Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Cuenta bancaria en invitaciones

Bru, el 26 de Abril de 2021 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

¡¡¡Buenos días!!! El dilema que me ronda la cabeza. Tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones para que los invitados que nos hagan un regalo-dinero en vez de llevarlo el día de la boda tengan una opción más fácil y cómoda para nosotros....
¡¡¡Buenos días!!!
El dilema que me ronda la cabeza.
Tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones para que los invitados que nos hagan un regalo-dinero en vez de llevarlo el día de la boda tengan una opción más fácil y cómoda para nosotros. Bueno pues veo que a mucha gente le parece feo el que pongamos nuestra cuenta en las invis.¿Vosotros qué vais a hacer? ¿También pensáis que queda mal poner la cuenta u opináis como nosotros?

63 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que incluso en las que no puse llevaba por si acaso la tarjeta en el bolsillo y me las pidieron
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bru! Eso depende realmente de cada uno. Nosotros no lo pusimos porque no nos gustaba (a mí sobretodo no me convencía entregar una "invitación" y luego poner el número de cuenta), pero hay mucha gente que lo pone, a nosotros nos invitaron a una boda y estaba el número de cuenta así disimuladamente y no le dimos vueltas al tema, no nos pareció feo tampoco. Así que realmente es según prefiráis vosotros... Yo también soy del pensamiento que si alguien quiere dar regalo, ya nos pedirá el número de cuenta, hoy día se suele hacer más lo del número de cuenta que entregar dinero en físico, poca gente lo da en físico yo creo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en una tarjeta aparte con una frase graciosa, quedando claro que no es una obligación. Aquí siempre se ha hecho y todo el mundo lo esperaba, y como dicen por aquí, el que no quiera que no lo mire! 😁
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja bueno para gustos los colores...
    En muchos restaurantes ponen caja fuerte para guardar los sobres pero aún así lo veo un rollo teniendo otras formas más sencillas.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, mi novio y yo de por si ya nos movemos en mucho protocolo y chorradas (somos abogados) como para tener que pensar en todo eso en nuestro dia, si no les gustan que no la miren!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me regalan a mí la termomix y doy palmas con las orejas!! No tenéis por qué perder los sobres, nosotros los metimos en una bolsa (que no sé de dónde salió) y esa bolsa estaba en nuestro sitio, junto con el bolso de mi madre y demás historias, luego se los llevó ella. A mí de verdad que no me parece tan engorroso
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen principio para la invi Smiley smile
    Jajjaja que gente jajajj

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja te entendí tranquila Smiley smile
    Si por aquí la gran mayoría dicen que queda bastante feo en la invitación...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay invitados muy MUY acartonados... Mira que yo he puesto al ppio de mi invitación "poneros guapos que nos casamos! Y ya me la han criticado por ser informal... A ver, que me caso en un bosque, mi look es bohemio y va a haber poco protocolo, todo tiene que tener un sentido no?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos conocidos piensan como tú , nosotros ponemos cuenta porque como se presenten con el sobre me da algo jajaj. Lo pierdo segurísimo
    O si deciden hacerme un regalo lo que me gustaría es que me dieran dinero porque ya tenemos de todo . A una amiga la regalaron una termomix y me precio un regalo horrible.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj a esa la he visto es buenísima !!! Yo lo veo en una invitación y me haría muchísima gracias, pero me da miedo que no sea del agrado de los invitados ... 😞
    Jajaj sii nos has dado una muy buena idea a todos con lo de bizum 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Valladolid y aqui lo veo normal, en casi todas las bodas que he ido lo ponia. Pero nosotros nos casamos en un pueblo y eso es otra cosa... Jaja. Personalmente no lo pusimos porque no queríamos que nos dieran nada. Y ahora que ya estamos muy cerquita la gente queda con nosotros para darnos su regalo antes (ya sean cosas o dinero).
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo del código de barras jjjj me la apunto Smiley winking
    Sii!! Hay muchísimas ideas en internet para poder ponerlo y que como dices tú no sea tan frío y directo.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería de ser algo habitual, porque me parece comodismo...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es un 50-50 a muchos les parece mal pero a otros como nosotras lo consideran una forma sencilla de dar el regalo que es lo busco.
    Así que bueno espero no disgustar a nadie con mi elección jjjj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *queria decir que no lo puse, el corrector... hehe
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la zona. A mi personalmente no me gusta, y no lo oude. Veo que eres de Valladolid; yo tengo mucha familia de Castilla y León, y se que por su parte sería un no y lo verían feo. Pero repito, depende de la zona y por su puesto de tus invitados, tú los conoces y sabes más o menos como lo tomarían 🙂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sigo viendo feo. Si me invitaran a una boda y lo pusieran en la invitación (o en tarjeta aparte, lo cual es lo mismo), no me molestaría pero sí que diría: mira estos, tenemos claro por qué nos invitan 🤣. No sé, actualmente existe bizum y quien quiera te puede pedir el número de cuenta y ya está
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en realidad he ido solo a una boda. pusieron la cuenta y me pareció súper cómodo para nosotros y para los novios
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos el mismo dilema aunque no habia caido en el bizum!! Seguramente pongamos numero de cuenta en las mismas invitaciones. Queremos poner alguna frase chula para que no sea tan frio aunk aqui es normal ponerlo o dar dinero-regalo. Una vez nos dieron una invitación que me gustó mucho como lo hicieron y no se si copiaré la idea: pusieron un codigo de barras abajo de todo y cuando mirabas los numeros de debajo era el numero de cuenta. Me pareció muy original!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! En si es la invitación y dentro del sobre una tarjetita pequeña con el número de la cuenta. Me parece súper cuco y cómodo ... pero hay gente que nos le parece bien 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... en si es algo súper normal , yo fui de invitada a una boda donde las invitaciones venían con número de cuenta y me encantó la idea pero hablando con personas en común les pareció un gesto feo en el sentido que como que obligas a la gente a poner dinero 🤷🏻‍♀️ Yo no lo veo así pero bueno ...
    Sisi gracias por la idea de Bizum 😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi una buenisima quee te la dejo por aqui por si te sirve:
    "Toda la boda corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es: xxxxxx"
    Me parecio fantástica!Pues si lo del bizum se me ocurrió porque digo, ya que pongo el movil, pues jope, para dudas y bizum, y mas claro agua jajajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del bizum es una buena idea!!
    Cierto , hay muchas frases muy graciosas donde puedes decir que ingresen el dinero en vez de llevarlo en un sobre. Pero lo mismo ponemos solo el número de cuenta... tendré que estudiarlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros l hemos puesto en una tarjetita aprte no en la invitacion jejeje saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si lo vamos a poner aquí en Galicia,y en la zona donde vivimos es lo habitual,de hecho a todas las bodas que hemos ido nos lo han dado junto a la invitación ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece de mal gusto, nosotros no la hemos puesto porque en mi zona no es muy común, pero a mi en alguna ocasión amigos me la han dado y me han facilitado el hecho de darles dinero, asi que depende del tipo de invitados que lleveis, si están acostumbrados o no a ver la cuenta corriente.

    Suerte con la elección.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las de Cataluña las hemos puesto porque en nuestro círculo es lo habitual. En las del resto de España ante la duda no lo hemos puesto
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré num, cuenta aparte de la invitación. Dentro del sobre en una tarjeta aparte
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Mi primo puso el numero de cuenta en sus invitaciones y a nadie le extrañó. Yo aun no las tengo pero lo iba a poner sin problema, aunque leyendo el comentario anterior, creo que haré eso: num de cuenta y bizzum!
    Me parece una buena idea. Es un lio llevar el dinero el dia de la ceremona etc.. aprovechemos las nuevas tecnologías. 💓
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, pero nosotros nos hemos decantado por algo muuucho mas sutil y menos directo, el maravilloso BIZUM! Asi quien no tenga que nos pida la cuenta, pero pensamos que lo del dinero en sobre es un caos,
    Inicialmente ibamos a poner cuenta, pero al final acabamos poniendo la opcion del bizum, pero incluidla! No pasa absolutamente nada! Y hay un monton de frases originales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración