Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Decoraciones y detalles para la boda

Eloisa, el 27 de Septiembre de 2023 a las 12:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado nosotros, por si le puede servir a alguien. 1. Bolsita para la salida de la iglesia: al no poder tirar...

Hola comunidad!!

Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado nosotros, por si le puede servir a alguien.

1. Bolsita para la salida de la iglesia: al no poder tirar nada (ni arroz, ni pétalos, ni confetti...), preparamos unos pomperos que metimos en una bolsita, junto con las lágrimas de felicidad, unas indicaciones de invitado espia y el wedshoots. (a los niños les compramos tres pistolas de pompas que hicieron que la salida quedara espectacular, os pongo también foto).


cfb_1770230.jpg


cfb_1770240.jpg


2. Cartel de bienvenida: y dejamos unos abanicos personalizados. (cuando hicieron la foto ya habían cogido muchos jeje). El cartel lo diseñé en Canva y lo pedí por internet en forex, y el perchero de Ikea, que vale 9 euros jeje.


cfb_1770232.jpg

3. Presentación de mesa y detalles de invitados: a los adultos les regalamos un alfiler y una vela solidaria en una cajita. A los adolescentes una bolsa con un juego, un altavoz con bluetooth y una mininutella.

El marcasitios lo compramos de madera con imán. Y la minuta también diseñada con Canva (el invento del siglo jeje).


cfb_1770234.jpg

4. Candybar: puse golosinas (aquí se habían dejado los donuts, que iban ensartados en unos palitos) y también juguetes (canicas, peonzas, etc.. a quién le interese le puedo dar el proveedor, es fantástico y vende por unidades), y las mantas, que aunque hizo calor, al hacerse de noche volaron!! y la gente se las llevó a su casa jojo. El cartel lo diseñé en Canva y pedí por internet en forex.

cfb_1770236.jpg

5. Marcacopas para la barra libre: los descubrí poco antes de casarme, hice yo las tarjetitas y los pedí por internet, muy baratitos (unos 0,80 céntimos unidad... como éramos 40 invitados no se nos iba mucho el precio).

A la gente les encantó! os los aconsejo!

cfb_1770238.jpg

Espero que os haya gustado y ya sabéis dónde estoy si alguien quiere preguntar cualquier cosa!

57 Respuestas

  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje muchas gracias Belén!! ya te digo, suerte que cuando pedimos los marcacopas Alberto me dijo: "pide varios con nuestros nombres" y yo pensaba, "¿para qué?" pues mira, el mío se me quedó en la boda, y así ya tenemos dos o tres en casa. Son muy divertidos. A la gente les encantó.

    Gracias! si, esa foto nos encanta, Alberto se la ha puesto de perfil de Wapp jeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estibaliz!! el novio - esposo jeje es de Bilbao y la mitad de los invitados también, así que queríamos tener como mínimo algún detalle no?

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara! Smiley smile

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva! Si!! muy baratito! porque cuando buscaba se iban de precio y Ikea para esto es.... una perla en bruto. Como las mantas, a 3 euros manta jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo, cuántos detalles!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Montse, ya os enseñaré más fotos Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus detalles! Todos ellos geniales, y lo del perchero de ikea, una ideaza!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracia Alba!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, eres super detallista!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo he dicho en otra ocasión y lo vuelvo a repetir... Es que no hay detalle que falte! Has pensado en todo! Es alucinante lo que habéis montado. Y esos marcacopas.... no te quepa la menor duda que un día te voy a robar la idea para alguna fiesta jajaja. Son perfectossss!!!


    Y qué decir de vuestra foto de la salida? Me parece precioso y demuestra tanto sentimiento. ♥️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo Eloísa !!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Vosotros guapisisimos!!!!!!!
    El ongi etorri .....oso polita (muy bonito)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo Eloisa!!. Me encanta!!!

    Que guapísimas ibas!!!!!. 😍

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada todo!!! felicidades y por cierto estabas preciosa!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó todo genial!!! Me interesa el cuadro con el QR, eso fue para explicar lo de webshoots no? puedes pasarme imagen que se vea mejor?

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Y que fotos más bonitas 🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cris! mi musa jejeje y lo sabes!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó todo precioso y tu no podías ir mas guapa!!!! 💙💙💙
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katia!! la ilusión de hacerlo todo, verdad? Tú ya lo tienes todo jeje Animo y muchos besos. Ya estás ahí!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! las ideas que podamos coger de unas a otras, es lo mejor jeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! claro, sin problemas: los compré en Etsy... están publicitados a unos 0,55 euros /ud, pero depende de la cantidad, ya te suben o te bajan. Tienes muchos colores, formas, etc. Me llegaron muy muy rápido y sin problemas.... y como se tenían que coger de 5 en 5 (30, 35, 40, 45, 50... ) si mal no recuerdo, mi marido y yo nos hemos hecho 3 o 4 para cada uno, para tener en casa jajaja y menos mal, porque el mío lo perdí en la boda. Te copio el enlace:

    https://www.etsy.com/es/listing/1242780507/wedding-wine-glass-charm-wine-glass?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=marcacopas+personalizables&ref=sr_gallery-1-3&local_signal_search=1&organic_search_click=1

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo Elo!!! 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eloisa que guapa ibas!!!!! Smiley love y me encantan todos los detalles. Muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eloísa muchas gracias por compartir! Me has dado un par de ideas buenísimas.

    Te puedo pedir el contacto de los marcacopas?

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! no, los diseñé en Canva y envié el fichero por internet a una casa que me los envió en forex (tienen un grosor de unos 5 mm). Salieron caros eso sí, me gasté unos 60 euros en cada uno, pero los que hacen aquí las chicas con pegatina que luego enganchan en una madera, aunque me encantan, yo soy muy muy patosa y pensé que no me quedarían bien enganchados.

    Hay muchas casas que te los hacen por internet, o en cualquier copisteria, pero claro, son carillos.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanta todo! Los carteles los imprimiste en esa web o donde exactamente? Porque son gorditos o en folio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración