Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios.cfb_1491607.jpg
La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme sentir especial e unica que a la que lo lleve puesto diga este es el vestido.
tenor.gif
Teneis algún presupuesto para el??

140 Respuestas

  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay madre mia es precioso 😍
    Pienso igual que tu con lo de cubrir no solamente las cazuela. Personalmente pienso que queda más elegante ❤❤

    Yo a la que subo fotos me pongo un emoticono o algo porque siempre salgo con un careto impresionante y con lo de la mascarilla la tengo me han salido granitos 💔
    Trabaje unos meses en una tienda de vestidos de novia y de acompañantes fue espectacular y la verdad que conozco el tema de cojer con las pinzas hahaha
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si me sale, que creo que no he puesto una foto nunca xD

    La parte de delante irá tapada por debajo del encaje, desde el pecho hasta la cintura, así en los hombros y brazos sólo habrá encaje pero el resto irá más tapado. Que no me gusta que sólo queden tapadas las cazuelas del pecho, que es como está en la foto... Y además, "abriga" un poquito más, que en febrero (originalmente la boda iba a ser en marzo) hará frío xD

    Tiene todo lo que buscaba: manga larga, espalda tapada, escote en V, y falda lisa de tul. Aisshh, cada vez que lo veo me gusta más Smiley love

    Fotos mías no pongo que salgo con careto, y además el vestido me estaba como un saco e iba todo cogido con pinzas para que se me acoplase, que me pusieron uno que tendría que ser una talla 42, y yo de normal gasto la 34/36, jajajajajaj!

    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 1

    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 2


    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las modistas están acostumbradas a todo tipo de gustos, de tipos de cuerpos y son capaces de encontrar ese vestido que quizás no hubieras caído (por eso la importancia de una buena modista).


    Me estás poniendo los dientes largos, tienes alguna fotito ??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vess!! Y el caso es que les señalé unos cuantos que me quería probar sí o sí, de Aire Barcelona y de Silvia Fernández, y aunque me gustaron mucho mucho, ninguno era como el primero...

    La verdad es cuando entré en la tienda, que es conocida en Valencia, y vi que las mujeres que la llevaban eran todo señoras mayores (mayores que podrían ser mis abuelas), pensé "madre mía dónde me he metido", pero oye, me callaron la boca, modistas de toda la vida súper profesionales, y con un ojo... ¡ya quisiera yo acertar tanto en mi vida!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a la primera que suerte Arantxa!
    Lo ideal es no pasarse del presupuesto que cada una se ponga y es un subidón encontrar un vestido en su rango de precio.
    Encontrar una tienda que te entiendan y sepan reflejar tus gustos en el "vestido" y los complementos es una pasada.Seguro que es precioso 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto para el vestido era de 3.000 euros, aunque la idea era intentar que no pasara de 2.500. Por ejemplo, si encontraba EL VESTIDO y costaba 2.800 euros, pues me lo quedaba igual. Si hubiera costado 3.300 euros, ahí ya me lo hubiera pensado.

    Al final resultó un pelín más barato de mi presupuesto, y estoy encantadísima porque es exactamente todo lo que iba buscando (¡y tenía una idea muy clara y muchas exigencias! xDD), las chicas de la tienda me captaron enseguida, y con todas las indicaciones que les di, me sacaron el vestido perfecto a la primera.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😍
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te sientas bien tanto con el vestido como pagando lo que vale, seguro que hay muchas opciones en tu presupuesto que te hacen sentir genial!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Económico economico no es..
    Pero puede que tu vestido de por sí sea caro o muy laborioso y por 2000eur esté súper bien de precio incluido todos los arreglos.
    Seguro que es muy bonito ❤

    Pd si quieres darnos un poco de envidia y subir una foto del vestido.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado 1900 euros con los arreglos y me parece económico para lo precioso que es 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi reina sabés que he estado mirando como tú y hay algunas fotitos que se ven bien bonitos.. pero da miedo pero si me dices que has encontrado un vestidazo con cola desmontable y detalles.. me parece espectacular 🤩 Quiero ver una fotito ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que me pase lo mismo Eva. Pero como dices tú no todas tenemos la misma economía o no nos queremos gastar XX en algo y si en otras cosas 😍
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo estube mirando el estilo que buscaba en webs de tiendas de novia y rondaban los 1000€ para arriba, arreglos aparte. Luego vi de ese estilo wn Aliexpress por unos 275€, y vi esperanza, pero leyendo comentarios me echaba para atrás, asique pensándolo fríamente he preferido ir a una tiensa física y ver vestidos. Tienen precios entre 700€ y 800€, luego si le vas añadiendo cosas te sube evidentemente, pero los arreglos van incluidos. Hoy he ido a elegir vestido y me cuesta 975€, es un corte sirena con encaje en los laterales de arriba hasta abajo y cola desmontable, una pasada. Ya ni me acuerdo de los de Aliexpress
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de las de menos de 500€ porque el vestido lo paga mi madre, y obviamente no quiero que se gaste mucho dinero, pero al final ella misma me ha convencido de que gaste más pero en un vestido que me guste y me quede perfecto, así que finalmente con arreglos y todo 990€. Es casi el doble pero sigue siendo un presupuesto bajo para un vestido de novia, el día que fui a elegirlo la chica de al lado se estaba probando de 3500€ y sin inmutarse, no todas tenemos la misma economía! Jajajajajajaja

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo ❤ Pienso igual que tú pero bueno lo tengo que hablar con mis padres pero tal cual está la cosa... maldito covid 😢
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda como será muy íntima y sencilla no voy a gastar mucho. 300-400 maximo y si es de 150 mejor. Jajjaajaja me lo regalaran mis padres, y sinceramente no quiero q se gasten mucho. Si por ellos fuera, w costase lo qsea, como una hermana mía a la q la pagaron toda la boda y todo y además el vestido 2000 eurazos. Y sin inmutarse.
    A mi no me parece ético. Para mi.
    Es obvio que no todas tenemos las mismas economias jejejejejeje Yo hoy en día doy prioridad a otras cosas.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros Japón nos encanto y nos gustaría repetir.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuaa pues a mi me encantaría un japon o china con unos días en Tailandia 😍


    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Mi vestido fue económico, pero no me imagino con otro. A nosotros nos hacia más ilusión ir a Japón de luna de miel y fue donde invertimos el dinero.

    Muy cierto.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa acabo de ver tus fotos. Eres guapísima y ese día estabas radiante ❤
    Yo pienso que es más importante estar con tus seres queridos, estar agusto y pasarla bien!
    Pero si pienso igual que tu, pero respeto todas las opiniones aún que no lo comparta..
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había visto tus comentarios hasta ahora. Totalmente de acuerdo contigo Marina.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las dos cosas. Tuve una madre frívola y superficial que me amargo la existencia con mi aspecto y la moda. Nunca quise casarme y tenía claro que no quería gastar mucho en un vestido que iba a ponerme un día.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo en tus comentarios Vero! A veces es más saber lo que te va quedar de lujo que no un vestido de diseño por muy espectacular que sea. Cada uno tiene una percha diferente ❤

    Yo si me tocará la lotería y no me preocupara por el dinero nunca más en la vida y los míos igual.. pues caería un vera wang y un Óscar de la renta, que los encuentro espectacular.. pero por ahora me conformo con mis gafas de sol hahaha

    La verdad voy a tener muchos pequeños detallitos para los asistentes para que ellos estén agusto 💛
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado....diseñadores con nombre y prestigio de alta costura a partir de 12,000€ sino desprecias tu imagen por igual con uno de 5,000 que con uno de 500 jjjjj Dame un galia lahav si me toca la lotería aunque probablemente x mi forma de ser lo gastaría en otra cosa y no en algo material seguro sería en experiencias para conocer el mundo que a eso si le doy importancia o en las personas para verlas sonreír un ratito más....😊😊🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña e insignificante aportación proviniendo de un negocio propio familiar textil desde hace más de 30 años trabajando para las principales firmas nacionales e internacionales....el estilo, la elegancia, "el tan hablado cache" no lo da ni mucho menos el precio que marca una etiqueta, primer día de clase de primer curso...los mayores éxitos provienen de las más humildes personalidades....yo, me gastaré lo menos posible en mi vestido y elegiré uno seguramente maravilloso xq conozco las claves a la hora de elegir y os aseguro chicas que no vienen definidas por el coste de ellos...y por cierto tendríais que ver los precios de fabricación de principales marcas que exportan la misma a países subdesarrollados y después los inflan más que un globo de helio....pero no me hagáis caso seguramente no sepa nada sobre esto.....jjjj pues lo mío son las emociones, por eso el caché de mi boda serán los detalles para mis invitados que serán las personas que más quiero en la vida...pero os aseguro que no faltará de nada...ni si quiera vestido!



    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si, tengo que decir, que la primera tienda que fui, yo tengo una 46 de pantalón y todos los vestidos que me probaban eran como una 38... Imagina... Así que en cuanto me probé EL vestido y lo sentí, ni me lo pensé 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si encontraste tu súper vestido y lo podías pagar, eso es lo importante ❤ Hay algunas novias que tardan mucho en encontrar su vestido o no acaban de estar satisfechas 💔
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo perfectamente, me pasó exactamente igual, y al final acabé saltandome el presupuesto 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hablan.. seguidoras no diría yo pero si lo quieres ver así.. 😂
    Que tengas una buena noche porque no puedo estar toda la noche malgastando mi tiempo en ti ya que no me aportas nada positivo.

    Un beso y humildad❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengo seguidoras que hablan de mi??? 😍😍😍😍 Que ilusión!!! Un beso para todas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que deberías leer mi comentario de nuevo porque no me has entendido cuando digo que cada una es libre de gastarse lo que quiera.

    Lo que me ha parecido un comentario muy prepotente el tuyo. Aún que sea se comentario para otra usuaria.

    Me han comentado.. que no es primer comentario de mal gusto o despectivo que has dejado en esta aplicación. Solamente te aconsejo que tienes que pensar bien tus palabras porque puedes herir los sentimientos de los demás porque es un tema muy delicado. Puede que haya gente que le de igual pero habrá otra que no
    A veces si que se trata en gastarse más o menos hay gente que si que le va de 3000 euros arriba que a bajo. Yo no hablo por mi hablo por general y respeto lo que se quieran gastar pero de eso a decirle que no valora su aspecto.. nose chica háztelo mirar, porque no veo humildad en tus palabras.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración