Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa

¿,cuanto os vais a gastar en la boda?

Nahikari, el 5 de Febrero de 2020 a las 19:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Nosotros todavía no hemos echo el cálculo final pero entre 15.000€ y 25.000, es mucho?
Nosotros todavía no hemos echo el cálculo final pero entre 15.000€ y 25.000, es mucho?

77 Respuestas

• Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo preciosa,

Como ves, cada pareja tiene presupuestos muy variados Smiley smile

Te recuerdo que puedes utilizar la herramienta "Presupuesto de Boda" para hacer cálculos más aproximados Smiley love

¡Mua!

• Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 90 invitados, la mayoría de las cosas de decoración y demás son DIY, pero lo más importante ha sido el precio del banquete...
    En otros chats, incluso en este, he visto precios que me han asustado, pero la zona geográfica ayuda... He encontrado un hotel que me dejaba el menú por 47'5€ con tres horas de barra libre incluidas...
    Después, son picoteos lo que hace que podamos ahorrar... Los centros de mesa, los estoy haciendo yo. Las invitaciones DIY, marcapáginas DIY, regalitos de mujeres a 0'40, vestido de novia 400€...Es buscar y buscar hasta que encuentras lo que quieres a buen precio, y he tenido mucha suerte, he dado con gente que me ha ayudado, me han dado ideas han comprendido que si se me va de precio no iba a contestar sus servicios, como el chico de la papelería donde hice los marcapáginas, carteles, invitaciones, me dio ideas para que la impresión de las cosas me saliese más barato y no gastar por gastar
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. es normal, ¿sois muchos invitados?
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien, seguro que conseguís no pasaros, hay un montón de cositas por internet muy económicas, lo más caro es el babquete 😊
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero aún así está muy bien, nosotros de luna de miel nos gastamos 1500€ pero en el banquete ya nos gastamos 12000 porque son 100-150 invitados, al final es lo más caro, el resto también vamos cogiendo cositas de AliExpress y así, es que tiene de todo 😊
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial, ¿cómo conseguir ahorrar tanto? A nosotros nos es imposible, casi todo se nos va en el banquete...😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que depende de muchísimos factores.

Nº de invitados, ciudad en la que te casas ( hay sitos más económicos y más caros), extras que quieras poner...

Hay gente que hace una boda para 100 pax que les cuesta 20 mil, y hay otras que valen para 80 pax 35 mil.... Por decir..!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende muchísimo de la cantidad de invitados que hay en la boda.
    Pero parece que las cifras que has puesto, por ahí rondará una boda "normal"....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo he prescindido del vídeo...que no me parece algo necesario la verdad...ahora la gente graba todo y no es lo mismo q antes...Fotografo si llevo....pero me cuesta la mitad que si llevaba todo...después si pondremos algunos detalles necesarios pero no pasarme que sino...si me dejo llevar x la emoción de todo lo que me gusta...me dejo 50.000€ en la boda Jajajajja no se.....he quitado algunas cosas q me parecían una tontería y poner así un menú algo mejor que al final eso es lo que se lleva la gente...haber comido bien y pasarlo bien en el banquete...al resto le dan menos importancia.o eso creo yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido suerte que el sitio que nos gusta tiene una promo... Entonces se nota... El problema vendrá cuando vea alguna tontería que me guste y quiera comprarla, porque aunque sea 1€, me gasto 200€ con todos los invitados 😓
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 30 invitados pero aquí los banquetes son carísimos... Nosotros rondaremos los 10000 y espero no pasarme de ahí porque me da algo! 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 80, el banquete (coctel con cortador de jamón, 2 entrantes, pescado, carne y tarta) barra libre 4 horas, con la ceremonia civil allí, el dj y el autobús y recena nos sale por unos 12000. La luna de miel 5200. Mi look unos 1500. El resto de gastos, como fotomaton, flores, fotógrafo para la ceremonia y regalitos serán en total otros 2000. Hay muchísimas cosas que estoy haciendo yo de manualidades como las invitaciones, parte de la decoración y el seating plan. Y muchas cosas que estamos comprando desde el año pasado poco a poco para ir repartiendo el gasto, aprovechando ofertas como el Black friday y poder comparar precios con calma así como usar aliexpres que tiene mil millones de cosas y hay que pedirlo con tiempo... Creo que nuestro mayor gasto es la luna de miel... Lo demás estamos mirando mucho para no pasarnos y rodamos los 20000 por eso, si no se nos hubiese antojado ese viaje tendríamos el presupuesto bastante más ajustado.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por 7500€+-, trajes y banquete incluidos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos calculado y pensando pero unos ****€ más o menos
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así está muy bien, teniendo en cuenta que sois 200 invitados.
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW os sale muy muy bien, que bien lo habéis organizado 😊
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien, un buen precio, nosotros seremos 100-150.
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si al final vas sumando y es dinero.
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii maja esque sube como la espuma 😅
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tienes razón. Aún estamos viendo, sabemos que tenemos que comprar cosas básicas como los abanicos y las alpargatas porque la boda es en verano y en una casa rural en el monte asique es importante que estén cómodos, pero si.. tenemos que ir viendo, y vosotros en que vais a ahorrar?
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es carillo pero está muy bien, con barra libre y todo. Nosotros la barra libre tenemos que ponerla a parte.
    • Responder
  • N
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es buena idea, lo tendremos en cuenta, gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados que tengas, pero yo diría más bien entre 25-30.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que es el convite para unas 130 personas a mi me cuesta unos 9 o 10 mil €. si contamos con todo lo demas pues en total pueden rondar los 15 mil €. nosotros estamos rebuscando mucho los precios y nos esta saliendo bastante económico para todos los que somos

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto los precios oscilan entre 15.000 y 20.000
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros unos 35k.

Aún así el presupuesto, depende mucho de la zona geográfica y del número de invitados!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale el restaurante, la ceremonia, barra libre y flores por 24.300€, y somos 200... Depende mucho de la zona, el tipo de lugar y la cantidad de invitados... Yo quería recortar invitados... Y somos los justos 😥
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un presupuesto bastante normal! Nosotros nos gastaremos unos 15.000€ (un pelín más) con la luna de miel incluida y con 90 invitados. Pero hemos hecho muchas cosas lowcost (por ejemplo de la decoración me encargo yo, etcc) y mi vestido me lo regaló mi madre pero costó 500€.en cambio lo que nos hace subir más el presupuesto (aparte del banquete obviamente que es lo más caro) es el fotógrafo y videografo que nos cuesta 2000€ y la luna de miel que son algo más de 5000€
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal... Nosotros de momento llevamos cerca de los 20.000€ y todavía falta sumar la luna de miel!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del numero de invitados y del precio del menú, nosotros fuimos 60 y nos gastamos sin contar el viaje 10000€.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, la nuestra sólo los menús nos cuesta cerca de 18.000, suma fotógrafo 1500, flores 600, Pelu y maquillaje 300, zapatos, invitaciones, fotocall, bus, regalos dama de honor, regalos invitados,....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que unos 20000 y ahora mismo creo que estará en los 23000, pero hay cosas que todavía no he contratado así que puede variar... Es una locura esto! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración