la contraria) Pero cuando no eres un imprescindible en una boda y encima económicamente para ti es un fastidio, prefiero no ir y encima los novios (para los que no sería una gran falta) se ahorran mi menú, mis copas y mi asiento en el autobús!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos en una boda que tenemos antes que la nuestra 250 o 300 € y son buenos amigos, pero tampoco podemos dar más la verdad
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal sería no tener que invitar a compromisos, aunque a veces es ineludible. Personalmente no es por el dinero que den o no, es porque en mi boda solo quiero a gente que le haga ilusión estar
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxane!Nosotros damos 150€ por perdona,si es allegado más o le hacemos otro regalo que necesite para ese día, si es verdad que varía de la zona y de la situación económica de cada uno pero como media lo veo bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, siempre 150€ por cada uno. Pero cuando es negocio puro o por conveniencia bajamos a la mitad por cada uno.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que al final uno lo nota...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo más q me dieron fue 150 euros por cabeza. Fueron muy pocos. La mayoría de la gente fue la media de 60 euros personas. Y más de 5 me regalaron su presencia
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén, no puedo estar más de acuerdo!! Mis padres estaban invitados a la boda de mi cuñada, no era compromiso como tal porque tenían mucha relación, de hecho ellos han estado en casa de mis padres en la playa con toda mi familia y había y hay mucho trato, pero mi padre acaba de cerrar la empresa y no podía hacer ese desembolso y optó por no ir a la boda. Les insistieron muchísimo, pero tú mismo sabes cuando no eres 100% necesario.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les salió más barato que ir al chino.Eso no se hace. Quedas como un miserable. Si es gente cercana y no tienes para un regalo, lo dices. Si es gente muy cercana lo entenderán... y si te quieren te dirán que vayas de todas formas... pero si vas, encima no te presentes con las niñas, para hacer más gasto aún. Eso es un abuso. Yo jamás haría eso.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxane, nosotros dabámos 150 por persona pero ya no. Si se nota que la boda es para sacar dinero damos menos y si es al revés damos más
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que si hablamos de compromisos todo cambia. Porque sinceramente, ni ellos quieren ir, ni tú quieres que vengan, y si vienen, todo lo que te den te va a parecer poco porque maldita la gracia que hace que hayan venido.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la gente suele dar 200 por persona es decir 400 pareja peeroo como dices depende d la comunidad del sitio donde sse haga, es q es esoo depende d muchhas cosas. También hay gente q da 150 pero la gran mayoría da 200
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre damos 300-400€ por los dos,depende de lo cercanos que sean. A nosotros nos dieron unos 300 por pareja también, así que más o menos por ahora va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración