Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Desahogo

Ainoa, el 26 de Julio de 2022 a las 20:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chic@s estoy a 4 días de la boda y mi suegro recién ingresado en el hospital por un dolor en la espalda que no se puede mover y yo estoy desesperada.....
Mi chico dice que él se casa sí o sí que ya mañana vienen gente de fuera y que llevamos ya más de dos años para la boda y yo estoy desesperada sin disfrutar de mi semana de antes y agobiada sin saber que hacer.
😭😭

23 Respuestas

Última actividad por Christina, el 27 de Julio de 2022 a las 23:26
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento, Ainoa, pero si tu chico quiere pues yo me casaría. Mucho ánimo y espero que tu suegro mejore pronto 😘😘😘😘😘 Abrazos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Ainoa, yo no cancelaria la boda y seguiría adelante, pero entiendo que la situación es delicada, haced caso a los médicos y que se recupere pronto, de todas formas, como decimos por aquí, no importan los imprevistos, el día de tu boda será único por muchos motivos, que todo vaya bien Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si van a ser piedras en el riñón porque yo los tengo y los dolores son horribles. Haced lo que vosotros decidáis como pareja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente es más habitual de lo que parece… una boda se planea con tanto tiempo (porque es que no queda otra!) que al final pueden surgir imprevistos de todo tipo, pero es que cancelar todo tampoco es opción… entiendo lo que comenta tu chico de seguir para adelante con ello.

A mi me da pánico que me pase eso, tengo varios familiares ya mayores y aunque espero que nos acompañen ese día se que puede pasar que no… o que incluso pase alguna otra cosa a otra persona… pero la vida es así 😞
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar, a unos días de la boda me entero de que una de mis tías estaba más enferma de lo que pensábamos y no sabíamos si vendría, mi pensamiento era, como celebro la boda si algo le pasa a mi tía. Entiendo lo que deben estar sintiendo. En nuestro caso a un día de la boda nos dijeron que si vendrían, no precisamente porque se haya recuperado 😔, pero al menos siempre nos quedará el recuerdo de haber disfrutado de ese día todos juntos. Espero que tu suegro se recupere pronto, aunque pueda asistir en silla de ruedas como te dicen otras chicas 🙏🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín que mala pata, ojalá le den el alta antes de la boda...

• Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoa animo y como dice tu chico...adelante con lo que venga!!!

Nosotros a dos meses de la boda tenemos mil movidas con nuestros hijos, invitados etc y dos enfermos muy malitos...nos acaban hace unos minutos de anunciar que una de ellos ha fallecido hace una hora...

No se puede hacer mas, solo seguir.

Trata de disfrutar cuanto puedas pues son dias que no vuelven nunca mas...y pase lo que pase sonreíd cuanto podáis...(siempre lo digo) las fotos luego son para toda la vida.

Saludos.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón tranquila, que estar así tampoco es bueno. Seguro que lo sé tú suegro tiene solución y hazle caso a tu chico y casaros.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A tan poquito tiempo de la boda poco podéis hacer, la situación os obliga un poco a seguir adelante con la boda. Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu suegro y cómo os estará afectando esta última semana, espero de corazón que se quede en un sustito y el sábado pueda estar en la boda

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho... espero que la situacion y tu suegro mejoren pronto...y mucho animo!!!

• Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, Ojalá tu suegro se mejore pronto. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa tranquila que puede que le den el alta antes, ir en silla de ruedas o estar de alguna forma presente en vuestro día, pero aplazala os va a llevar un rompedero de cabeza.... Además de que si al final lo de tu suegro no es nada os arrepentiréis, también podéis hablarlo con el a ver qué opina...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda. Como la aplacéis os vais a sentir muy mal y puede ser que tengáis que echar a alguien en falta. No puede ir en silla de ruedas?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Ainoa, espero que le dé tiempo por lo menos a asistir a la boda… aunque sea en silla de ruedas.
    Yo sinceramente, creo que es muy tarde para cancelar ya todo y además el sentimiento de culpabilidad que tendrá tu suegro por cancelarla será infinitamente mayor que la tristeza que podáis sentir ese día.
    Venimos de una pandemia donde la gente no ha podido despedirse ni enterrar a sus familiares, que no pueda acudir a la boda es una pena pero yo no cancelaría la boda (independientemente de quien sea) . Es mi opinión. Disfrutad todo lo que podáis y seguro que todo saldrá bien. Ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Ainoa, lo mejor es que habléis con él de la situación y seguro que eso te tranquiliza, espero que se recupere pronto y que podáis disfrutar al 100%
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, espero se recupere pronto 😘y ojala podáis celebrar la boda y que el asista 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cielo.. ya verás que todo se arreglará
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, espero que tu suegro se recupere pronto. Tu y tu chico os merecéis disfrutar de vuestro día, que después de dos años ya os toca. Y como ya comentó alguna chica, si le dan calmantes pueden conseguirle una silla y así también puede disfrutar de la boda de su hijo.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que le dé tiempo a recuperarse!! Y si no a ver si con calmantes y alguna silla de ruedas lo podéis tener con vosotros 💜
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Ainoa, que mal!!! Espero que todo se solucione pronto, mucho ánimo guapaa
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo el dice que se casa es dificil decidir pero yo seguiría adelante.....

Es muy dificil decidir, espero que con calmantes mejore y se pueda solucionar
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que este pasando todo eso....
    Espero que se solucione pronto, y sinceramente te digo que todo saldrá a las 1000 maravillas.
    Un beso y mucho ánimo 💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Ainoa… lo siento mucho. Lo cierto es que la última semana suele ser de imprevistos… me sabe mal. La boda como dice tu chico la haréis y saldrá bien y tu suegro se recuperará ❤️. Me sabe realmente mal esta situación.. te envío muchísimo ánimo ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración