Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios.cfb_1491607.jpg
La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme sentir especial e unica que a la que lo lleve puesto diga este es el vestido.
tenor.gif
Teneis algún presupuesto para el??

140 Respuestas

  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado en Pinto en Isabelle couture, y la verdad es que estoy encantada. Me ha costado 500 euros de temporada y los había también más baratos. Muy buen trato.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Respeto q para la gente, el vestido sea lo +. A mí me parece q no por que cueste 2000 es + bonito q otro de 500. Y es q a cualquier vestido le añades complementos y q 1 profesional te haga “ chapa y pintura” y estás Preciosa . Y encima lo q dices, q hay miles de gastos.😊😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo marqué en 1500, con posibilidad de subir un poco. Me pasé 290 euros.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo lo tenía pero me lo solté sin querer: son pis padres que me lo pagan y me escondieron los precios. Me enamoré de uno y es más caro de lo que quería.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! Mi presupuesto era de 2.000 €. Mi vestido costaba 1.990 €, pero me hicieron un descuento del 10%, así que costó 1.791 €.

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arrepiento mucho de haber pagado un vestido tan caro el mío fue unos 2000, hay vestidos outlet con precios super bajos que son igual de bonitos. Yo ese sentimiento de sentirme única y todo eso es que no lo viví, yo dije estoy cómoda es mi estilo venga este Smiley xd. Creo que ahora es un gran momento para no gastar tanto en las bodas y ajustarse mucho más a todo, la boda será igual de preciosa sin tantos euros perdidos y si hay sobresaltos no te llevas tanto disgusto.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo un presupuesto pensado pero será lo menos posible no es una de las cosas en las que quiera invertir más...lo cambio por días para conocer el mundo, más luna de miel! 😊😊😊
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que nomas de 2000€ y lo cumplí. Pero creo que si hubiera costado más, también lo hubiera cogido😅
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, el mío vale 3400 euros, pero es que era el sueño de mi vida... no lo podía dejar allí...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería quedarme sobre 1200 y me pasé por unos 400... Pero me enamoré

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Si vinieras de vacas a barcelona siempre podrias echar un vistazo a ver si ves algo interesante! y si no , en alemania que seguro que también hay tiendas igual de bonitas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la versad... Fue un día inolvidable!!! 😍 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo vertize gala, muchas novias de la comunidad se lo han comprado allí, tienen todo tipo de tallas y precios muy muy baratos. 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivía en Barcelona pero ahora vivo en Alemania.. aún estoy pensando en comprarlo en Barcelona o alrededores.. o en Alemania. Si el atelier de esplugues me han hablado muy bien 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna novia de Madrid que aconseje tienda de vestidos buenos, bonitos y baratos? Estoy empezando y... perdidaaa

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow María los tres vestidos son espectaculares 😍 me gustaría hacer como tu, espero conseguirlo 🤩
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que va a ser un vestido precioso 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. No hay que abusar.. porque una boda tiene muchos gastos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alegría encontrar el vestido tus sueños 50% rebajado es un subidón de emociones y ya cuando te lo regalan 😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia de limite 1200...al final fueron 1060 vestido y velo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco estaba dispuesta a gastarme un dineral en el vestido, ni quería ni podía. Mi presupuesto era de 1000 y mucho era... Al final encontré el vestido de mis sueños al 50% por fin de temporada y se quedaba en 990!! así q perfecto... Mi sorpresa fué aún mayor cuando allí mismo en la tienda mi hermana y sobrinas me sorprendieron diciéndome q ellas me lo regalaban y el velo!! Así q feliz por todas partes. 😍 Consejo, cuando vayas a buscar vestidos y pidas citas normalmente te van a preguntar y si no lo hacen di el presupuesto q llevas para no llevarte luego sorpresas de q te enamoré un vestido y se quede lejos de lo q puedes gastarte. Y oasi lo hice y me funcionó genial.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me marqué un presupuesto, si pensaba q no queria gasgarme demasiado, pero ¿cuanto es demasiado? Asiq despues de ir a varias tiendas, en la última (rosa clará) encontré el vestido soñado. Pensaba q seria mas caro, pero al final con velo y cancan son unos 2000 euros. O se si es mucho, si es poco, lo q si se esq me encanta!!! Y no me veo con otro el dia de mi boda
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi límite eran 2.000 euros y me ha costado 1.850 en un atelier de novias completamente a medida y a mí gusto, 100% único, así que encantada de la vida 🥳 Lo malo que a eso hay que sumar los 200 del tocado, los 120 de los zapatos, los pendientes que creo que me van a rondar también los 130 euros... Un pozo sin fondo 🤣🤣🤣💸💸💸
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q aunque me lo regalaban y no tenía límite de pasta, mis principios no me dejaban gastarme lo q para mí me parece mucho. Me fui a 1 outlet, de hecho.

    Pero así soy para todo. Me cuesta mucho madrugón y trabajo tener dinero. Y es q al vestido no le doy excesiva importancia. Es decir, es 1 conjunto: zapatos, maquillaje, peluquería....

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mentecunos 1000 euros al final fueron 1400 euros pero encantada la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse de límite ****€ porque me lo iban a regalar mis padres y decían que lo que fuera. Pero antes de saber, cuando empecé a planear la boda y lo pensaba pagar yo me puse unos 1000€. Al final fueron 1800 y me encanta Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo...en general gasto bastante poco en ropa y no me preocupa mucho la moda la verdad.
    Pero en ocasiones especiales no me corto..así que menos para mi boda..me compré el que me gustó del diseñador que tenía fichado..sin pensarlo mucho...más de 3000...
    Ojo que también vi más económicos preciosos..pero ni era el mismo tipo de vestido, ni el mismo tipo de tela y demás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto para el vestido era de máximo 1000 euros, pero ultimando hasta el último euro. Mi vestido finalmente, sumando el cancan y un arreglo importante que me harán en el atelier me ha salido por unos 800 euros. Los arreglillos del bajo y la cintura me los hará una modista del pueblo cuando falten pocas semanas para la boda. Como lo más seguro es que no lleve velo es un gasto más que me he ahorrado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo de límite 2.500€. Espero que cueste menos, pero me conozco y como me enamore de uno lo querré sí o sí, así que prefiero ir por lo alto y si luego cuesta menos pues eso que me llevo ajajajja
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en realidad soy de pensar que todos somos diferentes y tenemos diferentes situaciones. Yo por ser una persona muy sencilla en cuanto a ropa, nunca me he gastado mucho dinero en prendas de vestir ni nada (todo mi dinero va a aparatos de tecnología porque soy ingeniera informática), por eso gastar mas de 300 en un vestido, es mucho aunque sea mi vestido de novia. Al final pedí dos vestidos online que me enamoraron, los dos hacen poquito mas de 300. Estoy muy emocionada y enamorada de los diseños, no puedo esperar más a que llegue el día de mi boda y me vea mi prometido. Pero la novia que tenga los medios y quiera dar todo el dinero que pueda, que lo haga, es un día único y para gustos los colores, para mi todo está correcto porque nadie tiene la verdad en sus manos. Lo importante es que seamos felices y que sea el mejor día de nuestra vida♥

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia presupuesto fijo. El mio es de Rosa Clarà y me ha costado 2000€
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio con velo y todo, con todas las pruebas que necesite y los arreglos incluidos me cuesta 1390.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración