Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Desayuno día b

Maria, el 15 de Junio de 2021 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas. Mi maquilladora estará a las siete de la mañana en casa para prepararnos a mi madre y a mí. La ceremonia es a las doce, empezando con las fotos en casa a las diez.



Qué hago con el desayuno??!!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Junio de 2021 a las 10:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley smile

    Yo personalmente desayunaría antes, para quitarme ya una tarea importante de encima Smiley xd

    Además, así me podría lavar los dientes con normalidad y ya estar lista para que me maquillen sin problemas.

    Igualmente, si llega a las 7 aun estará un rato preparándote el pelo y demás, osea que podrías desayunar un poco más tarde sin problema con el maquillaje Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú. A mi a esa hora solo me entra café. Creo que lo que haré será dejar los labios para el final y almorzar algo ligero (chocolate con churros como dicen por ahí jajaja).

    Seguro que después hasta se nos olvida desayunar o almorzar! De los nervios no estemos centradas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desayuna antes de las 7 y después intenta comer algo (con lo que no te vayas a manchar) antes de irte. Eso sí, ligerito, porque yo no le he vivido aún pero me figuro que el estómago estará cerrado de los nervios.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tomarte un cafe mientras te peinan y antes de maquillarte ...si es q te wntra algo con nervios!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no había pensado eso jijiji,menos mal que tengo un bar debajo de casa que abre a las 5 de la mañana jijiji
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi boda desayuné café con churros... Algo ligerito!🤣
    La maquilladora vino a las 7 de la mañana para empezar conmigo y con mi madre, mi hermana vino más tarde con un cargamento de desayuno que había reservado y desayunamos todos juntos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tomarlo cuando te levantes, antes de que llegue la maquilladora?

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un café doble solo jajajja puf que madrugón 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos, hasta el día de mi boda tendré que madrugar 😩😩😩😩😩
    Pues eso, a madrugar, desayunar tempranito y luego al lío.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayunaris antes algo ligero
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desayuné antes de que viniera, y después comí algo antes de que me pintara los labios porque yo cada 3h tengo que comer algo o me muero xD
    No estuve nada nerviosa, eso también es cierto, así que hice "día normal", comí y almorcé para que no me diera un chungo de camino al altar.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comeria algo que te sacie pero que sea ligero, que no sea muy fuerte para digerir porque ese día con los nervios, el agetreo y todo creo que nos sentiremos mejor sin excesos que es mejor algo que nos haga sentir ligeras no con pesadez y que con los nervios una cosa y otra no creo que tengamos muchas ganas de comer hasta la hora del banquete que nos relajemos...
    Depende de gustos y tus habitos, yo optaria por cafe o cacao o que tomes habitualmente o tila si la necesitas acompañada de fruta porque no te causara pesadez...
    Y depende de casa persona... yo por ejemplo para mi idea, comeria a las 7 y nada mas, si tienes hambre meterle por el medio talvez alguna galletas, o fruta para pasar la hambre, pero no mucho mas porque ese día con los nervios te puede hacer mala jugada de darte un poco de dolor de estomago (los nervios afectan al estomago) Y no hacerte daño pero estar mas hinchada o molestias que al no comer no las tendras, y no solo por eso si no que si comes mucho antes de la celebración te descontrolaras mucho mas, es mejor ir con hambre que comer antes de la ceremonia porque aunque el banquete sea super tarde, como es un dia tan agetreado ni te daras de cuenta que ya es la hora de comer y haces la comida normal porque si comer a la 12.... a la hora del banquete para tu cuerpo ya comiste y lo forzaras mucho mas.
    Si eres persona tranquila no te afectara tanto y puedes forzar mas sin problema.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayunaré antes de que venga el peluquero que por horarios será igual que tú, en verdad no me preocupa si me tiro muchas horas sin comer porque con los nervios no estaré pensando en eso.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desaysuna alguna cosa y luego si llevas neceser para tus cosas métete aunque sea una barrita.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desayunar antes!! Yo sin café no puedo vivir 😂
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar desayunaría antes y almorzaría algo antes de las fotos, porque después entre ceremonia… y demás, comerás a las mil, imagino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración