Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Curioso Junio 2023 Málaga

Desilusión con las que pensé eran mis amigas…

Isabel, el 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 215

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si...
Buenas Comu✨
Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme.
Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si o si y que son 5, me dicen que si tuvieran que decir si o no a día de hoy, sería un no (todo por tema económico) aún así yo les dije que no me importaba el regalo, que viniesen y punto. Me han dicho que me avisarán antes de X día que es cuando yo necesito cerrar los menús.Además de eso, tampoco voy a tener despedida, que aunque esto no es obligatorio si que me crea bajón la verdad.No se que pensáis, si os ha pasado algo parecido, porque estoy de verdad con 0 ilusión porque mis amigas me traten así…Gracias por leerme🤗

215 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he visto es esa situación, más que porque no me fallen las amigas porque tengo muy pocas. LA mayoría de invitados son o familia o amigos comunes, que en su momento eran de mi chico o que hemos conocido estando juntos (después de 16 años juntos es normal que sea algo así) El caso es que es normal que te duela, pero intenta no dejar que te afecte. Ellas eligen como actuar y tú eliges si su comportamiento te afecta más o menos, no dejes que tengan tanto poder, no merece la pena. Sé que es quizá ser algo dura, pero es lo mejor para ti, así te desilusionarás menos. Mi chico te diría: "Amiguito que no da, y chullitito que no corta. Que le den por c... no importa" Vamos, que puedes pasarlo perfectamente bien sin ellas, que es una pena, sí, pero tu boda será genial aunque no estén y la disfrutarás a tope. No te quemes la sangre por alguien que no se la quema por ti. Aquí estamos para que te desahogues y compartas todo lo que no puedes hacer con ellas, es lo bueno de tener comunidad, que en el fondo no estás "sola"

    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, las avise con 9 meses prácticamente… y casualidad que todas tiene que esperar a mayo para notificármelo. Como estoy fuera de la ciudad y vivo fuera, parece que ya no hay amistad por su parte, en fin.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo que Eva, quizás quieran darte la sorpresa, aunque el día de la boda no se pueden aparecer sin confirmar por logística. Es que me cuesta creer que amigas cercanas se comporten así, ya el tema económico pasa a otro plano porque seguro les has avisado con bastante antelación?? Si quieres te organizas y vas. Aunque suponga un verdadero esfuerzo, yo no me perdería la boda de una buena amiga, incluso iría si no pudiera permitirme llevar regalo, creo que la compañía es lo más importante!!
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras🤗
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha sucedido con las más cercanas, vivo en Sevilla pero celebro en Málaga y mis amigas de Sevilla se que no son tan alegres sus nóminas y ellas en ningún momento dudaron en venir y me consta el esfuerzo económico pero vienen y esos es lo que verdaderamente se valora. Si ellas con tiempo no han querido venir, te digo que el aspecto económico es una excusa. De esto quédate con el aprendizaje moral y toma decisiones ante yo después, y acuérdate que quien esté en tu día verdaderamente es porque os aprecia Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ahí se ve quien sí y quien no. A estas alturas aunque me sentí como una 💩… mejor sola que mal acompañada y si no les sale venir, pues nada
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha sucedido, pero entiendo que debe de ser un palo fuerte… ánimo!
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando dije la noticia querían ir de damas y todo… imagínate 🤔 yo me quede muerta cuando me dijeron eso, es más, estaba pensando en tener un detalle especial con ellas por la amistad de tantos años..😆
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo como te sientes, a mi aun no me ha pasado, aunque me queda bastante para la boda y me imagino que alguna me dira que no viene...lo que si me ha pasado es que la despedida va a ser con muy poca gente porque casi ninguna de mis amigas puede venir. En su caso es justificado ya que cada una vive en un sitio diferente, alguna en el extranjero, algunas tienen bebes...en tu caso lo veo un poco feo, que si son amigas cercanas y les has dicho que no se preocupen por el dinero...pero bueno al final cada uno tiene su vida y sus cosas y sus prioridades y hay que respetarlo

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....no entiendo que se completen así siendo tus amigas , si les has dicho que no queréis regalo y aún así no saben si van a ir, y tampcoo te hacen despedida.....al final estas cosas sirven para darte cuenta de quién está realmente contigo ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, entiendo que te sientas así. A mí no me ha pasado con amigas de que no vengan a la boda, pero sí que me ha pasado de que dos de las que pensaba que eran de mis mejores amigas, no van a venir a mi despedida porque han preferido otros planes. En su momento cuando me lo dijeron la verdad que me dolió mucho, pero ahora que estoy a 15 días de mi despedida la verdad que me da igual, y como si no vienen a mi boda, porque ya he visto que no son tan amigas y a raíz de ver esto, mi relación con ellas va a cambiar totalmente
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sabe mal que estés pasando por ese momento cielo... yo creo que si realmente te quieren harían el esfuerzo por ir incluso diciéndoles que no te importa el regalo. Con la despedida de soltera a mi me pasa algo similar, de hecho, tengo despedida porque mis primas y mi hermana me la han montado porque amigas no va ninguna...

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual Smiley heart

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Alguna sorpresa supongo que me harán Smiley xd pero yo sabré el día, el sitio y la gente... y ya si quieren hacer algo bien y si no también y quien quiera asistir que asista y quien no pues bien! Al final nos lo tenemos que tomar así porque si no...mal

    Lo que estamos planteándonos en hacer despedida conjunta jajajaja (tenemos muuuchos amigos en común que nos gustarían que estuvieran en nuestra despedida) pero bueno aún queda tiempo para pensarlo y decidirlo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo intento, el día antes de la boda me escribió falsamente: que tengas un buen día mañana bla bla bla
    No la conteste….
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ha intentado tener contacto contigo te está demostrando muchas cosas. Que pena tener que pasar por esto , con la ilusión que se hacen las cosas
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras💖
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de organizar la despedida de hace en mi pueblo también. La novia pone fecha, lugar e invitados y quién quiera aportar algo más bienvenido sea 🎉


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, nadie tiene derecho a estropear la ilusión de ese bonito día. Y si al final no van, tendrás a tu lado gente que te quiere y quiere acompañarte.
    Nosotros desde aquí estaremos esperando a que nos cuentes detalles ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, ya que eso es hacerme pasar un mal rato. En un principio fue todo bien y ahora a 50 días me dicen esto…
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te esté pasando eso...entiendo perfectamente tu bajón...has pensado en organizarte tú tu despedida y hacer un día diferente en honor a tu despedida? Yo la mía me organizaré muchas cosas porque me gusta organizar y así seguro que me gusta jajajajaja

    Respecto a lo de que no acudan a la boda por temas económicos....pienso que si es alguien que te importa puedes hacer algún esfuerzo...y más si les has indicado que no se preocupen por el regalo...me da a mi que esto de las bodas nos hacen darnos cuenta de quien si y quien igual no es tan amigo como pensamos....(ya veremos a mi que me pasa que aún queda)

    Pero aún así entiendo el bajón pero que no te estropee tu día los que quieran estar van a estar y los que no...ahí tienen la puerta, tú disfruta mucho de tu día Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, ya de primeras yo no tuve despedida, básicamente porque nadie me la organizó, el tema venir a la boda si que he tenido amigas q no ha venido, mi mejor amiga de la infancia que vive en otra comunidad me dijo que no porque no iba a estar en madrid esa fecha….. luego otra que consideraba amiga, la avise un año antes, y ya me dijo que no iba a poder (🤔 como lo sabe un año antes???), la borre de todas las redes sociales y su número y hasta hoy, así que si me ha pasado si
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, entiendo que lo estés pasando mal por el tema pero me cuesta creer que amigas cercanas no hagan un esfuerzo por acompañarte ese día, y a esfuerzo me refiero a viajar para estar contigo, no al regalo 🎁 en estas situaciones es secundario.
    Puede ser que te estén haciendo una encerrona y te estén preparando una sorpresa ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración