Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Despedida de mi pareja

Cary, el 28 de Marzo de 2022 a las 09:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola comu!
Casi siempre que escribo por aquí es porque yo misma me lío de una manera brutal 🤣
Algunas ya saben por un post anterior que a mí las despedidas me dan exactamente igual. En principio hablamos de hacerla conjunta, pero voy súper liada y no tengo tiempo para eso. Bueno, el caso es que un buen amigo nuestro, decidió organizar la de Luis. Ok! El problema es que el plan que tiene no va para nada con mi chico: lo quiere disfrazar (no sé de qué) e ir haciendo la cabra por cuanto bar se les ocurra por el centro (Santa madre del verbo! 😱). Justo el sábado Luis me comentó que su despedida la quería organizar él, porque no le gustaban las bromas y tal. Cabe destacar que él no bebe, como mucho se toma dos cervezas. Ya se casó con 24 años, por aquel entonces la despedida fue algo así como esta y no le gustó, ahora con 47 creo que es capaz de dejarlos plantados directamente 😅 Creen que debo hablar con nuestro amigo para que cambie el plan? Yo ya se lo dije cuando me avisó y ni caso...porque veo que sigue en la misma línea. No quiero quedar como la "marimandona", pero me gustaría que Luis se lo pasara bien y no que guarde un mal recuerdo como la vez anterior! Qué haríais vosotr@s?

31 Respuestas

Última actividad por Gema, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:09
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con los que lo organizan para que sepan lo que le gusta

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tp me gustan ese tipo de despedidas y hablaria con el que la organiza y con tu novio y si los tiene que dejar plantaos que los deje jaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya somos dos, a mí las despedidas me dan exactamente igual, nosotros no hicimos y fuera problemas jajaja. Yo le diría que cambiara el plan al amigo jajajajajajjaja.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el amigo y llegar a un entendimiento por el bien tu pareja.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si has hablado con el amigo y pasa de hacerte caso yo que tu directamente se lo diría a tu pareja y si el quiere organizarla que se adelante a su amigo. Se supone que las despedidas hay que hacerlas también en relación a los gustos del novio/ novia pero a vuestro amigo eso parece que le da igual 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ese amigo, tiene que pasar un buwn rato el novio
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente tengo la sensación de que la gente con lo de organizar las despedidas solo piensan en lo que les apetece a ellos y en pegarse la fiesta padre en vez de pensar en lo que les gustaría a los novios y lo que les pega con su personalidad. Yo si que hablaría con el amigo y le haría ver que eso que tiene pensado no se corresponde con tu pareja. Mi chico es súper cortado y ya le están picando con que va a llevar unas alitas y tiene un mosqueo...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con el amigo para que intentara cambiar el tipo de despedida, lo haría de forma suave contándole lo que te ha dicho tu pareja y diciendole que no la quiere así porque le trae malos recuerdos de su anterior boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el amigo y se lo dices, que el ya tuvo una despedida y que lo paso muy mal y que ahora esta preocupado de que le hagan lo mismo porque coge la puerta y se va. Esto último un poco inventado para ver si cala mas fuerte. Y si ves que siguen en las mismas habla con tu chico y que el disimuladamente les diga lo que quiere y lo que no. Si aun así se lo hacen que se largue, si no han pensado en el para la despedida que la disfruten sin el tambien.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el amigo y le diría que ese plan a mi chico no le gustaría. No tienes por qué quedar como la marimandona, solo estás haciendo lo posible para que tu chico no lo pase mal o directamente no aparezca si se entera de lo que le están preparando.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría justo eso, "os aviso de que este plan no le gusta y no lo digo yo, lo dice él siempre. Que tuvo una despedida y fue horrible, que le apetece hacer cosas con vosotros pero más de plan de amigos tipo ir a ver algo, comer, cenar o lo que sea más que ir a un bar a beber y pasar vergüenza, que se va a ir si esa es la idea y sería una lástima... " A ver si modifican algo. Porque estas cosas es como hacer un regalo, hay que hacerlas pensando en la persona para la que es y no en nosotros mismos. Mis amigas saben que odio la playa y estar en bañador delante de gente me pone mala, dudo muchísimo que me hayan hecho un viaje de playa. Eso sí, para sus despedidas si a ellas les gusta me aguanto y voy pero para la mia sería ridículo. Pues este es el mismo caso. Yo sí les diría algo! Ánimo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena virginia! Yo que no quería despedida y ahora estoy sufiendo por la de él!!! A ver si nos hacen caso...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noelia, yo le digo a Luis que su madre lo parió pero yo lo crié, porque es que lo conozco tan, pero tan bien, que me lo imagino con su cara de acelga y cogiendo el metro en cuanto pise el primer bar. Además, cuando se entere que yo lo sabía me lo va a estar sacando hasta que me jubile 😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los amigos seriamente. Diles que tu futuro marido NO quiere ese tipo de plan, que ya le pasó una vez y no va a aguantar otra. Que tienen que pensar en lo que le gusta a él, que es el novio y el protagonista, y que se olviden de lo que le apetece a ellos. Y si no se bajan del burro, que se atengan a las consecuencias de que Luis los deje tirados
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería comentárselo tu chico, yo creo
    Que manía tienen ese tipo de amigos, con ser egoístas, y solo pensar en su propia diversión, y que le de igual los novios, no puedo con eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con vuestro amigo o directamente le diría a Luis que lo dejase claro y si aún así no hace caso pues si lo acabo dejando plantado merecido se lo tiene.
    Me da rabia la gente que organiza una despedida con sus gustos propios sin preocuparse por lo que realmente quieren los novios.En fin espero que vuestro amigo lo entienda y sea algo que tú prometido pueda disfrutar de verdad y recordar con cariño.Ya nos cuentas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hablar con vuestro amigo.ese día tiene que ser bonito para el,no un mal recuerdo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría directamente con vuestro amigo y le haría saber lo que opina tu chico, que ya tuvo una similar y no se lo pasó bien, al fin y al cabo es para él, cuando llegue la de tu amigo ya opinará o sabrán que hacerle, pero él tiene que estar cómodo ante todo y pasárselo bien y tener un bonito recuerdo.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el amigo y le diría que ya tuvo una despedida en ese plan y no le gustó. No creo que quedes como una marimandona (primero porque no lo eres y segundo porque se van a dar cuenta en la despedida) y podrán rectificar a tiempo 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía nos queda mucho, pero mi novio ya dijo que no quería hacer despedida, que como mucho se pega una mini escapada con su hijo a algúna carrera de coches, son súper aficionados, y mi hija y yo también nos haremos algo las dos juntas.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el amigo, si se lo explicas seguro entiende que hayas decidido hablar con él! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias hablar con el amigo y decirle que ese plan no le gusta, tampoco creo que por decirselo te tomen de marimandona pero es lo que tu dices mejor decirlo y que le hagan otra cosa que a el le guste y pueda disfrutar ese dia. y sobre todo que al decirselo te hagan caso porque a veces pasan y les hacen lo que quieren.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación... Los amigos de mi chico le están organizando la despedida. Nosotros desde siempre hemos dicho que en caso de hacer algo, nos gustaría un despedida conjunta, algo sencillo pasar un día con los amigos celebrando que nos casamos y ya está. Pues los amigos de mi chico le van a hacer una despedida ellos solos cuatro o cinco días, y les pregunté que si iban a contar con su hermano, primos y otros amigos, y su respuesta fue que no, que quieren irse ellos solos... Saben de sobra que lo de los viajes no le van mucho, ni la típica despedida con stripper y demás, pero es lo que harán... Vamos que han organizado una despedida a gusto de los amigos... Por más que he intentado hablar con ellos y explicarles de mil formas la situación no sirve de nada, y tampoco quiero enfadarme con ellos porque al final son los amigos de mi chico... La verdad que no se que más hacer... Encima se van a ir 15 días antes de la boda, justo cuando estemos ultimando todo lo de la boda, y encima siempre que se han ido de despedida alguno viene "lesionado"... Miedo me da... Ya no sé qué más decirles...
    Espero que a ti te hagan caso y hagan una despedida a gusto de tu chico, que al final es lo que importa, que ese día sea para disfrutar y que él lo pasé bien!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con el amigo. Mi pareja es todavía mayor que tu chico pero sus amigos tienen más peligro que los jóvenes y él ya les ha avisado que si vienen con disfraces se vuelve para casa y como lo conocen y saben que lo hará creo que le harán caso 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el amigo. Le haría entender que a ti te da exactamente igual lo que quieran organizarle. Pero que lo que hagan tiene que ser pensando en Luis y no en ellos. Es decir, si a Luis le gusta el tiro con hacha, que busquen actividades de tiro con hacha y luego comerse una bbq a modo vivimos, por ejemplo. O si le gusta conducir, buscar un circuito. Pero no hacer planes que saben que no suelen apetecerle, por mucha despedida de soltero que sea🤷‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con su amigo y explícale lo que Luis quiere. Me parece egoísta hacer una despedida en base a tus gustos y no a la del novio, así que los amigos deberían pensar en qué es lo que a Luis le gustaría tener ese día.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con su amigo, si es su amigo lo conocerá y sabrá que tienes razón. Mejor eso y evitarle un mal rato
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que hablaría con el amigo y así evitas incomodidades, le dices tal cual qué te comento que él quería hacerse su despedida por que lo quiere a su manera y que le hace ilusión. Creo que lo entenderá perfectamente!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar de nuevo con él, al final la despedida es para el novio y tienen que ser algo que le guste a él no a los colegas. Si a él le mola más otras cosas, pues son sus amigos y deberían conocer sus gustos. Mi marido tampoco es de beber e irse de bares/pubs. Prefiere unos karts, un escapismo, un irse a comer un buen chuletón... Ahora hay mil cosas para hacer que no sea lo típico de pillarse un buen pedal.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el amigo y coméntaselo ,no creo que te ponga problemas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría seriamente con el amigo, y le explicaría la situación. Una despedida se hace para pasarlo bien, no para que el novio vaya a disgusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración