Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Curioso Junio 2023 Málaga

Desilusión con las que pensé eran mis amigas…

Isabel, el 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 215

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si...
Buenas Comu✨
Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme.
Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si o si y que son 5, me dicen que si tuvieran que decir si o no a día de hoy, sería un no (todo por tema económico) aún así yo les dije que no me importaba el regalo, que viniesen y punto. Me han dicho que me avisarán antes de X día que es cuando yo necesito cerrar los menús.Además de eso, tampoco voy a tener despedida, que aunque esto no es obligatorio si que me crea bajón la verdad.No se que pensáis, si os ha pasado algo parecido, porque estoy de verdad con 0 ilusión porque mis amigas me traten así…Gracias por leerme🤗

215 Respuestas

  • Alba
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces hay desilusiones… en mi caso también fue así. Si tuve despedida pero varias amigas ni fueron, y una de las que consideraba mi mejor amiga, me dijo que no iba a la boda, que tenía 0 ilusión por ella boda, así que 😂 hasta luego mari Carmen. Intenta llevarlo lo mejor posible 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Junio 2028 Ceuta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó algo parecido. En mi caso mi familia cercana “se pensaron” venir a la boda, siendo más tarde un “no podemos”, “no tengo ganas”, “no sé si tendré tiempo”… Si no fuese por mi tío que les echó un buen sermón no habría venido nadie de mi familia. También me paso con las amigas, a menos de dos meses de la boda me estaban diciendo que no iban a venir. Todo eso me pasó factura anímicamente y durante mi boda me sentí muy sola y triste por no tener a mis amigas (solo son 2), pero a día de hoy creo que fue mejor que no viniesen porque la familia si vino y todo el tiempo sentí que venían como haciéndome un favor y no porque realmente lo deseasen. Mi consejo es que si alguien no desea realmente ir que no vaya, porque al final es mejor compartir TU día solo con cuatro personas que lo deseen que con doscientas que solo van por cumplir. Igualmente mucho ánimo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No considero que sea la novia quien tenga que hacer ese esfuerzo. Eres la novia, es tu momento, tienes derecho a que estén por ti.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2023 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir tú y hacer la despedida allí. Y convencerlas de que vayan a la boda.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho del proceso y de ese día, que nadie te quite la ilusión! Estarán los que tengan que estar y quieran compartir ese día contigo, no te desilusiones ...
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuanto te entiendo.. No sabia que podía pasar, pues si pasa.. Lo mejor es que te centres en tu día no en nadie
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ellas no te aportan en el dia más importante de tu día con la excusa que no tienen dinero eso es una tontería, ya sabes a quienes no deberías tener más en tu vida 💛 seguro vendrán otras amigas mejores
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no te desilusiones. si te sirve de consuelo lo de la despedida suele traer malos rollos entre amigas, te lo digo por experiencia propia, que si una no hace caso que si la otra no constesta a los whassaps... un sin fin.

    Dile que si es por tema económico que no hace falta que se pongan las mejores galas me refiero que si tenían pensado comprarse algo que no lo hagan, y piensa que al final veras como si van a ir y sino van no se tienen que ir. Creo que verdaderamente las amigas de verdad son la que no te cuentan sus problemas y te ponen excusas de que no pueden ir.

    Disfruta de tu año que por muchas tormentas que tengas en estos días piensa siempre que sale el sol y lo que lo que estás preparando para el día más importante de tú vida son para ellos que realmente te aprecian y sobre todo te quieren. Sonríe y nunca borres esa sonrirsa!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro grupo de amigos se enteró (junto conmigo) que una se iba del grupo de amigos porque no venía a la boda "porque ya no era lo mismo entre nosotros, que no se sentía unida", pero ojo, a la despedida que fue ese finde tras decirnos eso sí que vino. Habas cuecen en todas las casas. De esta sabes quién sí y quién no!
    PD. Pienso que tampoco hay que demonizar a aquellos invitados que dicen que no siendo que se les ha invitado 4 meses antes, que todos los que nos hemos casado sabemos que esas son invitaciones de relleno...
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía.... no me imagino cómo debes estar..... primero siento mucho lo que te ha pasado, no es lo mismo que una de ellas te diga no puedo, a que te lo digan todas.... está claro que es muy fuerte y que no te lo podías esperar....

    Yo no sé la situación de ellas económica, pero supongo que ellas ya sabían hace tiempo que te casabas, no sé... podían haber puesto una hucha el año pasado o así o yo qué se... algo...

    Sólo puedo decirte que, aunque es difícil y es muy injusto lo que están haciendo, es tu día, tu GRAN DÍA!!!!! Y que nadie nadie lo estropee. Si ellas no van a tu boda, pues ellas se lo pierden y ahí quedará eso..... Es tu día así que a vivirlo a tope y con toda la ilusión de antes igual porque te lo mereces!!!!!

    Son ellas las que lo están haciendo mal así que tú a disfrutar y a vivir tu Gran Día preciosa!!!!!

    • Responder
  • Gemonlen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Gemonlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso no son amigas… Eso de no ir y encima en bloque, yo me replantearía a quien consideras tu grupo y a quien no. Estoy segura que en vuestra boda habrá muchas más personas que merezcan la pena y que además no os harán ese tipo de feos. Centraros en los que si están, y a esas…. Si fuese por dinero que no den nada y estén, que al final es lo que a ti te gustaría, disfrutar con ellas, pero si su excusa es esa, pues hasta luego.


    Espero que el resto de cosas salgan genial!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a cuadros al leer lo que te ha pasado. No sé todo el contexto o si ha pasado algo, pero está claro que esas no son realmente amigas. Olvídate de ellas y céntrate en disfrutarlo a tope con tu media naranja ❤️❤️ Mucho ánimo 💪🏼 Va a salir todo genial ese día, ya verás
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q t diga pero eso no son amigas porque han tenido tiempo para reunir para el viaje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una compi de curro me rogó que la invitara (la iba a invitar igualmente antes de que me lo dijera un día de fiesta), a 3h de la boda me dejó tirada diciendo que no tenía pasta para venir ✌️


    Respecto a mi despedida, fue una m*****, nunca he sido de soñar con casarme pero sí con tener una súper despedida y cualquiera q me conozca, lo sabe... Pero bueno, ya la repetiré sin más jaja
    Yo aprendí que lo importante es quien está, que le den a quien no 😉
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2023 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente….mejor sola que mal acompañada estoy segura que tu boda va a ser lo más ! Y en la vida siempre nos llevamos muchas deshilusion es pero piensa que son 5 platos menos que pagar !!!!!!😂🤣🤣🤣 eso que te quitasjjj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que hayas tenido que hacer este post, ojalá nunca ninguna novia se tuviese que ver en esa situación, al final de las desilusiones no se salva nadie…que cinco personas duden a la vez es muy raro….y tambien valoraría mi grado de amistad con esas personas…


    En este tipo de eventos, al final, uno puede llevarse sorpresas, pero aunque ahora estes triste, piensa en la gente que si que va a ir a tu boda y cuando estes alli, no vas ni a notar su falta, ya veras. Mucho animo y un abrazo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe lo siento mucho, espero que al final si que vayan tus amigas a la boda!!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2023 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️
    Entiendo lo que comentas… y como muchas de por aquí, a mí también me ha ocurrido. Una desilusión tras otra, en nuestro caso, por parte de familiares. De hecho, aunque no nos hemos casado todavía (es en julio) muchísimas veces pensamos que nuestra idea inicial de haberlo hecho súper íntima era mucho mejor que esta odisea que se está llevando hasta nuestra salud. Pero bueno, como bien aconsejáis, hay que intentar centrarse en lo verdaderamente importante.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil respuesta .. de verdad, no son tus amigos. Un amigo está en lo bueno y en lo malo.... Ánimo y quizás sea una prueba del destino para darte cuenta a quién tienes a tu alrededor...
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente en estos momentos importantes de nuestra vida, se sabe realmente quién quiere de verdad estar a tu lado, aunque hay que ser positivo, a lo mejor te van a dar una sorpresa!
    • Responder
  • Jurena
    Novia Novata Junio 2024 Burgos
    Jurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente por qué estoy en la misma situación que tú pero una vez pasado el bajón me estoy dando cuenta que mucha de la gente que va también son importantes a día de hoy en mi vida 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin… pues vaya, a no ser que lo estén haciendo de broma, plantéate si realmente son tus amigas. A mi, a parte de que ya me quedó bastante claro quién sí son amigas de verdad y cuales de bulto cuando fui madre, con la boda lo corroboro sin duda. No te desanimes y si tienes ganas de despedida, móntatela tú misma con la gente que tengas cerca y te apetezca, que les den.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s los que habéis tenido unas palabras!! Al final después de verlo con más calma, me he dado cuenta que todo tiene solución,lo importante es disfrutar de quienes si están🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Orense
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado algo parecido. Está claro que la despedida de soltera no es algo indispensable, pero siempre existe esta ilusión. Te entiendo perfectamente ☹️
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente cierto pero uno have sus planes, a mi una igual era mi dama de honor, aun sigo esperando a que venga a por el vestido y al final me descoloca todo pero ya esta arreglado
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento el feo que te han hecho, a mi me ha pasado algo similar pero porque yo he insistido y si que me he dado cuenta antes y al final alguna personas no venían de mi entorno más cercano, personas que yo creía que no podían faltar. Es una desilusión pero no voy a dejar de estar feliz ese día, porque la felicidad nos la da la persona con la que no nos va a fallar nunca y esa es la que damos el sí quiero
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo con lo que más o menos nos hemos ido encontrando todas. En mi caso con una de las personas más especiales para mí me he encontrado la situación de que ella se casó el año pasado y yo puse toda mi intención interés e ilusión en ella y en su boda y no he recibido para nada lo mismo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que todo sigue igual a mi me han defraudado algunas personas y a mi chico también creo que es raro a quien no le ocurre y mal de muchos consuelo de tontos es la verdad
    Te mereces todo y más y nadie es tan importante como tú y tu chico en vuestra boda no dejes que nadie te lo arruine ni te haga estar triste algún día ni te acordarás pero si te arrepentirás de no estar feliz por lo bonito y lo que importa
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente
    Que tal salió todo????
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi hoy mismo me llamo una prima (segunda, pero como si fuera prima prima y ademas de mi mismo grupo de amigos del pueblo) para decirme que no va a poder venir a mi boda por x motivos. Da pena y rabia, porque es el dia de tu boda, pero yo te diria que aunque pases mal rato en el momento, pienses en tu dia y disfruta con aquellos que esten contigo, no te quedes con las cosas malas. Mi novio y yo vivimos en otro sitio distinto a donde nos vamos a casar, y gran parte de los invitados vienen de otras comunidades, asique seguro que mas de uno no podra venir, asique toca pensar en lo bueno. Mucho animo!!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Abril 2023 Asturias
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, la verdad que estos eventos te dan muchas alegrías, pero por desgracia algún palo.
    Ojalá cambien de opinion y vayan a tu boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices.


    A mí me paso en la boda de una amiga. Yo soy de Valencia y la boda era en Asturias y en aquel entonces yo iba fatal de pasta, fatal, fatal. Y además del viaje y todo tenia que pagar vestido etc. Y le dije que no podría ir pero que le daria regalo. Así que ella me dijo lo que tú: prefiero que vengas aunque no me puedas regalar.
    Y así lo hice, fuimos, y no me regale dinero pero les regalamos unas entradas a disneyland que pudieron aprovechar en el viaje de novios. Luego a toro pasado cuando ya he tenido mejor situación económica le he hecho buen regalo de cumple, y le he regalado cosas a la nena que ha tenido y a mi boda le he dicho que venga y ni se le ocurra pagar cubierto.
    Si sois muy amigas debería haber confianza de sobra para eso, háblalo con ellas de nuevo, yo creo que si les explicas cómo te sientes lo arreglareis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración