Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjei
Novia VIP Septiembre 2022 Girona
Mjei, el 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 143

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del restaurante le daremos, pero por ejemplo los del fotomatón o al músico que tocará en aperitivo…?? Y...
Buenos días!!
Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del restaurante le daremos, pero por ejemplo los del fotomatón o al músico que tocará en aperitivo…?? Y en caso afirmativo más o menos cuanto ronda aprox de darles 🙏🏽🙏🏽
Gracias por todo ☺️

143 Respuestas

• Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tampoco daba extra 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extra? Q va! Ya bastante cobran. Una cosa es q un camarero te trae muy bien y le quieras dar algo, pero así por norma general no
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que cobran ya se incluyen las propinas 🤭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que todo lo que contratáis ya tiene un precio cerrado que cubre perfectamente servicio, personal y desplazamiento, así que personalmente no veo necesario dar más dinero del estipulado y del acordado... Ahora bien, si ese servicio es de algún familiar o persona muy allegada a la familia, la cosa cambia y podéis plantearos ese tema... Tu piensa que cuanto más dinero te ahorres en algo, más dinero podrás invertir en otras cosas que os gusten!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con lo que inflan los precios solo falta darles extra jajaja como mucho a los camareros, que eso es lo que le pagan y punto
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooobastante inflan los precios en cuanto oyen boda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo le damos algo más al organista porque no cobraba casi nada y merecía mucho más. A los demás no pensábamos dar más la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a dar extras, no podemos tener más gastos 🥴 a los que tenemos más trato es posible que le demos un detallito como a los invitados
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s solo dimos propina a l@s camararer@s y personal de cocina. Dejamos un sobre con el 10% del precio banquete para ell@s.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo permitirmelo y creo que tampoco lo daría pero si les voy a poner a todos la reseña que se merecen
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en principio, creo que no daremos nada de dinero extra. Todos los servicios están pagados, y más que pagados, con los precios que dan.
    No obstante, es posible que a algunos de los proveedores les demos algún detallito (sobre todo a las chicas del catering y la finca, que serán las que más marrones se coman y más nos ayuden), pero tipo una botellita de vino o algo así.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos nada. Ya sacan mucho beneficio de todo solo por la palabra boda. Si queréis darles algo para agradecer el trato lo que podéis hacer es nombrarlos en redes sociales, que eso les ayuda mucho
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Creo que bastante se inflan los precios ya en cuanto dices la palabra boda, como para que tener que dar extras..😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos dinero extra, ya tenemos que dar bastante 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos mas de lo que correspondía a cada uno.... Bastante dinero es ya todo en la boda y para eso estan las facturas jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración