Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos

¿Decorar con flores o sin flores?

Marina, el 2 de Noviembre de 2023 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Voy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore

Voy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore Smiley smile



61 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no gastamos ni un euro en decoración floral 😂😂😂 lo que nos entraba con la finca asi se quedó 🤷🏻‍♀️ nos negamos en gastar un dineral en algo que luego va a la basura
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, plantas, naturaleza... es algo que para nosotros no puede faltar. Si lo decoras bien, tienen tantas cosas buenas...y si son naturales, mejor. Pero eso ya depende de cada bolsillo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meeeeeeee flipa
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjsaja nadie acertará regalándote flores 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con flores todo quedará más bonito, es verdad que es una parte importante del presupuesto porque son caras pero también puedes poner algunas e intercalar con otros elementos de decoración
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2024 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Lo tengo en cuenta 😚
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer! Ademas te digo por experiencia que mucha gente ni se fija! A nosotros nos paso con muchos invitados que hasta que no vieron las fotos no vieron muchas cosas de la decoracion🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo que tengo en mente, yo también tengo claro que me voy a gastar lo justo y necesario para la decoración.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toca decorar sin flores, pero aún así pondremos decoración, aunque haya que ser imaginativo, pero es porque mi pareja es alérgica a prácticamente todas las flores y plantas jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la Iglesia la tenemos prácticamente decorada porque se encarga el ayuntamiento ya que son fiestas así ke decoraremos los bancos, la entrada a la Iglesia y poco más y para el Restaurante entran en el presupuesto las flores así ke las manualidades ke estoy haciendo yo meteré en algúna flores artificiales. Me gusta muchísimo las flores creo ke se notará ese día bastante 😅
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan las flores y es algo que tenía claro desde el principio. Nosotros nos ceñiremos a las que os incluye la finca, nos mandaron fotos de como quedaba y nos gustó así que para no gastarnos más nos quedaremos con eso.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Decorar con flores o sin flores? 1

    La paniculata es una flor blanca pequeñita! Mira, los cestos que pusimos son los que llevan paniculata y eucalipto, son flores muy muy baratas y lucen mucho.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las flores, en mi dia a dia y en ese dia en especial tenia clarisimo que flores queria y que tenia que haber bastantes. Pero es una cuestion de gustos de cada uno...

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con flores pero lo justo. No soy mucho de flores, de hecho pensé incluso en no poner flores… pero en el banquete me las pone el restaurante… y para la iglesia al final pondré pero lo Justo para decorar un poco el altar y ya está, y mi ramo
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoración tiene alguna flor, pero predominan más las luces y farolillos, ya que al ser de tarde, y en noviembre, nos gustaría crear ese ambiente cálido…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo lo que dices! Yo las flores "artificiales" las usé para decorar el photocall. Al final era algo que nadie iba a tocar jeje . Para el resto fueron naturales. Es cierto que es un dinero... Nosotros intentamos ajustarlo al máximo eligiendo flores de temporada. Si quieres flores naturales, te recomiendo que hagas eso. Hables con tu florista y le preguntes qué flores de temporada hay y así elijáis. Es lo mejor! Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las flores me fascinan!!! No obstante, dicho esto, No sé si te refieres a la ceremonia o al banquete. Para la ceremonia me parece una buena opción, para el banquete no… hay muchas personas alérgicas que al tenerlas tan cerca pueden pasarlo realmente mal…
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto"!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo sincera....habia pensado ¿y si cojo flores falsas? ¿quedara muy cutre? o sere muy cutre jajjaa

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con flores pero nosotros nos limitamos a las flores que venían incluidas con el restaurante. Decidimos no poner nada adicional porque era mucho dinero y creo que es algo que nuestros invitados tampoco iban a valorar mucho.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esa idea me gusta!

    No quiero gastarme un dineral en flores, ahi el dilema!!!

    No tengo ni idea que son paniculata

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leire

    Por ejemplo, aqui en Burgos, se que en la iglesia va la floristeria a ponerlo. (de otras bodas, yo me caso pr civil)

    En cambio en el restaurante en mi caso, solo nos ponen el interior los centros de mesa, el resto nosotros, ya puedes ir tu, un amigo, contratar a alguie o lo que quieras

    Pregunta al restaurante que os pone y que no!!!

    ¡Espero que te sirva!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay!

    Me encantaría ver ese pasillo, para ver si me reporta alguna idea!!!

    Lo de las pampas me gusta tambien!!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * Pinterest y he flipado con lo reales que son
    ¿Decorar con flores o sin flores? 2


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las flores y ese día no podían faltar. Dan ese toque romántico y queda tan bonito todo 🤩♥️
    Nosotros tuvimos flores y hojas verdes. Eucalipto que también es muy bonito.
    Si no te gustan las flores, no tienes por qué ponerlas. Hay muchas maneras de decorar sin flores y quedará genial. Mira en Pinterest! 😉
    Luego, también tienes la opción de flores de tela o papel. Acabo de ver esto en P
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo contratas con floristeria te lo ponen ellos antes de la boda, tanto lo de la iglesia como lo del restaurante. Otra cosa es que compres tu las flores por tu cuenta que entonces tendriais que ponerlo vosotros o alguien a quien se lo pidais.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tubimos claro que no queriamos gastarnos mucho en flores. Lo decoramos todo con paniculata y eucalipto, y pampas que cogimos del campo y quedo precioso y super barato!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2024 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper nueva en el tema y estoy perdidísima pero nos gustaría poner flores. Lo que pasa que tengo dudas de cosas como quien pone las flores en la iglesia. Si es la misma floristería o tiene que ir alguien cercano a colocarlo esas cosas, lo mismo en el restaurante?? Jajaj mucha felicidad para tod@s!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con flores o algo verde jaja, a mi me encanta para decorar la hoja de eucalipto, nosotros para la ceremonia llevabas el pasillo lleno de sacos con eucalipto y quedó precioso, le dio ese toque rústico que buscábamos, si la encueta es pq no tienes claro el tema flores puedes hacer muchas cosas, intercalar flores con otras cosas como pampas o algo así. Ya nos cuentas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración