Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Cuánto tarda el expediente de matrimonio en realizarse?

Sandra, el 30 de Julio de 2020 a las 00:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Holaaaaaa!!!

Me caso en septiembre de 2021 y me han dado cita en el.registro civil de Hospitalet para febrero de 2021.
Llego a tiempo con todo el.tramite y papeleo??AYUDA PORFAVOR!!!! ESTOY DESESPERADA

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2020 a las 09:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes comentar todas tus dudas en estos debates 😘

    Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? ❤️️

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad ??lo que me preocupa es que hasta febrero no puedo empezar a tramitar lo





    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de sant Adrián del besos, Barcelona
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y tengo cita para octubre 20. Tengo que ir con 1 testigo familiar o no y tenemos que ir los dos novios, uno solo no puede ir. Llevamos las fotocopias de los 3 dnis y nuestra hoja de convivencia ya que llevamos más dos años viviendo juntos. Y nada más. Nos han dicho que tarda solamente 3 o 4 meses.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vilanova y eran 2 o 3 meses. Lo abrimos en febrero y nos casabamos en septiembre. Nos dijo en abril estaría pero claro con el covid ha tardado y nos llamaron en julio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima, en mejor que llames a los juzgados de donde vayas a ir. Te lo digo porque en cada sitio es totalmente diferente. En nuestro caso, para iniciar el expediente, tuvieron que venir 2 testigos no familiares y nosotros, los novios (los 2). Mi amiga se casó el año pasado y la otra testigo fue su suegra, así que sí podía ser familiar. Vivimos a 20 minutos la una de la otra...🤷🏻‍♀️😅 Lonque tuvimos que llevar fueron los DNI de los 4, las fotocopias y la hoja fé empadronamiento de mi chico y mía. NADA más. 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Madrid fuimos a pedir cita en noviembre 2019 y nos citaron para abrir el expediente en febrero 2020. Y el expediente nos ha llegado en julio 2020...
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale sii! Te lo he mandado por privado. Mira a ver por si a caso.😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Por temas de seguridad de protección de datos no aparece el correo. Me aparecen puntitos..... te paso mi correo electrónico o mi teléfono y me lo mandas x ahí?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Es todo un alivio tu mensaje.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro! Es este:
    ********.*****.*********************@***.******.***
    Tardaron casi dos semanas en contestarme! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!
    En la primera cita ya debo llevar todos los documentos que piden?
    Tengo todo menos el certificado de matrimonio que pone en la página web que me lo dan ellos allí. ( pero claro, ire yo sola así que mi pareja no podrá firmar)Llevo los demás documentos o solo la cita es para iniciar y tendré que ir otro día a llevarlos ?Gracias María!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tendré que trasladar el expediente de Hospitalet a Vallirana ya que me caso allí legalmente. Podrías facilitarme el correo electrónico y así pedirlo, a ver si me lo adelantan.
    Gracias Mónica!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia! Es que pedí la cita para empezar el trámite y me han dado para de aquí 7 meses.... digo... aver si no me va a dar tiempo. Gracias guapa!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues con esto del covid-19 todo se ha ralentizado, pero yo creo que si dará tiempo de sobra, al final cuando más tardan es en darte esta primera fecha, luego todo suele ir como rodado

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente tardan un par de meses, yo creo que sí os dará tiempoSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tardado con esto del estado de alarma 5 meses. Así que si se van metiendo caña con todo lo atrasado yo creo que si que llegas. Depende de la espera que tengan allí. Como apuntan la fecha que tú quieres, ellos la tienen en referencia y van dando prioridad a los expedientes que lo requieren
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdad que se han dado casos de mucho y otros más rapido. Nosotros nos casamos en Oct 2021 y queremos iniciarlo al año, mejor ir con tiempo a que falte Smiley flower

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Suele tardar 2-3 meses
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid a nosotros nos tardaron dos meses desde la cita hasta que nos dieron todo. No te preocupes que en principio vas con tiempo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes hya tiempo. Suelen tardar como mucho 3 meses. Yo abrí el expediente este 2 de junio y me caso el 9 de oct de este año... Y pasan 4 meses justos.... Me dijeron que no habría ningún problema
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicié el expediente a finales de junio y anteayer llamaron para decirme que ya está tramitado y podía confirmar la fecha que tenía reservada en el ayuntamiento para la firma el día de la boda. Me caso, espero, en junio del año que viene, pero quería dejarlonya todo listo para escoger fecha y hora. Como ves, tardan muy poco😉
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2021 y nos han dado hora para diciembre aquí en Hospitalet. Primero me habían dado para finales de enero y mandé un correo diciendo que tenía que hacer luego un traslado de expediente y lo veía justo. Me cambiaron para diciembre. Así que yo creo que está dentro del tiempo lo tuyo también!😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tardó dos meses y medio. Suele tardar en torno a tres meses, pero no sé si en todos sitios es igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración