Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nadie debe hacer pasar a otra persona por algo que no quiere por mucho que pague el coste de la fiesta. Se puede pasar igual de bien respetando los gustos, decisiones de la persona a la que va dirigida la fiesta.
    Por mi parte ya pueden gastarse lo que quieran, que si me conocen un poquito, saben que no voy a ponerme artilugios fálicos en la cabeza, no voy a permitir que un boy me restriegue cebolleta o se me ponga a bailar pegado, uno voy a ponerme ningún disfraz que me haga sentir incómoda. Se trata de conocer a la persona para la que preparas la fiesta y pasarlo bien todos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!, os apoyo 100% nuestra despedida no sera conjunta, y tengo dos amigas que son el dia y la noche, una me dice que es un dia para pasarlo en grande y que no me preocupe por nada, y la otra me dice que veremos porque la gente no quiere pagar tanto (unos 40€) me lo cuenta todo... y no me respeta tampoco en las decisiones, si la otra amiga no se hace del control absoluto de la despedida, me plantearia hacerla conjunta tambien

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tu e despedida , entre una cosa y otra no se pusieron de acuerdo el grupo de amigas , pero al final ni puse mucho empeño ni me importo ☺️ Suerte con la tuya
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto vuestra decision... Madre mia con vuestros amigos... Jaajaj
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2023 Lleida
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esty un poco en desacuerdo con la mayoría de vosotras. La despedida es para la novia si, y hay limites q no deben sobrepasarse. Pero la despedida la organizan las amigas y la pagan ls amigas, hacen un esfuerzo por encontrar cosas que nos gusten y algunas novias se ponen en plan dictadoras dando 50.000 instrucciones con lo que quieren y lo que no... al final parece que lo que algunas buscan es un día a todo pagado con lo que ellas decidan. Las despedidas toda la vida las han organizado las amigas y ha sido para pasarlo bien con un poco de desmadre, vamos k no creo que nadie se muera por hacer un poco el esfuerzo... (repito, hay limites que no deben sobrepasarse, pero tamb hay q saber adaptarse un poco)
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, leyendo todo lo que has puesto, creo que lo mejor que hacéis es organizarla vosotros, porque lo primero es respetar lo que queréis, así que creo que lo mejor es que lo hagáis los dos y vosotros elegís
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien lo que habéis decidido. Yo creo que como novias les dejamos Libertad para hacer lo que quieran, pero con unos mínimos. Yo también dije que no quería boys ni penes en la cabeza y afortunadamente mis amigas respetaron lo que pedí (ellas tampoco son de ese estilo). Tuve 4 despedidas en total, una familiar conjunta de primos y hermanos, una mixta de chicos y chicas de uno de mis grupos de amigos, otra mixta también de mis amigos del colegio y otra solo de chicas de otro grupo de amigas y en todas ellas hicimos una actividad. En tres de ella hicimos una sala de escape, y en la otra un paseo en barco y genial. Unas fueron mejores que las otras, pero no tengo mal recuerdo de ninguna de ellas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que al final la despedida es para la novia y no para las amigas. Igualmente para el novio. Osea que si a la novia le gusta mucho la fiesta, pues fiesta, si le gustan los musicales, pues un musical y si le gusta la playa, pues playa. Para mí sería una pu...a* que me hicieran algo así ... Yo no soy de fiesta, ni boys, ni disfraces... No lo veo como una despedida de soltera puesto que yo de soltera no hago eso 😂
    Quizás podrías hablarlo con ellas y explicarles que es algo para ti y que si hacen eso no vas a pasar una buena noche.
    Espero que tengas suerte y te hagan caso 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me extraña que la queráis organizar vosotros, menudo plan!!!
    La mía por ejemplo es mixta y vienen amigos, familiares y compañeros de curro, a mi pareja le van hacer dos una con sus hermanos y primos y otra su cuadrilla
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu despedida y deberían hacer algo que tú disfrutes. No entiendo esa actitud 😑
    • Responder
  • Isabel Benitez Guijo
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Isabel Benitez Guijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me preguntaron que quería y les dije que nada de boys , ni nada de eso, yo tengo dos despedida porque trabajo fuera de donfe soy y una me hacen mis compañeras de trabajo y otras mi familia en la cual está hasta mi suegra y mi madre y dije lo mismo nada de boys x lo que eso me lo han respetado pero yo hasta junio y la otra julio no se nada... Pienso que deberían de respetar los que tu quieras no lo que ellas decida tiene q ser algo conjunto que guste a todas y no hacer pasarte un mal día
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente que es tu despedida y tienes que estar agusto. Y dejárselo muy claro, porque si no no vas a disfrutar verdaderamente de ese día. Un saludo y suerte!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije nada de boys o literalmente me voy. Es una cuestión de respeto.
    Igual que llevarme a bailar salsa o bachata saben de sobra que no, y que si me llevan a un sitio de esos me arruinan la despedida porque odio esas músicas. Una cosa es hacer p****** y otra arruinarte tu despedida, que va a ser un día único.Eso de que sin strippers no hay despedida... en fin.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! a ver no es por ponerme con vuestros amigos pero yo por ejemplo cree el grupo de whatsapp y primero puse a mis tres damas y di "normas" la primera era nada de boys y otra era nada de disfraces cutres ni pollas en la cabeza. A alguna se fue de la boca y se que es la semana q viene asi que ya os contare pero se que me habrán hecho caso... osea saben que me pueden arruinar la noche y soy super expresiva en este sentido... estoy de los nervios jejejeje

    y por parte de los chicos son super buenos y han pensado un montón en mi pareja y se lo llevan a una casa rural el plan es bbq juegos birra y el domingo le regalan tirarse en paracaídas que es algo que ellos pensaron que le haría ilusión y cuando me lo preguntaron les dije que era algo que él quería hacer... los tios se pusieron super contentos de saber esto! asi que de momento sabemos que piensan en nosotros y en lo que queremos....


    el tema madre, la mía directamente me dijo la despedida no voy eh así que lo que haré sera una comida con mis tias y mi madre...


    un abrazooo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena decisión la tuya. No veo bien que no respeten la opinión y las peticiones que les has hecho. Así que haces bien en organizar algo que sabes que vais a disfrutar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Diciembre 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una despedida de soltera parece una novatada de la universidad... Justo hacerte lo que has pedido que no te hagan no me parece bien. Y díselo claramente, que entiendes que ellas quieran ese tipo de despedida, pero que la despedida es la tuya, y debe amoldarse a ti y a tus gustos. Yo te entiendo perfectamente, soy igual que tú.
    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue hacer un grupo con la gente que queria en mi despedida y luego me salí. Asique todo es sorpresa y no tengo ni idea de lo qu estan planeando. Eso si, a mi si me respetan la decision de que no quiero boys. La despedida es tuya y bajo mi opinion pienso que tienen q hacer que sea inolvidable para ti y no hacertelo pasar mal y estar con la gente que quieres.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está claro que la palabra AMIGA les queda muy grande...una amiga RESPETA tus decisiones ante la despedida y si te conocen bien no hacen esas putadas...Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que las ideas de tus amigas son un poco macabras, pero que gracia tiene que tu organices tu propia despedida? En teoria es sorpresa...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que viendo el panorama que tenías haceis muy bien!!! Yo entiendo que la gente quiera pasárselo bien pero no hay que ser egoístas. En la mía no pueden faltar mi madre y hermana, mis tías y primas, por eso he dejado en manos de ellas la despedida y que ellas avisen a mis amigas porque se que me van a hacer una despedida de corazón y sabiendo lo que me gusta, no una fiesta sin más ☺️
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las despedidas son para los novios, cierto. Pero no es menos cierto que las organizan los amigos del novi@. Hay ciertas líneas que no se deberían pasar, y para eso, el novi@ puede opinar y dar ideas sobre lo que quiere o no quiere en su despedida. En ningún momento el novi@ decide cómo va a ser su despedida. Tiene que adaptarse a lo que le organicen. Sino, mejor no tener despedida. Habrá amigos que conocen los gustos del novio y saben lo que no les gustará tener.
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas yo no veo mal organizarla vosotros y hacerla conjunta. No me parece normal que pongas unas condiciones y la gente no las tenga en cuenta. Yo también he dejado claro que no me gusta el tema de los boys y es que lo pasaría muy mal y mis amigas me han dado su palabra de que lo van a respetar en todo momento.
    Creo que quizás las personas que están organizando vuestras despedidas no son las correctas, están siendo muy egoístas. Como dices, deberías recordarla como algo bonito y no como el putadón de vuestras vidas.
    • Responder
  • Esti
    Novia Habitual Marzo 2023 Badajoz
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesus son un poco macabras no??? Ya veras como al final no es para tanto confia en ellas y si te la juegan sacalas de la boda y de tu vida xq si son capaces de decirte eso.....
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay líneas rojas que no se deben pasar. El novio es quien debe decidir quien quiere que vaya a las despedida. Yo en ningún momento le diría a mi jefe que se viniera de despedida. Si él quisiera estar en mi despedida, que me monte una con gente del trabajo. Con mis amigos no dejaría que viniese
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberian de entender que es vuestra despedida no la de ellos. Me parece genial que la organices tu si no te gustan sus ideas.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy leyendo poco a poco los 132 mensajes que tenia... Muchiiiiisimas gracias por vuestros mensajes porque ayudan un montón.... **** gracias de verdad 😁😁😁😁
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100000 gracias voy a consultarlo porque ya no me fio mucho... Asi que voy a echar un ojo 😁😁😁
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando la fiesta supone un problema nivel que despidan a mi pareja de su trabajo porque les parece muy gracioso creo que no nos tenemos que adaptar a eso... Creo que es basado en nuestros gustos, para hacer lo que los demás quieran pueden hacerlo sin excusa de despedidas de solteros
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Eso es lo que las he intentado explicar pero no lo entienden
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ayer tenía una mínima esperanza de que fuera por meterme miedo, pero a última hora de la tarde una de las chicas me dijo respecto al tema del boys que asuma que en algún momento mi pareja me va a poner los cuernos asi que no pasaba nada... Ahi vi que iba todo de verdad 🤦‍♀️
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo en este caso que ella debería de entender que es tu despedida y las otras no pintan nada... Me parece igual de mal que encontrarte el dia de tu boda gentw que no conoces... Si no lo entiende el problema lo tiene ella... Asi que ánimo 💪
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2020 Girona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que la hagáis conjunta y seáis vosotros los que decidís. En las muestras pasa algo parecido a la tuya,así que tranquila que es muy normal que estés asi. Y seguro que hay más parejas que apoyan lo que hacéis. Nosotros la primera. Besos y no te agobies.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración