Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios.cfb_1491607.jpg
La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme sentir especial e unica que a la que lo lleve puesto diga este es el vestido.
tenor.gif
Teneis algún presupuesto para el??

140 Respuestas

  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén seguro que es super espectacular. Tienes alguna foto con el vestido??😍😍
    Yo opino como tu pero es un tema que tengo que hablar con mis padres ❤ Porque no quiero que se gasten mucho, por temas personales❤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente toda la razón, has dado en el clavo. Cada uno sabe lo que puede permitirse económicamente y además que hay gente que no quiere invertir tanto dinero en el vestido porque lo prefiere invertir en el viaje o en cualquier otra cosa... es cuestión de prioridades. Y vamos a ir igual de guapas con un vestido de pronovias que un vestido de AliExpress, como un vestido hecho a tu gusto...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo que me quieres decir, no voy de Chanel en mi día a día, no desprecio a nadie, estaba contestando a otra chica que intervino en el debate para decir que se gastaría lo menos posible en el vestido, no se trata de gastarse más o menos pero valoro el diseño y las horas que se invierten y el trabajazo que es. Lo valoro y es mi vida.
    Preguntas cuanto estamos dispuestas a gastar pero no respetas que yo quiera gastarme más que otra que quiere gastarse menos...no entiendo nada.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que no me iba a gastar un pastizal (corrijo, no iba a hacer a mis padres gastarse un pastizal, porque ellos querían regalármelo) en un vestido que te pones unas horas. Además lo importante no es el precio sino la percha y el estilo con el que lo lleves Smiley winking y tan feliz con mi vestido de outlet, que hasta una amiga me ha dicho que se lo deje para cuando ella se case de lo chulísimo que es jajajjaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose por que dices que no le damos importancia a nuestro aspecto o despreciamos a la moda.. es una falta de respeto por tu parte etiquetarnos así sin conocernos más que nada que cada una conoce su situación económica y yo veo una burrada innecesaria gastarse 5000eur por un vestido. Pero yo no voy a entrar en el presupuesto de cada una ya que cada una conoce sus limitaciones.
    Te voy a decir que es muy relativo, la que se vaya a gastar va a ir mucho más guapa a la que se gaste menos en su vestido... Porque reintero lo que para ti puede ser precioso para mi puede ser una bazofia...

    Hay gente que con marcas baratas como mango, inditex o marcas de maquillaje como el mercadona van mucho más elegantes y bonitas que las que llevan ropa de marca cara o que se hayan gastado un pastizal.
    Nose como no sabes eso siendo diseñadora.
    Pd yo tengo amigas que trabajan para grandes marcas de diseño y no van menos apreciando a nadie por querer tener un menor presupuesto en indumentaria que en otro.. la verdad es que me a molestado mucho tu comentario. Hubiera preferido que te lo guardaras para ti, porque no viene al caso despotricar a nadie por sus elecciones. Osea.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no le das mucha importancia a tu aspecto o desprecias la moda. Yo soy la novia osea lo más importante jajaja además soy diseñadora por lo que mis invitadas van a poner mucho ojo a mis looks. Mi dos vestidos son diseños míos y se harán a medida, tejidos escogidos por mí y hechos a mano. Tenía un presupuesto de unos 5000€, el primero me ha salido por 3000€ y me pareció hasta barato, el resto del presupuesto lo invertiré en el segundo aunque ese si me lo confeccionaré en mi taller y me saldrá más barato. El hecho de saber que nadie más llevará mis vestidos hace que todo sea más especial, no podía ser de otra forma.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo un presupuesto pensado, pero iré buscando chollosSmiley catface

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia hay muchas novias que tienen mucha suerte que reciben el vestido como regalo y eso es maravilloso. Otras van de cacería a por su vestido de los sueños a un buen precio (que lo encuentro muy emocionante).
    Pero de lo que si estoy segura que serán todos espectaculares. Gracias por vuestra participación en el foro me habéis dado muchas ideas y nuevos lugares que visitar para encontrar el vestido de mis sueños❤
    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido ha sido el regalo de mi madre y ha costado 1.200€ y la tienda por su aniversario me ha regalado cancan, liga y el porta anillos. No era una cosa en la que quería gastar demasiado dinero. Suerte!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de estar cerca de los 2000 y casi duplico el presupuesto🙈
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy mirando por ambos lados. Todo así hemos decidido que hasta que no se mejore lo del corona esperaremos... así que tocará esperar pero lo tengo todo preparado 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía via Skype... van haber muchos aplazamientos de nuevo.. es que el Corona nos tiene a todos en vilo..
    Mi amiga cambió 3 veces de fechabpero al final la pudimos celebrar.. ahora para el año que viene tengo 3 más que veremos que pasa😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vértice gala voy a investigar a la que pueda regresar ❤
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Madrid. Se llama FactorySposa hay dos tiendas en Madrid. También estuve en Vertize Gala en Madrid y tienen una macrotienda en Yuncos en la carretera de Toledo, ahí no llegue a ir pero me han dicho que hay un montón de vestidos de muchos precios.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Puedes decir en qué outlet? En Madrid?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he probado 10 vestidos con la idea de gastarme 1600 como mucho... el problema es que me enamoré de uno que vale 2500 (con el velo) de pronovias, y ahora no me veo con ningún otro que no sea ese...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, no estas sola jajaja te acompaño en el sentimiento! Nosotras podemos 💪
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa lo mismo que a ti.. que bien sienta tener la misma preocupación.. por así decir!
    Besos Nieves
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja te entiendo! Yo es que quiero perder peso antes de mirar vestidos.

    Lo del estilo transformable sobre todo estas colas que se montan encima para que te de el efecto pero luego dentro es un vestido corto o largo tipo sirena.

    Tenemos tiempo Smiley shame

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Nieves yo también pensé en un vestido transformable huhu no me he probado ninguno tampoco hahah pero me muero se ganas !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será regalo de mis padres y no quiero que se gasten mucho. Aún no he mirado ya que me caso en 2022, pero tengo pensado unos 1500
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Sinceramente no he pensado en presupuesto, ya que mi padre se ha ofrecido a que sea su regalo mi vestido de novia.

    Tampoco quiero que se deje la pasta del siglo, pero si es cierto que los que he mirado son mínimo entre los mil y 2mil de media, pero también dependerá si consigo uno de ganga por menos de los mil.

    El problema es que no me he probado nada, así que no sé que tipo de materiales y estilos miraría aún. Lo que si tengo claro es que quiero 2 vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, o 1 vestido transformable que se desmonte para estar cómoda luego.

    Ya veremos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mínimo posible.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía claro que no quería gastar demasiado. Prefería gastarlo en otras cosas . Y aún así fue un vestido de novia novia . Eso sí, en unas rebajas y salió al 50%
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía límite, y ha sido uno de los regalos de mis padres, el precio final del vestido con arreglos, y cancán más de 2000€.
    Y la verdad es que es maravilloso, y se nota que tiene calidad en la tela y acabados.
    Ahora bien, como el próximo año estén las cosas mal y al final se quede en una mini celebración me va a fastidiar llevar ese vestidazo :-( podría haber llevado otro más sencillo y barato ...Hoy justamente salió en las noticias cómo se están celebrando ahora bodas y se prevén en el futuro, con el Skype y con vestidos low cost (+_+)
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mire precios, sabía lo que quería y no lo encontraba. Decidí hacerlo a medida. Vestido, cancan y capa 1670 €
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO MÁS DE 1500

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es muy ajustado (1000 euros aprox). En realidad será un regalo de mi suegra, que para mí es como una madre, pero pongo yo ese tope porque dejarme más en un vestido de un solo uso, me parece una barbaridad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui con presupuesto, solo con la idea de que mucho no me pensaba gastar, al final ha costado 1190 con el cancán y aunque me lo regala mi madre, ya me parece que ha sido demasiado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto era, hace 9 años, 2500€. Me gasté 2990€. Precioso, eso sí, pero si volviera atrás, no gastaría tanto dinero en un vestido.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quería gastar mucho y mire y remite por todos los lados. Alquiler, segunda mano, outlets, liquidaciones de tiendas... Mi tope eran 500 pero intenté que fuera menos. Al final me gaste 500, 550 con los arreglos en un vestido de temporada. Sigo pensando que es mucho dinero para un vestido de un solo uso, pero estoy contenta, esta dentro de presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración