Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Curioso Junio 2023 Málaga

Desilusión con las que pensé eran mis amigas…

Isabel, el 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 215

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si...
Buenas Comu✨
Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme.
Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si o si y que son 5, me dicen que si tuvieran que decir si o no a día de hoy, sería un no (todo por tema económico) aún así yo les dije que no me importaba el regalo, que viniesen y punto. Me han dicho que me avisarán antes de X día que es cuando yo necesito cerrar los menús.Además de eso, tampoco voy a tener despedida, que aunque esto no es obligatorio si que me crea bajón la verdad.No se que pensáis, si os ha pasado algo parecido, porque estoy de verdad con 0 ilusión porque mis amigas me traten así…Gracias por leerme🤗

215 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Tú has invitado a tus amigas porque quieres compartir tu día especial con ellas porque para ti son importantes y te duele que "se lo piensen". Yo si fuese ellas iría a tu boda y si no me puedo permitir darte dinero o gastarme mucha pasta en un regalo, intentaría tener un detalle haciéndolo yo misma. Mira, a la boda de una de mis mejores amigas aparte de darle parte del regalo en dinero, le hice unas copas de brindis personalizadas como regalo sorpresa y le encantó! Pues eso, detalles así al final son los que nos llegan, y si tú ya les has dicho que aunque no anden bien de dinero quieres que te acompañen yo desde luego no me lo pensaría. Ánimo guapa, 😊 yo creo que al final irán! 😃😃😃😃
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo.. yo también pensaba que la preparación de la boda sería algo precioso pero también te llevas palos... importantes. Ojalá sea para darte la sorpresa pero, de no ser así, disfruta TU día. Estará quien tenga o pueda estar y quien quiera disfrutar de y con vosotros.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme, no eres la única, te acompaño en el sentimiento.
    Yo soy latina y también me caso en menos de dos meses… Yo no quería Damas, soy una mujer de pocas amigas y de familia por compartir apellidos, así que no me hacía ilusión. Pero… ya me hicieron la propuesta y a pesar de decir que no, terminé analizando bien la situación y lo acepté por que en realidad me será de gran ayuda, pero esa decisión ha digo de las que más sentimiento de arrepentimiento me ha causado, ya que mis damas vienen de cada punta de España y ponerlas de acuerdo ha sido caótico.
    En cuanto a la despedida, me la he tenido que organizar yo misma… Yuhuuuu!! Ja ja No te agobies, quien no te dé importancia, no le dediques más de lo que merecen, es tu fiesta y quizá es el momento de darte cuenta de quién es amiga y quien es familia. Tú ponte guapa, disfruta de tu día y sé muy feliz! 😘😘
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran día , las amigas vienen y van , pero lo importante es que estés feliz en tu gran día y con tus personas más allegadas, lo de la despedida , a mi no me afecta si quieren hacerla genial, que quieren ir a cenar , genial , y si me la hacen genial, no por ello voy a ser más feliz, así que te animo , sino...la hacemos online
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi aver en su momento un buen amigo se casaba en Jaén y yo era una de sus damas y vivo en torrejon de Ardoz vale y por motivos económicos no pode ir a su Bada pq tenía k comprar un vestido del color elegido y de la forma elegina más viaje pelu y hotel todo me salía más k el regalo la verdad y yo no pude ir me dolió mucho pero él estuvo guapísimo y su marido igual sabes ahora soy yo la que se casa y el me a dicho que no puede venir por motivos de trabajo pues no pasa nada y la despedida de soltera eso es algo k puedes vivir sin ello lo importante es k en tu día seas feliz con la persona que está a tu lado eso es lo importante los amigos siempre están te mando besitos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu... ami muchas amigas me han decepcionado.. tanto en la despedida como mis damas de honor parece que solo piensan en ellas mismas. Ánimo 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de ellas me parece muy mal que te hagan eso y más en el día más importante de tu vida ......pero no sé si pensar que te estaba gastando una broma para darte una gran sorpresa después 😃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te entiendo, es un palo que tus mejores amigas no puedan ir, pero también entiendo que si se tienen que mirar hotel, vestidos, peluquería, viaje depende de la economía de cada uno es duro. También tienes que pensar si son tan buenas amigas, pues yo iría con un vestido ya de otra boda y me maquillaria yo, así ahorras dinero. Proponle que le pagas el hotel, yo se lo pago a mis primas de fuera, tal vez así puedan ir al no gastarse tanto.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendriamos que entender el grado de amistad que hay ahí… porque para mi eso no son amigas. A no ser que te den otro motivo de peso… de todos modos el día de tu boda no te acordaras de los que no están. Piensa que los que van tienen una ilusión real de ir y te haran pasar un dia fantástico! Ánimos!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳😳😳está claro que la palabra amigo le viene grande ..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda te das cuenta quienes están y quienes no. Nosotros nos llevamos una desilusión con bastantes ‘amigos’. Ahora ya no tenemos relacion apenas y sinceramente mejor. La vida es muy corta para perderlo en gente que si no está el día más especial de tu vida pues que no me llame luego cuando ellos quieran. Yo no tuve despedidas con las amigas porque no tenían dinero y me la hicieron mis primas y mis tías jóvenes y me lo pasé muy bien. Muchas veces le damos importancia a la despedida y realmente los que mejor despedida se llevan son los primeros luego cuesta más que salgan
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede ser una sorpresa 😮😮, porque sino.... Para qué quieres enemigas teniendo esas amigas ... Madre del amor hermoso🤦🤦
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas lamentablemente se demuestra la verdad de las personas…sinceramente es mejor no tener amigas así, quitan energía ❤️❤️
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo con un amigo que vive en Berlín. Nada más decirle la fecha me dijo que tenía complicado ir porque tendría que pedirse días en el trabajo y que prefería hacerlo para venir en verano o navidades. Pues bien, ayer anunció por un grupo de WhatsApp a otros amigos que va a venir una semana a Sevilla... 4 días después de mi boda!!!!! Supongo que al final el problema no era pedirse días en esas fechas 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Hay otros en Barcelona que también han puesto excusas bastante absurdas...
    En fin... ya no me importa, al fin y al cabo lo que quiero es que en mi boda haya gente que quiera estar ahí y disfrute, no que vaya por compromiso, así lo pasamos mejor todos también 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las cinco digan lo mismo es extraño...
    Ojalá sea que te están preparando una sorpresa, xq si no... Negarse las cinco, algo les pasa contigo.
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, lamento mucho tu situación. Simplemente me sale decirte que, en este tiempo que resta para el gran día, intentes centrarte en la gente que sí está deseando ir e ilusionada contigo por la boda. Mucho ánimo 🩷
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Septiembre 2023 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza. ¿Y si resulta que todo es una artimaña para prepararte una sorpresa? Sinceramente me extraña mucho que las 5 esten en la misma situación, y siendo tus amigas es un poco extraño. A nosotros nos falla una persona esencial, porque es el amigo común por el cual nos conocimos y queriamos que oficiara la boda. Y dice que ese finde es imposible. Tambien siento que si uno se lo propone lo puede arreglar, pero en la boda estará quien tenga que estar. Así que tranquila. Todo saldrá bien y pon tu energía y quien viene y no en quien no venga.
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo ánimo!
    A mi siempre me han dicho que en eventos así habrá gente que no esperabas que te hiciera caso y te lo hace y gente que pensabas que nunca te iba a fallar y te falla… así que! Ese día va a ser especial igualmente vaya quien vaya!
    Lo que haría yo es ir a tu pueblo para hacer la despedida allí y que ellas no se tengan que desplazar. Ánimo y ya verás que va a salir todo súper bien esté quien esté !
    • Responder
  • Cris
    Novio Novato Octubre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Miriam!!! Me alegro de que mis palabras puedan servir a alguien💕😊

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2024 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo por mucho que me doliera ni las invitaría, personas que se han comportado así en un momento tan especial para ti, no se merecen nada por tu parte…
    • Responder
  • Miriam
    Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 💖 ojalá todos los consejos sirvieran de tanto!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente.

    De vez en cuando hace falta una boda o un esdevenimiento especial para ti para darte cuenta de las personas que tenemos a nuestro lado y de las que no. Me sabe mal que estes pasando un momento así, pero sabes qué? Experiencia. Al final también si ellas se casan algun dia sabrás que dar más o menos. Muchos animos en los preparativos y en el dia de tu boda.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo perfectamente yo en tres meses más o menos me caso. Y me he llevado desilusiones de personas que pensaban que iban a ir a mí boda y me han dicho que no porque económicamente no quieren gastar es lo que supongo yo. Y es un primo mío que es para mí un hermano y su familia los que me han dicho que no.
    Amigas que pensaban que también venían y tampoco.Pero sabe lo positivo de todo esto, que ese día van a estar las personas que te quieren de verdad y que por nada del mundo se perdería tú boda.Aveces la vida te da lecciones y una es esa, y tanto positivas como negativas.Porque compañeros de trabajo ha sido lo contrario se preocupan como van los preparativos te pregunta cómo estás y demás.Y amigas de toda la vida ni se imutan.En fin, tú no cojas pasiones por eso, preocúpate por ti y tú boda y ten por seguro que todo va a ir de maravilla.
    • Responder
  • Cris
    Novio Novato Octubre 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, no te preocupes que todo saldrá bien. Como dice mi madre, si son flores, florecerán.


    Te casas con tu mejor AMIGO. Quédate con eso❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te hayas encontrado con esa decepción… son cosas que duelen y te hacen ver quien quieres o no en tu vida. Yo también me casé en Zaragoza ciudad en la que vivo desde hace 2 años pero mis amigas de toda la vida viven en Barcelona y en Málaga, sólo son 3 pero rondamos los 50 años y llevamos juntas desde niñas y hemos pasado de todo juntas. Cuando les dije que me casaba se emocionaron mucho y al rato ya tenían las 3 sus billetes de AVE comprados. La despedida ya no me la pudieron preparar pero por suerte tuve 2, una me la prepararon mis compañeras de trabajo y otra las mujeres de los amigos de mi marido, o sea que súper feliz y agradecida. Mucho ánimo Isabel, en una boda de una manera u otra te llevas decepciones, nadie se libra, yo también las tuve, pero quédate con lo bueno, te hace abrir los ojos y valorar a quien de verdad vale la pena y quien no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando una amistad es de verdad, se hace lo que se puede por estar en los momentos importantes. Ese día debes estar rodeada de las personas que os quieren; por lo que, es mejor que las personas que tienen dudas no vayan.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Mucho ánimo!
    La verdad que me parece mal, pero oye! Que nadie te quite la ilusión!!
    Alomejor lo piensan bien y saben que no pueden fallar...💪🏻
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no vayan tus amigas es un put__dón, pero bueno... yo dudo por ejemplo que yo vaya a tener despedida, mis amigos estarán ocupados con sus cosas y no tengo esperanzas de que eso suceda, aunque con pasar un finde en una casa rural con piscina y barbacoa todos juntos me conformaba.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que hoy dia por lo menos en mi caso no se valora la amistad...como decia una chica antes, organice un viaje con mi pareja y no me venia bien y tienen que entenderlo.....pues perdone pero yo antes de un viaje para mi esta el dia mas especial de mi amigo/a, de viaje ya tendre otros momentos......o los tipicos no me viene bien economicamente cuando te acabas de gastar un dineral en lo que sea, o un capricho.....esas son las prioridades....
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu. Al final cada uno con el paso del tiempo ca cambiando de prioridades y creo tambien que ni ellos mismos se dan cuenta de que estan rompiendo la relacion de amistad de mucho tiempo. Pero como digo las prioridades cambian y su amistad tb, es triste porque en el dia mas importante de tu vida te traten asi despues de todo el tiempo de amistad y lo que has echo por ellos....
    Y si dices asi abres los ojos....pero es muy triste cusndo el 90% de tus amistades no te valoran.....y ya no es solo en tema economico si no en como te tratan que es aun peor....solo nos queda en disfrutar entre la pareja....y despues de la boda tomar las decisiones adecuadas....
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Albacete, he visto que tú eres de Málaga, mi tía vive allí ahora, asiq alguna vez bajo por allí jajaja lo único que tú te casas este año y a mí aún me quedan 2 jajaja 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual!!!😅 las que son de aquí son más “conocidas” que amigas como tal… dime de donde eres y hacemos una en mitad del camino 🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración