Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Desanimada

Nuria, el 14 de Abril de 2024 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Necesito desahogarme😔


A 3 meses de mi boda le diagnostican a mi compañero de vida, mi amigo fiel y peludito perruno cáncer de paladar😔 en tres semanas que han pasado pensando que llegaría a mi boda ha caído en picado y se nos va en horas/dias…. Llevo semanas decaída y desanimada. No tengo ganas ni fuerzas para pensar en la boda, en los detalles en pensar que tengo que hacer la prueba del menú…. Que 💩😔

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Abril de 2024 a las 19:37
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cielo!!! Piensa que por él estáis haciendo todo y más. Disfrutar cada segundo de su tiempo que él también lo va agradecer. Daros unos días que os vendrá bien. Aun tenéis 3 meses para seguir con todo que aunque no lo parezca es mucho 💙
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos y mucha fuerza Nuria, es una pérdida muy dura pero lo mejor es ahorrarle sufrimiento y quedarte con los buenos momentos que has pasado con él y en todo lo que lo has cuidado ❤️ un beso muy grande!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas a tod@s por los ánimos y consejos!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras…. Ánimos también aunque con insistencia el perro vuelve andar😘 gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Perdi a mi perra hace dos semanas así que sé cómo estás. Me costó mucho asimilar que no iba a mejorar así que tuve que tomar la decisión de dejarla ir para que no penara más. Es un momento durísimo pero sé que se fue con un momento feliz con la gente que la quería y dándole achuchones en ese momento. Me duele mucho llegar a casa y que no me reciba o cada vez que miro a su rincón y no está. Me quedo con los 14 años que vivimos juntos. Intento sobrellevarlo estando ocupada (menos mal que tengo un bebé y me distrae muchísimo) pero a ti las manualidades te pueden ayudar. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, aprovecha todo el tiempo k puedas el. Fuerza.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena.. te abrazo fuerte 😔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Nuria 😔 deja pasar unos días y permítete estar mal... Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, perdí a mi primer perrhijo hace casi 6 años cuando él tenía casi 4 años por cáncer con metástasis como tú dices en días (de sábado a la madrugada del lunes al martes). Hace 1 año que tengo a otro y aunque me ha robado el corazón no olvido al primero.
    No hay ninguna palabra que ahora mismo te pueda animar simplemente te lo contaba porque entiendo por lo que estás pasando.
    Mucho ánimo y yo te diría que no lo dejéis sufrir mucho porque si ves que puede ser en horas/días no creo que podáis hacer mucho por él. Quédate con todos los buenos momentos vividos a su lado y darle todo el amor que podáis. Muchísimo ánimo 😘😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Duele muchisimo pero tienes que quedarte con los buenos momentos que habeis vivido juntos que seguro que no son pocos, yo he perdido a mis mascotas hace poco tambien y bueno, al principio se pasa muy mal pero luego aunque duele y los echas de menos el dolor cambia y recordaras las cosas buenas sonriendo
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que estas pasando unos momentos muy duros, te mando mucha fuerza y ánimo ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho,te mando un abrazo y todo mi ánimo 😘
    Tomate tu tiempo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero hacerme a la idea del dolor que debes estar sintiendo. Lo siento muchísimo, de verdad. Yo tampoco estaría de humor para organizar ni celebrar nada 🫂
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa! A los perritos se les quiere tanto y se pasa tan mal cuando les pasa algo...
    A nosotros el nuestro nos dio un buen susto ,en unas horas nos lo encontramos sin poder mover las patas traseras y arrastrandose,llorando... Lo llevamos corriendo al veterinario le tuvieron que hacer mil pruebas y nos dijeron que podía ser una hernia , le tuvieron que pinchar morfina,a la semana que le tocaba revisión nos dijeron que el perro no volvería a caminar,imagínate nuestro ánimo,no controlaba el pipi,lloraba día y noche y la caca había que darle medicación y estimularle la zona para que lo hiciera pero nosotros no nos rendimos y le estuvimos dando natación para estimular la zona y a día de hoy anda aunque muy exagerado ... A los 3 meses de eso se nos murió nuestro otro perro así que me imagino el dolor que estás pasando... Te abrazo en la distancia,mucho ánimo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, tomate unos días de relax y desconecta de la boda. En unos días cuando esté mejor retomas todo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño cuantísimo lo siento, es tan duro verles marchar y más cuando es tan repentino, es completamente normal que ahora mismo no tengas ilusión por nada. Intenta disfrutar del tiempo que te quede con tu peludo y atesorar cada momento a su lado. No te preocupes por la boda, ya irás terminando de organizar lo que quede cuando puedas, si no como te dicen, delega en alguien. Poco a poco irás recuperando las ganas, simplemente ten paciencia y no te fuerces a sentir cosas de forma distinta, simplemente ten paciencia. Mucho, mucho animo

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo. Normal que no tengas ganas de nada. Yo te digo lo mismo que Patricia, aprovecha el tiempo que te queda con él, intenta que esté lo mejor posible y que no sufra. Seguro que ha sido un perro de lo más feliz contigo. Eso es lo más importante.

    Si en algún momento encuentras ganas de hacer algo de la boda, bien, pero si no, date un poco de tiempo. Delega en alguien.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, intenta distraerte en lo que puedas , ¡ánimo ! ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, son momentos duros la verdad, a mi se murió mi cobaya hace ya casi dos años y todavía me pongo mal cuando me acuerdo, son como nuestros hijos animales y es normal que te sientas así de decaída. A mi me dijeron que era cuestión de tiempo también y que le diera mimos y cuidados hasta el último momento y eso es lo que hice y al final lo tuve que dejar marchar y que dejara de sufrir aunque a mí me partiese el alma. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento….. intenta pensar en positivo 😔
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento Nuria 😔😔 mi gata que estuvo conmigo 12 años se me murió el mismo día que compré mi vestido de novia...
    Entiendo como te sientes, y es normal que ahora no tengas ganas de pensar en nada más... aprovecha el tiempo que os queda con él y ya después se verá, poco a poco. Mucho ánimo y un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración