Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Despedida de locura 🦄

Irene, el 31 de Marzo de 2024 a las 22:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
El miércoles por la tarde pensaba que pasaría un puente tranquilo con mi chico... Y nada más lejos de la realidad. Unos amigos vinieron a secuestrarme a la puerta de mi casa, me montaron en el coche con los ojos tapados durante 3 horas (me pasé cerca de 12 horas sin saber donde narices estaba) y llevo 3 días viviendo en una locura increíble. Me han disfrazado de Fiona en una fiesta temática de shrek, me han vestido de unicornio haciendo una gimkana por las calles de valencia, me han cosido a moratones en el paintball, hemos hecho una ruta "Ornitologica" por el monte, jugado a pasapalabra y acabado en la verbena del pueblo a las 6 de la mañana. Tengo una resaca emocional de caballo y unos amigos que no me los merezco. Mientras tanto quedan escasos 25 días para la boda 🤣🤣🤣

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Abril de 2024 a las 07:55
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que fuera una despedida tan guay! Y se nota que se lo curraron! Al final, la compañía es lo que hace que un plan chulo sea increíble Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Oooooooh me encanta lo del unicornio ¡jajaja! Y la ruta ornitológica es flipante Smiley laugh ¡Qué bien que hayas disfrutado a tope! Me encanta cuando en las despedidas no se deja atrás a miembros del otro género Smiley heart Aquí si eres amiga del novio, no te corresponde ir con ellos, y me da una rabia... (Y al contrario lo mismo).

    ¡Qué finde más guay! Te costará volver a la realidad unos cuantos días, jejeje.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te fuera genial! La despedida muy original y las fotos son muy chulas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh qué pasada y gran sorpresa!! Smiley love Súper curradas todas las actividades. Me han encantado!! Y tus amigos, son AMIGOS en mayúsculas!!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ke foto más graciosa, me gusta mucho cómo te han disfrazado!!!
    En nuestra boda llevamos detalles de pájaros por todos lados, ya que a mi pareja le dicen el colorín y le gustan muchísimo los pájaros ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 me parto con las fichas de los pájaros, qué currada!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, entonces nivel altísimo, lo bueno es que entonces ya tenían experiencia en la organización
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida de locura 🦄 1
    Despedida de locura 🦄 2
    Despedida de locura 🦄 3

    La app no me dejaba poner las fotos, pero aquí algunos testimonios gráficos de la gymkana por Valencia y de la ruta pajarera, yo soy una gran aficionada a la ornitologia y se disfrazaron de pájaros para que los identificarse, con sus propias fichas y todo 😂😂😂 llevo en shock todo el fin de semana porque no me esperaba nada de nada y he disfrutado como una niña pequeña. Despedida de locura 🦄 4


    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tengo un grupo de amigos muy guay para estas cosas, todos los años hacemos casas rurales juntos y nos las curramos muchísimo, así que el nivel estaba ya muy alto de antes 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sorprenden, yo no me esperaba para nada todo este despliegue, sabía que algo iba a suceder pero no imaginaba que iban a ser tantos días. Lo más gracioso es que mi novio estaba totalmente en el ajo y no me olí ni la mitad.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de ke todo te fuera increíble, esos si son unos amigos ke se lo curran.
    Te kedan muy pocos días, disfrútalos!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ha sido para no olvidarlo nunca 😊
    Disfrutar estos días que pasan muy rápidos y el día de la boda más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! La verdad es que suena todo el plan súper divertido, aunque yo lo de los ojos cerrados no lo hubiera llevado muy bien
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horas de ojos tapados realmente valieron la pena!!!
    Que bien te lo has tenido que pasar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay,seguro que ha sido para no olvidar 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!! 😍😍💍
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!!!! Esos amigos buenos que se lo curran 🫶🏼 a ver cuándo me toque a mí que me habrán preparado jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay leer cuando las despedidas salen bien, desde luego que han puesto ganas en que te lo pasases de maravilla y eso al final se ve reflejado. Ahora a disfrutar de los días que quedan

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene esa despedida, la verdad es que eso son unos amigos con mayúsculas. Ya no queda casi nada, se van a pasar volando esos días así que disfrútalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración