¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗 ...
¡Hola, hola!
Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛
En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda?
Yo llevaré dos, el primer vestido es precioso pero muy aparatoso y no quiero agobiarme, me he cogido una segunda opción igual de bonita pero más cómoda!
Pues tengo dudas.....Me compre 2 vestidos por internet....porque tengo incontinencia y tenia miedo de que el vestido se manchara...cuando llegaron me los probe y los dos me cerraban....3 meses despues habia cogido peso y no cerraban....con lo cual mi madre me esta arreglando uno de los dos (con lo cual el otro queda descartado, pero al ser bastante sencillito tiñendolo o añadiendole adornos de colores puede servir para otras ocasiones) y mi novio me vio tan estresada por tema peso, incontinencia, etc....que me regalo un vestido blanco parecido al vestido que yo realmente queria llevar el dia de mi boda....ahora el medico me ha dicho que puedo ponerme una sonda para la semana de la boda con lo cual el riesgo de mancharme se reduce drasticamente....pero tambien es cierto que aun no se como quedara el arreglo de mi vestido (me falta 1 semana para verlo) y que con el segundo voy mucho mas comoda....asi que me planteo para tener un detalle tanto con mi madre (que esta arreglando el primer vestido) como con mi novio (que me regalo el segundo).....Llevar el que me esta arreglando mi madre en la ceremonia y el que me regalo mi novio en el convite, aunque ya no me haga falta cambiarme por tema de incontinencia
Yo llevaré dos. El primero tiene cola y no creo que pueda bailar muy bien....para segundo me he comprado uno de zara beige de encaje que es muy bonito para bailar toda la tarde - noche
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo uno! No tengo idea de cambiarme de vestido, por algo lo cogí lo más cómodo posible
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevé el de novia todo el día! Quería disfrutarlo al máximo!
Suficiente, además se supone que es el vestido elegido para ello. Si fuera millonaria y celebrar una boda de varios días, sí me cambiaría pero va a ser que con lo que tengo soy feliz.
Solo uno, lo que seguramente le ponga algún complemento que me quite despues de la ceremonia o aperitivo, como una cola o capa.. lo tenemos que hablar.