Yo lo llevare puesto como siempre, no me lo quito nunca.
Novia Curiosa
Julio 2016
Badajoz
Bety ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, pues yo he ido a una boda el y cura izo quitarse a la novia el de compromiso y lo llevaban en la mano izda. Pero no todos los curas son iguales! Jajajaja
Yo tengo la mala suerte que desde pequeñita escribo apoyando el boli o el lapiz en el dedo anular en vez del corazon. Total que tengo el dedo anular de la mano derecha torcido hacia la izquierda y es horrible!!!! Intentare ponerme la alianza en la mano izquierda para que no se vea jajaja
Yo tambien llevo el anillo de compromiso en la mano izquierda y la alianza la pondre en la derecha
Novia Habitual
Agosto 2013
Acoruña
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas lleváis o llevaréis la alianza de casada en la izquierda?? No es en la derecha?? Siempre creí y me parece que siempre vi que era en la derecha... Excepto aquí en Suiza y algún otro país... Yo de hecho la alianza la tengo en la derecha y el de novios (que fue el mismo que usamos de compromiso) ahora en la izquierda...
Novia Habitual
Agosto 2013
Acoruña
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas lleváis o llevaréis la alianza de casada en la izquierda?? No es en la derecha?? Siempre creí y me parece que siempre vi que era en la derecha... Excepto aquí en Suiza y algún otro país... Yo de hecho la alianza la tengo en la derecha y el de novios (que fue el mismo que usamos de compromiso) ahora en la izquierda...
Ah si? Guay! Tenía esa duda. Había leído en otras páginas que una vez ya casada tanto el de compromiso como la alianza de boda iban en el anular izquierdo, pero claro, bajo mi punto de vista así no se luce ninguno, así que creo que haré lo que dices tu!
Por supuesto que si!!no me lo he quitado desde que me lo regalo ni pienso quitarmelo ese dia...xq me parece taaan romantico...que creo que es un simbolo en el comienzo de una boda!
Yo lo llevo siempre así que ese día también !! Me parece un símbolo muy bonito ; )
Súper Novia
Junio 2015
Sevilla
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a llevarlo! no me lo quito nunca y ese día no será diferente ^^
Novia VIP
Septiembre 2015
León
Casada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me lo quito ni loca!! tengo hasta la marca del morenito que he cogido jeje. pero llevo el de compromiso en la izquierda y el de casada lo pondré a la derecha!
Yo llevo en la derecha dos: el de compromiso y el que me regaló para el nacimiento de nuestra hija. No me pienso quitar ni el uno ni el otro, me encantan. Y en la izquierda nada hasta la alianza de boda!
Yo de momento llevare el de pedida en la mano derecha. Y el día de la boda lo llevare y el de casada me lo pondré en la mano izquierda. Luego la idea es llevar los 2 en la mano izquierda siempre.