¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Ver mensaje citado
Qué poquito!! A mi me quedan 114 y ya hay días que me agobio un montón 🤦🏻♀️ Cómo estaré cuando me queden solo 8 como a ti 😱 Que vaya tofo fenomenal en tu boda 😘
140 días!!! Que nervios , hasta ahora estaba como tranquila ... y de repente es como ... ups ... y cada vez pasan más rápido los días!!!! Nivel nerviosa profesional !!! Eso que ya lo tenemos todo pero bueno los nervios son inevitables
113 días, pero la verdad que en solo prácticamente un mes que llevo con todos los preparativos, voy bastante adelantada, espero que no decaiga el ritmo
A mi me quedan 52 días!!!! Ya mismo la tengo aquí y ahora sí que si empiezan los nervios. Mañana tengo la prueba de menú y ya se sabrán más cosas con exactitud. Que disfrutéis tod@s de los preparativos porque es una experiencia maravillosa!!!