Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Decepción con pedido de detalles... Que haríais???

Irene, el 28 de Septiembre de 2022 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Estoy a 3 días de mi boda... Tras 20 días de espera desde que hice el pedido, me llegan hoy las mininutellas que pedí para los niños (15 unidades en total)... Vienen con una cucharita grabada con nuestros nombre y fecha de la boda...
Y qué decepción me he llevado..... Los grabados de las cucharitas, la mayoría, vienen mal, como grabado doble.... Y queda fatal.
Estoy que quiero mandarle las fotos a la chica (os adjunto una para que veáis) pero no sé ni qué decirla, si reclamarla de alguna manera o qué 😓😓😓😓Decepción con pedido de detalles... Que haríais??? 1

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Octubre de 2022 a las 04:47
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz final después de un pequeño disgusto 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sara❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mr alegro que la chica te haya dado una solución.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces genial 👏🏻👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que mal quedas... Como envían eso sabíendo que esta regular...
    Yo reclamaría a ver qué pasa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaría!! Los niños es cierto que no se van a fijar y el detalle les encantará pero reclama jejej
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaría, ya que lo que no me gusta para mí no me gusta para los demás
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la he escrito preguntando porqué las grabaciones están así y me ha pedido disculpas, que no debería haber pasado eso... Q si me causa mucho trastorno mñn me los manda bien y el viernes me llegarían. Así que la he dicho que se lo agradecería mucho y listo... No me ha puesto ningún problema y según se lo he dicho y mandado foto me ha dado solución y pedido disculpas así que no le he dado más importancia ni preguntado cómo se ha llegado a enviar estando así.....
    Son sólo las cucharitas las q están mal, las Nutellas están bien personalizadas cada una con su nombre, pero me ha dado rabia porque era precisamente por el detalle de incluir la cucharita grabada por lo que elegí ese distribuidor....
    Bueno...ahora esperar al viernes😅😅😅😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reclamaría y lo daría en la boda pero al menos que me den mi dinero
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 3 días de la boda no me volvería loca... es para los niños tampoco lo van a saber apreciar, se comeran la nutella y listo, el resto de detalles dla boda seguro q son preciosos, no te amargues por ese pequeño fallo, además lo que importa es el detalle. Eso si, reclamarle a quien te lo hizo y ponerle una reseña en su perfil deberías hacerlo para que los demás sepan lo que compran
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamalo sin duda! Diciendo las cosas bien no pierdes nada. La verdad que no son nada presentables
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que dicen, reclama a ver si le da tiempo a enviarlas bien. Si no, justo el otro día vi en el corte inglés esos botecitos pequeños de Nutella, siempre puedes ponerle tu lo de vuestros nombres y la fecha, a los niños les va a encantar igual!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una p***** gorda... Pero a 3 días ya no te llegarían otros a tiempo. Lo que puedes hacer es reclamarle, a ver si te devuelven el dinero por lo menos o una parte. Y bueno, dentro de lo que cabe no es un fallo muy gordo, no estará perfecto y es normal que te frustre, pero tampoco te disgustes mucho y disfruta que ya mismo estás de boda y quédate con lo bueno bonita 🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar no se como han podido mandarte eso así 😳😳😳.
    Mándale la foto ya y ponle una reclamación ......
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! Mándale la foto y pide explicaciones. O te lo arreglan o que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es mandarle la foto y que te dé una explicación de porqué te lo ha mandado así. Que te las mande bien porque en 3 días le dá tiempo perfectamente.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es que os lo hayan mandado así. A la vista está que no están bien hechas

    Lo suyo hubiera sido mandarte una foto y preguntar si te valen así. Y proponer un descuento. O volverlo a hacer en condiciones

    Yo reclamaría sin duda

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando lo siento! No acabo de ver el doble que dices por lo chiquitita de la foto, pero lo que sí veo claramente es que no están en el centro, están como puestas al azar, donde ha caído…


    Sin duda, escribe a la tienda y exponle todo esto, a ver cuál es su respuesta.Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarle qué ha pasado, envíale unas fotos y que te den respuesta, si te las pueden hacer de nuevo o algo, ten una segunda opción igualmente!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, primero presentar una reclamación urgentemente y que te las sustituyan. Y tener un plan B (por si acaso) como ponerlas vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración