Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Junio 2022 Segovia

Desilusión

Lorena, el 26 de Diciembre de 2021 a las 12:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Holaaa feliz navidad!!



Os cuento mi caso...yo hace dos años me casaba en junio llegó el covid y adiós boda...fuimos cambiando fechas pero vimos que al final lo mejor era cancelarla, empezó el año pasado y vimos que la cosa no estaba mucho mejor, mi madre enfermo gravemente y decidimos casarnos con nuestros padres, hermanos y abuelas como único testigo y que la celebración se hiciese en 2022...pero cuánto menos queda, menos ilusión tengo, no tengo ninguna ilusión de celebrarla y siento que lo hago porque bueno ya tengo mi vestido de novia, el del novio, los padrinos tienen sus trajes y siento que sería dinero perdido...pero cada vez que pienso en la boda pienso...ufff la de gastos que se nos vienen encima cuando realmente ya estamos casados y no me hace ninguna ilusión... Siento que tener la boda a pocos meses nos limita mucha gente me dice cuidado ahora con quedarte embarazada ya esperate (por ejemplo) que al final en eso la última palabra lo tenemos nosotros esta claro pero no sé si me explico es como que siempre está ahí la boda para frenarnos con ciertas cosas.....

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Diciembre de 2021 a las 09:04
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en la celebración como un evento donde podrás disfrutar de toda la gente que más quieres a la vez. A ellos/as no les importa si vas embarazada o si tienes el vestido más caro ... Al final todo el mundo se queda con la sensación, la alegría, el momento ... Nosotros nos casamos en abril del año pasado solos por el covid y la aplazamos a octubre de 2022 y ahora somos 3 😅, que una boda no frene tu vida, disfrutar el día a día y lo que surja, mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad no te hace ilusión,no lo hagas ,el traje siempre lo puedes vender .
    Ese día es para disfrutarlo y celebrar vuestro amor con quienes queráis, no debería ser una tortura para nadie ,y menos para los novios .
    Lo del embarazo a mi me lo dicen mucho también, no me.guataria llegar barrigona a la boda ,pero si llega bienvenido sea ,será un niño más deseado aun ,después de la perdida.Así que mi consejo y el de muchas de las nosotras ,es que hagas únicamente lo que os hace feliz,sin pensar en nada más, si la quieres hacer para celebrar vuestro amor perfecto, si no igualmente perfecto ,porque ya os lo demostráis cada día estando juntos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Coincido con las chicas en que va a llegar tu momento y debes de disfrutarlo al MÁXIMO 😘

    ¡El amor puede con todo y es hora de celebrar el día más feliz de vuestra vida con los vuestros!

    Será la excusa perfecta para dejar atrás lo malo y pensar sólo en pasarlo bien 😍

    Seguro que después agradecerás haber dado el paso, bonita 💜

    ¡Te mando toda mi fuerza y apoyo!

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos movido la fecha 3 veces... Y a la 4 irá la vencida!
    Y sobre el gasto depende un poco de lo que quieras hacer... Por ejemplo nuestro presupuesto es de 5000€ que para mí ya es un dineral Smiley sad
    Y si no os hace ilusion... No lo hagáis! La gente tendrá más bodas en las que usar el traje Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en el momento de la celebración te hará ilusión y estaréis contentos de haberlo hecho.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la célebre justo un año después de firmar los papeles, el mismo día que hacíamos nuestro primer aniversario y fue el mejor día de mi vida, lo haría una y otra vez. Es normal que tengas días raros y dudas, pero ya verás como cuando llegue el día lo disfrutas a tope
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Ángela ❤️❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que será una fiesta con toda la familia. Y que será un motivo de felicidad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, pero piensa que es para celebrarlo con el resto de la familia y amigos que entonces no estuvieron. A los comentarios, oídos sordos, se tiende siempre a opinar sobre lo que no se nos pregunta. Yo no atrasaría nada por la boda, buscaría embarazo,si eso es lo que quieres, y si te quedas embarazada ya decides si celebrarla con barriga, atrasarla y celebrarla una vez des a luz o cancelarla. Mucho ánimo, seguro que será otro día especial.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... si ya estáis casados y no tenéis ilusión por celebrar, no convirtáis algo tan bonito, en una tortura.
    Pero si en el fondo os gusta la idea de celebrarlo, con vuestra gente. Adelante, es un día precioso y divertido. En el que vosotros seréis el centro, será de nuevo vuestro día y la gente que vaya se olvidará por unas horas de lo malo y disfrutarán de lo bueno.
    Yo si pudiese, celebraría cada X, de nuevo el amor, con los gastos que conlleva...Así que, sentaros, hablar y decidir qué es lo mejor. Sin duda yo os animo a que lo hagáis 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez se baja del 100 ya es un pasito!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nada de nada nosotros hoy 82 días 🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Realmente ahora estamos súper motivados y contentos, ya nos va quedando nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual Judit ! Al final tienes etapas de más y de menos ilusión sobre todo muchas veces por los nervios propios de los preparativos pero saldrá todo bien ya lo verás! Mucho ánimo guapa ! ☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no lo había visto lo de tu madre. Espero que esté bien y os pueda acompañar a la celebración.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantuvimos fecha en abril 2021 porque la abuela de mi pareja se estaba demenciando de forma rápida y mi abuelo era muy mayor, finalmente mi abuelo falleció por covid unos meses antes... Pero su abuela pudo estar. Hicimos algo muy íntimo y movimos fecha a abril 2022 para la celebración ya planeada. Y la verdad después de abril 2021 tuvimos un par de meses de menos ilusión pero luego pcoo a poco todo volvió. Porque realmente nos apetece compartir un día especial y celebrarlo, según sumamos detalles hechos, cosas finalizadas, regalos comprados, parece que nos da más y más ganas de que llegue. Ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2022 Segovia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso como cito en el post nos casamos antes porque mi madre está enferma en su día empeoró muchisimo y decidimos hacerlo así y poder disfrutar con ella ese día por lo que pudiera venir después porque tampoco sabíamos cómo iba a ir la situación ni del Covid ni principalmente de mi madre.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero casarme y celebrarlo seguidamente
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión no la hagas, por el dinero del vestido ni te preocupes, revendelo y recupera algo y con eso os hacéis un fin de semana tu marido y tú por ahí bonito. Si no os apetece no lo hagas, porque te va a sentar mal cada comentario, cada novedad, cada imprevisto y vas a sentir que no lo haces por ti sino para los demás. No llegues a organizar todo sin gana y a un mes de la boda estar aburrida y de mal humor. Además si no te apetece esperar un año a tener un bebé para casarte a gusto no lo hagas. Podeis pensar también en hacer una boda/bautizo cuando el nene sea mayor y listo. De aquí a 3 años os da tiempo a que os apetezca otra vez organizar algo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente ya que nos pasó algo parecido,aplazamos una vez y fue difícil a nivel de organización y también emocional. Entiendo que dices que sientes que ir aplazando te frena,es una sensación extraña…Finalmente nosotros decidimos casarnos en julio en petit comité para no tener que renovar papeleo y en octubre celebramos,lo hicimos dos veces si,por separado y esas dos celeraciones que nos hemos llevado! El doble de recuerdos,fueron dos dias estupendos! Así que hacer lo que sintáis vosotros no hay una manera mejor o peor de hacer ni organizar una boda,la que escogías sera la vuestra y la mejor,así que disfrutarla! Yo tuve una temporada de pensar que si en octubre no podíamos la aplazaba a fecha indefinida,estaba empezando a cogerle manía a la boda y no era lo mejor….por suerte no fue así
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de lo que hablas, le pasó a mis cuñados, al final lo celebraron después de aplazar 2 veces, y fue un día precioso, ya habían perdido la ilusión igual que tú, pero mereció la pena, de verdad 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz la celebración ya y problema resuelto. No lo retrases más!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no entiendo lo de casarse antes y celebrarlo después. Creo que te tenias que haber esperado y hacerlo todo junto. Pero bueno ya está hecho. Celébralo por todo lo alto con tu gente. Pon algo que te haga ilusión para recuperar la ilusión perdida. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebra tu casamiento y que vaya quien quiera es hora de que te vistas como una princesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración