¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Ver mensaje citado
Nos casamos el mismo día jijiji. Nosotros hace meses que tenemos fotógrafo, dj, restaurante e iglesia. El vestido lo tengo desde octubre.Las invitaciones las tengo diseñadas, solo me falta imprimir.Los detalles los tengo en casa pero sin terminar.Nos faltan las etiquetas o pegatinas con nuestros nombres y la fecha pero no me decido si poner etiqueta o pegatina. También tengo las cajitas donde nuestros hijos llevarán los anillos y las arras pero aún sin barnizar ni nada.Buuffff....visto así, me faltan muchas cosas
Se pasa el tiempo volando a mi 240 y siento que quedan muchas cosas por hacer. De momento estamos viendo el tema del fotógrafo y mirando las invitaciones que modelo elegir y tal.....
Que poquito!! Que suerte y que nervios!! A mi me queda muchísimooo 870 pone mi marcador, espero que pasen rápido que tengo ganas de empezar a preparar cositas pero queda tanto.... 🙈