Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessita
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Decepción total 😔

Vanessita, el 23 de Septiembre de 2021 a las 16:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola chicas , no soy de compartir por aquí aunq siempre os leo y eso me ayudado mucho en varias ocasiones . Os cuento mi drama 😭 estoy a una semana de mi boda y todo iba bien , lo celebramos en un restaurante con terraza la cosa es que cuando llegamos al sitio por primera ves preguntamos si el sitio sería exclusivo para nosotros ya que es un restaurante no muy grande y nosotros somos 70 invitados y ellos nos dijeron que si , que ese día era exclusivo para nosotros que no teníamos límite de hora y que podríamos hacer todo lo que quisiéramos , bueno hasta allí todo normal , incluso el viernes pasado fuimos y ya habíamos dejado todo planeado de como Iria cada cosa y tal , cuando al irnos nos suelta el cocinero y nos dice que posiblemente habrán barra al público , yo me quede sorprendida y bueno dijo que no era seguro pero que a lo mejor hacían eso , yo ya estaba nerviosa y ayer nos reunimos todos y me dicen que el sitio no es exclusivo que nosotros tenemos derecho nada más al restaurante y a un cacho de terraza porque la barra es independiente y que ellos tienen que abrir al público , yo me quede fría sobre todo porque el tío me lo soltó de la peor manera me dijo que si me parecía bien y que si no me buscara otro sitio , yo me puse a llorar 😭 de la rabia porque nos decían que en ningún momento nos hablaron de exclusividad , pero la realidad es que en todo momento nos decían que estaríamos solos , pero ahora nos dicen que el restaurante es una cosa y la barra es otro negocio independiente , todo eso nos lo podrían haber dicho desde el principio no a última hora cuando saben muy bien que es prácticamente imposible de conseguir otro sitio 😔me siento engañada , enfadada y muy triste de tener que compartir mi día con personas totalmente desconocidas , sobre todo xq allí será todo , ceremonia , y todo lo demás y me estoy dejando un dinero que no es poco 😔me siento muy triste porque todo esto me lo podrían haber dicho desde el principio no una semana andes 😭

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 23:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que María
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca seriedad tiene la gente lo siento muchisimo pero ya veras como vais a tener una boda preciosa solo les interesa el vil dinero. Animo guapa que nadie amargue el dia mas bonito de tu vida
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, seguro que lo vais a pasar genial y va a ser vuestro mejor día ♥️♥️
    Muchos sitios te dicen una cosa para que los contrates y después hacen otra cuando no puedes dar marcha atrás, para evitar esto, todo lo que os prometan tiene que estar por escrito, sino no os fieis. ( Para las personas que lo puedan leer y estén buscando donde casarse y proveedores de distinto tipo)
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos poco profesionales !! Me parece fatal que te ofrezca algo con condicionantes ocultándolo para captar te y luego no cumpla N. De todos modos no te agobies, seguro que luego disfrutas de tu día igual. Debes hacer de trizas corazón para estar fuerte y saber disfrutar de la exclusividad del restaurante. Qué luego hay por allí más gente bailando... Mira a lo tuyo. Intenta no pensarlo si quiera y disfruta con tus invitados


    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan solo espero q se solucione de la mejor manera y que pongáis 20mil globos en la entrada para q no vaya nadie q no es de la boda 😝 intenta disfrutar y desgofs lo q necesites
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué pena, qué rabia y que poco profesionales. Pero intenta que eso no te estropee tu día y disfrútalo. Quizá podéis separar vuestra zona del resto de la gente con algunos biombos se me ocurre... Ánimo que seguro que conseguís hacerlo especial, sea solos o no! 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! qué mal que me sabe, Vanesa!

    No han sido transparentes desde el pricipio!

    Deseo que dentro de todo podáis disfrutar de vuestro día la mejor posible.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales! Simplemente con que os hubieran avisado al principio vosotros ya lo sabríais y habríais decidido en consecuencia. Os hubieran ahorrado un disgusto enorme. Que pena que sean tan insensibles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😡😡😡 que poco insensibles!! Son muy poco profesionales y nada empaticos... Siento que os pase esto a una semana, espero que disfrutéis muchísimo de vuestra boda a pesar de todo!!

    • Responder
  • Vanessita
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Vanessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentaré muchas gracias por todos vuestros comentarios necesitaba desahogarme y me habías ayudado muchísimo gracias 😭♥️♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo totalmente! Intenta no estar triste con la situación pero como dicen más abajo tendría que estar escrito en algún documento para poder reclamar... Intenta al final disfrutar de tu día y que lo demás no te influya seguro que tus invitados ni se percatan de la situación! Intenta que no se note mucho y tu no le des más vueltas a la cabeza que seguro que todo sale sobre ruedas !

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que es cierto que debería estar reflejado en el contrato, pero eso no quita que hayan faltado a su palabra en el último momento y los deja en muy mal lugar. Engañan hoy pero luego se lamentarán por echar el cierre mañana.

    • Responder
  • Vanessita
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Vanessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me ayudas mucha gracias, ya voy viendo entonces que no seré la única novia que se casa de una manera parecida a mi situación , espero que sea así que nos la pasemos bien y que no halla ningún problema muchas gracias por contarme tu experiencia 🙏😭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que a última hora han visto la oportunidad de abrir la barra y le ha dado igual la boda, están mirando sólo por hacer dinero. Me parece fatal la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Que poco profesional por su parte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia y qué feo y poco profesional por su parte! Mirad bien cómo separaros y mucho ánimo, seguro que ni lo notas ese día!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 11 de septiembre. Como era una boda de 60 invitados solamente el restaurante decidió abrir para dar comidas, me avisaron y pregunte cómo nos afectaba a la hora de la boda. Mientras nosotros celebramos la ceremonia y el cóctel el salón estuvo cerrado al público, cuando pasamos a comer abrieron al público para el turno de comidas y durante la barra libre dieron un bautizo para 25 personas y un cóctel para 70. Los 3 ambientes estaban totalmente separados y solo nos cruzábamos a la hora de ir al baño
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te dijeron exclusividad tiene que ponerlo en el contrato que firmasteis. Miralo y si lo pone denunciarlo. Un saludo.
    • Responder
  • Vanessita
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Vanessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré , solo espero que los invitados no se sientan incómodos 😔
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te sirve de consuelo, yo me casé el día 4 y me pasó algo parecido. En el tema de la boda, era exclusivo para nosotros, pero la hacienda estaba abierta al público y en algunas zonas la gente podía ir a cenar e incluso entrar al hotel. Si te digo la verdad, ni me enteré de que había gente que no venía a mi boda, suelen separar los espacios muy bien y la gente de fuera no suele meterse. Todos lo pasamos super bien y los invitados ni se dieron cuenta tampoco. Seguro que ese día sale todo genial Smiley winking

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un engaño muy feo por la parte del restaurante, no es lógico que a una semana te digan eso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrían que haberte informado debidamente. Supongo que al decir exclusividad se referían a que no habría otras bodas, y a ellos eso ya les bastó. Claro está a los novios habría que decirles que si habrá gente de la calle que vaya a tomar o comer algo. Igualmente a tan pocos días si no sopesais buscar otro sitio, que sería un poco difícil pero no imposible, yo intentaría que me enseñen bien como podría quedar todo y tiraría adelante para no disgustarte todos los últimos días previos que son muy bonitos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Si quieren hacer eso seguro que hay novios que no les importa (especialmente si es una boda pequeña o si sale algo más barato que un sitio exclusivo) pero es muy feo que te lo digan así de esa manera justo antes de la boda cuando hasta ahora habían dicho que estaríais solos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya qué fiasco de verdad

    Ya lo siento. Al menos exige que se hagan unas separaciones grandes grandes entre un sitio y otro

    • Responder
  • Vanessita
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Vanessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo que harán lo van a dividir y si me lo hubieran dicho desde el inicio yo me lo siento planteo si me parecía o no pero me lo solterón de la peor manera y eso me tiene mal xq ahora se ha creado un mal rollo que no me gusta ☹️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde luego te lo tendrían que haber dicho! Yo entiendo que un negocio puede querer funcionar así por el motivo que sea, pero tienen que decirlo. Al menos te han explicado si van a hacer algo para separar a los posibles clientes que puedan ir a la barra de tus invitados y que la gente no se mezcle o no se cuele nadie? Muchos ánimos!
    • Responder
  • Vanessita
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Vanessita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el problema en el contrato no pone nada de eso , es un contrato donde solo pone que hemos dado la señal y que reservamos el día 2 de octubre 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un engaño en toda regla, aunque es algo que tenía que estar reflejado en el contrato para poder reclamarlo Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración