Escribo para desahogarme un poco!!!
Justo ayer quedaban dos meses para nuestro gran día y cual fue nuestra mayor sorpresa?? Que la maître del hotel donde se suponía que íbamos a celebrar la boda nos ha dicho que el hotel no abrirá para la fecha!!!
El caso es que con tantas restricciones el hotel cerró en Enero, hablamos con ellos y nos dijeron que para semana santa abrirían. Llegó Semana Santa y el hotel no abrió, volvimos a preguntar y nos dijeron de nuevo que finalmente abrían el día 1 de Junio, solo 11 días antes de nuestra boda!! Y total, que hoy al despertarme he recibido un whatsapp diciéndome que finalmente no abrirían!!! A tan solo dos meses de la boda y habiéndoles echo ya una reserva en concepto de paga y señal!! Me parece alucinante!!
Por suerte se han juntado los astros y han echo que en menos de dos horas tuviésemos una finca disponible y ya reservada para nuestro día!! No es lo que teníamos pensado, el concepto cambia totalmente pero quiero ser positiva y pensar que si ha pasado esto es por algo y que seguramente va a ser mejor !!!