Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios.cfb_1491607.jpg
La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero gastar mucho en un vestido que me pondré una vez en la vida, aun que se que me tiene que hacerme sentir especial e unica que a la que lo lleve puesto diga este es el vestido.
tenor.gif
Teneis algún presupuesto para el??

140 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 1490, de white one, modelo oceano, le hice modificaciones que suman 260 euros más, no tenía presupuesto, pero prefería que no subiese de 3000, y así se dieron los acontecimientos.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no me quiero gastar más de 700€ a ser posible... Vamos a hacer una boda muy sencilla y voy a ir a una modista, las telas que quiero tampoco son nada del otro mundo por lo que no creo que me cueste un riñón jejejejeje

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no quería exceder de los 400€/500€,... pero finalmente no encontraba lo q quería por esos precios. M gaste 750€ y creo q fue una ganga, un Justin alexander de 2020, era el de muestra q casi m iba perfecto, y con los arreglos incluidos.
    Aún siendo más dinero q la idea inicial, súper contenta!
    Luego para el de la civil, m gaste 210€.Y para la fiesta holi q también iba de novia, 20€ 🤣🤣🤣Lo curioso es q m han elogiado mucho el vestido de 20€ 😅, q m quedaba muy bien y muy bonito.
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 1
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 2
    ¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido? 3

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he gastado más de mil euros pero eso muy personal. Tu que eres de Barcelona, como yo, puedes ir por ejemplo a Atelier de Novia en Esplugues si no me equivoco que tienen muchisimos modelos de marcas a super buen precio!!! Hay outlets también o incluso hay novias por aquí que se han atrevido con aliexpres o a comprarse vestidos por internet!

    Así que para gustos los colores!!!!!!!!! Ya verás cuando empieces aprobarte, es una experiencia super guay!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo no me quería gastar mas de 1.500e,pero en las tiendas q iba no descartaba ninguno por probarme valiese lo q valiese y pensé ya veras tú. Pero que va! Tuve la gran suerte de que mi vestido estaba dentro de mi presupuesto 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré de outlet, 400€ más 120€ de los arreglos.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse de límite 1.600€, y al final, he elegido un vestido que cuesta 1.800€, pero ningún otro me hizo sentir taaaan especial como el elegido Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500€ mi Max con arreglos incluidos. Ya que el traje a él se lo regalan subimos el margen del mio.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse 2000 de máximo y al final gastaré 1.990, pero era mi vestido😅
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi límite estaba en 1500 max, y no lo he superado así que genial
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse un límite de 2000€ para vestirme completa...zapatos, vestido, ropa interior.., pensaba igual que no merecía la pena gastarme tanto...al final sólo el vestido supera el límite, pero de todos los que me probé ninguno me hacía sentir como el mío, y todos me decían que es una vez en la vida...así que caí en la tentación

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi pareja nos pusimos limite 500 euros por cada jajaja una pequeña locura jajaja no pasa nada si nos excedemos pero es que ya lo tomamos como juego jajaja

    Nuestro limite real esta en 1500 para ambos mas o menos, subir de ahí ya nos parece un poco excesivo para lo boda que estamos organizando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración