Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Súper Novia Mayo 2022 Jaén

Desánimo e inseguridad

Nazaret, el 17 de Agosto de 2020 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a todos y todas, compis de la comunidad. Os escribo un poco a modo de desahogo, porque esta semana he estado en casa de mis padres de visita y dando a todos la noticia de que pasamos por el altar. El caso es que tenía mucho convencimiento y muy claro que quería ir sencilla y natural, con zapato plano, semirrecogido con mi pelo rizado... porque otra cosa para mí sería una versión artificial de cómo soy. El caso es tanto mi madre como mis primas con las que me he criado empezaron a hablar de tacones porque estilizan mucho, de extensiones, de que si solo es una vez en la vida, de que tengo que resaltar y lucir... Sé que lo dicen a buenas, porque me quieren y siempre han pensado lo mejor para mí, pero se me han tambaleado todas las ideas que tenía y estoy un poco de bajona. Mi chico dice que vaya como quiera y esté cómoda, que iré preciosa igual (lo dice porque lo siente de corazón, lo sé, no por que me quede tranquila), y sé que debería ir como más a gusto esté, pero no se me quita esta mala sensación porque no quiero decepcionar a nadie ni que tengan la sensación de que podría haber ido “más de novia”. Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, porque el testamento ha sido largo...

29 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:42
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os haré caso y probaré ambas cosas, aunque me convenza menos, quién sabe. Creo que lo que más me pudo doler es que dieron por hecho que lo correcto es que tenía que ir con el pack del look completo en vez de ir más sencilla, que es lo que yo tenía en mente... veremos a ver qué pasa. Muchísimas gracias a todas ♥️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar las dos opciones, la tuya y la suya y luego decidir con qué estás más cómoda y qué te sienta mejor pero al final decide lo que tú quieras y no lo que el resto opine!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú prueba, es como los vestidos, yo iba con una idea y al final lo que me gusto es totalmente opuesto.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar lo que dicen ellas y sino te gusta, vas como tú querías desde el principio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, se tú misma, es tu boda ve como quieras o de lo contrario tendrás la sensación de no ser tú misma ese día. Si las demás quieren tacones altos y extensiones que las lleven ellas de invitadas. Es muy muy importante que hagas lo que te haga feliz ese día y más aún si hablamos de tú propio estilismo. Sé firme y ve como te sientas TÚ MISMA. Un abrazo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la novia....y la novia debe ser ella misma y sentirse feliz como vaya. En mi primera boda fui con el pelo prácticamente como lo llevaba siempre, poco maquillaje y zapatos casi planos azules. Totalmente yo.
    Sabes qué? Fui feliz feliz!!!! Era yo misma y me veía preciosa.
    ( Que conste que en esta boda también me veía genial,jeje, pero mi idea era muy diferente).
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tienes que sacar tu esencia y estar cómoda y no artificial. Todo lo que el corazón te diga estará bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo te diría que la que se casa eres tú y que no hay nada mejor que ser tu misma siempre. No por eso decepcionas a nadie. Lo contrario para mi sería decepcionante a ti misma. Ánimo y seguro que vas bonita de todas formas 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, tienes q ir como tú quieras y estés agusto, tienes q sentirte tú y por eso no vas a dejar de ser menos novia. Lo bonito de esto es q cada novia, cada novio, cada boda en sí tiene su sello y es especial y única. No te sientas mal, no te dejes llevar por contentar a los demás y ponerte algo q no muestre quien eres tú. Es uno de los días más importantes de tu vida y entre otras cosas por eso debes ser tú más q nunca. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día así que debes ser más tú que nunca, y para ello debes ponerte las cosas con las que más cómoda te sientas. Vas a destacar de cualquier modo por qué eres la novia y eso ninguna otra podrá serlo. Ellas que se vistan como mejor se sientan al igual que tú. Así que haz oídos sordos y disfruta de los preparativos. Mucho ánimo 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como a ti te apetezca y las demás que vayan como ellas quieran, con frecuencia las novias más elegantes y admiradas son novias que apuestan por la sencillez y la naturalidad, no te dejes liar, no es necesario llevar todos los "extras" para ser "más novia", ponte lo que a ti te guste. Si tienes dudas con algo, prueba distintas opciones, pero elige lo que te haga sentir a gusto y si algo no te va no te dejes convencer, cada uno tiene sus gustos, pero en tu boda eres tú la que decide. Es normal que te sientas mal porque a todos nos gusta tener la aprobación de los nuestros, pero hay que ser fiel a una misma, si tú te ves estupenda en tu día gustarás a todo el mundo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada una debería de ir como más cómoda se sienta. Aunque tu familia o amigos crean que podrías ir de otra manera deberías ir como te sientas más Tú.
    Yo en mi caso no quiero sentirme disfrazada el día de mi boda..sino que cuando miré las fotos sienta que soy yo en todo momento y todo mi look refleje mi personalidad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como dicen las chicas, es tu día, ve como tu quieras.
    También te digo que no te cierres en banda a nada, porque yo tenia varias cosas muy claras, y al final nada. Yo quería vestido de princesa, tiara y una trenza bonita. Finalmente mi vestido es súper sencillo, aunque con alguna modificación, es lo que siempre soñé. Pero no me pega ni tiara ni trenza, así que vuelta a empezar....Por eso te digo, si te ves cómoda, prueba alguna cosa, pero decide lo que a ti te guste.¡Mucho ánimo! Y Disfruta de todos los preparativos😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso, como ya te han dicho todas por aquí, es tú día, tú eres la que pone las reglas y adelante. Yo al contrario, yo quería ir de novia relativamente clásica, y así fui, con velo y todo y al juzgado y yo más feliz que nadie. Y mi madre me decía que estaba loca, con velo y diadema al juzgado, que porqué no hacía algo más sencillo... y nada, yo fui como yo quise y tan feliz. Pues tu igual pero al contrario vamos, si quieres ir sencilla vete sencilla, que para eso es tu día !

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias, no sabéis el chute de energía que me habéis dado. Vuelvo a tener en la cabeza la imagen de cómo quería verme ese día, así que mil mil mil gracias a todas ♥️ Prepararé los argumentos para mantenerme firme
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tu misma siempre, a mi me decían algunas personas lo mismo, mis padres ya me conocen c y saben como soy, me casé con mi pelo azul, mis tatoos sin tapar y con unas zapatillas nike toda la boda. Ni manicura ni extensiones ni nada yo al natural, y tan a gusto😄😄😄
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Piensa, es tu boda, tu vida y eres TÚ. Ves como estés a gusto, cómoda y sin importante el que dirán... De verdad no merece la pena. Estarás guapa y para tu chico serás la mujer más hermosa del lugar!!! Independientemente de tu pelo, del zapato.. Porque él sí te quiere y te acepta como eres. No hagas caso y como recomendación, comprate y hazte lo que tú quieras y consideres. Nunca por el que dirán o porque te condicionen. Ánimo.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seras esa novia vayas como vayas, porque seras la novia que tu quieres y eres. Si quieres ir con plano, ves con plano, que yo voy a ir igual y mucho he peleado para que dejaran el tema. Si quieres con semi pues perfecto y bien guapa. Ni caso de lo que digan otros que tienen una idea de una boda como todas las demas y de ser asi no seria una boda unica. No seria TU boda

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vas a ir de novia te pongas lo que te pongas!
    Mi consejo, (a mí me dio mi cuñada) ponte y ves como tú te sientas tu misma!! Vas a estar radiante siempre que te sientas cómoda! Y sobretodo cuando te mires en las fotos que te veas tú!! Y no te arrepientas nunca!
    Mucho ánimo y disfruta de todos los preparativos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, las novias más guapas son las que irradian felicidad, las que van cómodas y se sienten ellas mismas, no las que llevan extensiones ni los tacones más altos. Puede que ahora mismo estés de bajón, pero cierra los ojos por un momento e imagínate tal y como quieren les gustaría que fueras a tu madre y las primas. Eres tú? Estás agusto? No? Pues entonces deja de imaginarte así y ves tal y como te habías imaginado en un principio. 😉
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día así que oídos sordos, haz y ve lo que te haga feliz a ti y a nadie mas☺️
    Seguro que lo pasarás muy bien e irás preciosa!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esa mala sensación....la conozco. A mí me estuvieron presionando: q si el pelo, q si las uñas, la lámpara, el tacón.. y era todo con buena intención pero consiguieron q me sintiera fatal, tan mal estoy q necesito toda esa parafernalia? Y si no la quiero pq no va conmigo? Tampoco soy tan desastrada....Es complicado, yo fui a hacer las uñas q no había ido nunca , por complacer a mi madre, no fue caro y pedí algo muy sencillo, ella contentísima y yo tranquila. Pero me negué terminantemente a otras cosas q no van conmigo. Para no entrar en guerras decía: ah, la lámpara, claro..lo pensaré (sabiendo q no iba a ir ) pero esq me harté de dar explicaciones. Animo!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que nos dio el primer día la chica de la finca fue "cerrar oídos porque si no os volveréis locos; es vuestro día así que organitzarlo a vuestro gusto porque contentar a todos es inposible" y así es.


    La gente, por cercana que sea, puede opinar y dar ideas (siempre que se les pida claro está!) pero los que tenéis que estar conformes y agusto con todo lo que hagáis y decidáis sois vosotros; por lo que si lo que os aconsejan os hace estar a disgusto y/o no ser vosotros mismos, etc. ni lo dudéis!! Vosotros a la vuestra, es vuestro día y tenéis que sentiros cómodos en todo momento (la gente tiene que veros a vosotros, vuestra esencia) 😉
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois las mejores, chicas... de verdad que tenemos una comunidad maravillosa. Intentaré trabajar en que no me afecte tanto y asumir que todo el mundo va a opinar, porque tenéis toda la razón. Gracias por hacerme sentir apoyada ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo general, aunque venga de gente que te quiera: no hagas caso a opiniones porque hay una por persona.
    Y es tu boda, tus ideas y tu día. Es mejor callar bocas y cortarlo desde el principio a que al final se forme una bola de nieve y te sientas una marioneta o una invitada en tu boda
    Si no quieres cortar tan radical un "quiero que sea sorpresa para todos, no os voy a contar nada" es menos brusco pero frena igualVe como tú quieras y te sientas bien! Y no dejes que te chafe o te desilusione nadie!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decisión, y llegado el momento te verán feliz y se darán cuenta de q es la mejor opción.
    Como consejo te digo que no te agobies con no contentar a todo el mundo, que es imposible... Seguramente durante la organización de la boda tengas más ocasiones en las q alguien te intente imponer su criterio, pero recuerda q es tu boda, los demás habrán organizado la suya a su gusto, y tú lo harás al tuyo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que me dieron varias personas, algunas desconocidas y otras que realmente me quieren es que ese día no va a estar a gusto de todos y que siempre habrá alguien que te critique ...así que realmente importante es gustarte a ti.... y realmente es así...
    Tienes que mirar las fotos y gustarte y reconocerte.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero y lo único que tienes que pensar es: ¿que quiero para el día de mi boda? Y a partir de ahí, tomar las decisiones que TÚ quieras. Siempre es bueno escuchar opiniones, consejos y demás pero la novia serás TU, quien tiene la primera y la última palabra eres TÚ y piensa siempre en ti, porque al final puedes arrepentirte de no hacerlo 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gracias nada cielo..... Tú tienes que ir como tú te sientas de novia, hay muchas novias que van de color o de negro!! O en zapato plano!! Hay de tooodos los estilos...... que nadie te diga como tienes que ir TÚ dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración