Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, visto lo visto yo haría lo mismo. En mi caso también puse esas dos condiciones.. así que te entiendo perfectamente. Como tu dices tienes que recordarlo como un momento divertido en el que te lo pasaste genial y no como una p***da. Y son tus amigas las que se tienen que adaptar a ti no tu a ellas que para algo es tu despedida! sin duda habéis tomado la mejor de las decisiones al pasar de todos y hacerla a vuestra manera! a disfrutar se ha dicho!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué locura lo que nos cuentas!

    Pues a nosotros nos dijo un familiar: ¿queréis hacerla por separado o conjunta?

    Y me pareció la mejor pregunta, porque entonces nos lo planteamos, y preferimos hacerla conjunta. Además nos dijeron que hiciésemos nosotros el grupo de whatssap con las personas que van y una vez hecho nos saliésemos.

    Hemos pensado en cenar hombres por un lado y mujeres por otro y después juntarnos todos o al revés. Creo que será mucho más divertido. Si nos disfrazan lo asuminos, pero nada de pu....das evidentemente.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Junio 2018 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, a mí me parece estupendo, yo también puse condiciones para mi despedida por lo mismo, es más no me gusta la fiesta y dije que o la organizaban para que yo fuera feliz ese días con ellas o no aparecía, y la verdad esque cumplieron, fuimos a la Warner.... me encantan los parques de atracciones y he ido mil veces con mi marido, pasamos un día genial y luego me sorprendieron con unos juegos en mi casa. Yo lo tendría claro ese día es para la novia y novio no para los amigos, si quieren hacer cosas que no te gustan que lo hagan en cualquier ocasión, no en tu día. Lo aplico también a la boda. Besitos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... pues yo haria lo mismo si no os importa tenerla conjunta. Tienen que pensar mas en vosotros y bajar de la luna y no tanto en lo que quieren
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, igual recapacita....a ver si puedes hablar con ella y que lo entienda porque no tiene pase ¡Suerte!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver quién se lo hace entender... Yo ya he manifestado mi opinión, y eso que no se lo he dicho a malas.... Pues se ha enfado y nada, parece ser que además ha dicho que ella no viene. Me parece mal no, lo siguiente...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí que no lo había visto nunca ir a una despedida de alguien que no conoces ni estás invitada a la boda ¿? A veces a algunas personas se les va de las manos lo de las despedidas

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a que bueno, a ver yo no soy de disfrazarme y ni eso de dar el cante pero si te ponen una banda o algo pues vale...a mi chico el otro día le secuestraron y le vistieron de torero y a uno se le ocurrió recortarde dos círculos en el culo para que se le viera y él ya a eso se negó claro. Quiero decir disposición de un poco a ceder en que algo van a montar pero evidentemente no me refiero a pasar por lo que ni quieres ni te gusta ni te apetece. Y estoy de acuerdo en que si aparece un boy te vayas. Pero seguro que te organizan algo con corazón Smiley heart

    • Responder
  • Esti
    Novia Habitual Marzo 2023 Badajoz
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor te lo estan diciendo para cagarte y que vayas con miedito sin saber que va a ser de ti y luego son buenas y os lo pasais genial. Yo no se que va a ser de mi despedida pero es verdad que estoy cntigo en lo de los boys pero disfrazarme no me importa. Despues de la despedida por separado tenemos la conjunta que la organizamos nosotros y es una muy buena oportunidad para invitar a gente a la cual no has podido invitar a la boda.
    No te preocupes mujer que ya veras como no es para tanto y lo pasaras genial. Dudo que tus amigas sean tan malas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quieran invitar a gente que tú no conoces a tu despedida me parece increíble y que encima deje de hablarte ......

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi opinión es que deben ser las amigas las que organicen la despedida, pero lo suyo es que tengan en cuenta la opinión o los gustos de la novia. En mi caso la están organizando mis amigas y aunque a mi le da igual lo que me preparen, eso si, siempre dentro de unos límites, me han preguntado si me importa disfrazarse, quien quiero que esté en mi despedida etc. No sé yo creo que al final eres tú quien se casa y eres tú principalmente quien tiene "celebrar=disfrutar" tu despedida despedida de soltera y si tus amigas no lo entienden... Mucha suerte.
    Espero que debido a esto no queden rencillas con tus amigas, porque si es así, sería una pena la verdad.
    Suerte guapa y disfrutad al máximo la despedida conjunta 🎊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    En mi caso, mis amigas organizan la despedida sin yo saber nada, luego un viernes me recogen y me devuelven el domingo. El plan suele ser siempre casa rural, fiestas de pueblo y como todas nos conocemos y no nos gusta tema boys, accesorios pervertidos... No lo hacen. Estoy intrigadisima xq no se nada de nada pero seguro que no fallan. Os cuento cuando pase. 😇
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo... de verdad lo de las despedidas... entiendo que es una actividad organizada por amigos o familiares a los novios, pero es que a veces las carga el diablo... a mi lo de tu pareja me parece una barbaridad... y si a ti no te apetece ni disfrazarte ni boys, es respetable, yo creo que cada uno ponemos nuestros limites, y no hay que sobrepasarlos por agradar a los demas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy el consejo que me doy a mi misma.: tu despedida es tuya, tu decides. Punto. Y a quien no le guste, que coma menos. Mi cuñada ha dejado de hablarme porque le he dicho que a mi despedida no puede llevar a dos amigas suyas (que no conozco de nada y que no vienen a mi boda). Una despedida no es una fiesta como cualquier otra, es algo que haces una vez en la vida (o al menos, esa es la idea)...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no os he dicho como se llama la web😂😂😂😂 es tictacbodas.com😉😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La despedida es para los novios, que son los que se casan...los amigos pueden hacer fiestas para los amigos cuando les da la gana... Nuestra despedida fue una horrible por no pensar en nosotros, y es de las cosas en esta vida que me gustaría olvidar... El que quiera hacer una fiesta a su gusto que lo haga pero no ponga excusa las despedidas de solteros y los novios...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que podéis hacer es organizarl vosotros porque viendo el plan... Nosotros la hicimos conjunta pero la organizaron los amigos no nos hicieron nada de eso de boys o steipers pero no no a gusto nada como fue...nos llevaron a un sitio donde había mil despedidas más con gente borracha y pasada de todo... Lo recuerdo como una pesadilla, del tema de la boda es lo único que quiero olvidar y que si pudiera cambiaría... Es una pena porque ya no se puede cambiar y siempre la recordaré que esa fue nuestra despedida. Mi marido le pasa igual...
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi me parece genial que la hagáis conjunta, así ell@s de adaptarán más a vosotros. Yo no entiendo por qué no pueden respetar las peticiones de los novios si al fin y al cabo la fiesta es para ellos. Yo también tengo pensada hacerla conjunta y por supuesto con familia toda incluida
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios se tienen que adaptar a los que los amigos le preparen. Te parecerá una p*****, y seguro que será así si van a mala leche. La despedida tiene que ser un buen recuerdo para todos, sobre todo los novios. De hacerla conjunta, nada. Cada uno la suya. Yo tampoco soy de disfraz, pero me tendré que aguantar

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo solo de pensar que en Mayo que es cuando tienen estos la despedida de dos de sus amigos y de que van a estar dos stripers....pues me pongo mala. Y eso que les van a bailar a los novios pero si uno de ellos no quiere, sacan a otro. Imagínate cuando sea la despedida de mi chico. Yo lo hablé con él y me dijo que el les va a decir que no quiere striper. Pero bueno, ni lo tengo muy claro ya que ahora está encantado.... Mis amigas saben que si me llevan a un boys, las desinvito porque no me gusta nada de nada y me parece también una falta de respeto tanto por un lado como el otro. Asique....ya veremos a ver qué pasa.
    Un saludo guapa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Octubre 2021 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que hacéis lo correcto, mejor cortar de raíz y organizar lo que realmente te vaya a dejar un bonito recuerdo, yo en un principio he dejado las cosas claras y de momento las van a respetar, si viera que no me respetasen haría lo mismo que tu
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si no respetan tus deseos que se casen ellas y hagan su propia despedida y yo pienso que deben de adaptarse a ti, es tu despedida, solo tuya y debes de disfrutarla tu ante todo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son amigas???😱😱🤦🏽‍♀️
    Yo creo que no deberíais organizarla vosotros, lo de conjunta me parece genial... no teneis a nadie de confianza que la pueda organizar a vuestro gusto??
    Oye una amiga me ha dicho que para la suya consultó una web que hay nueva de una chica que te atiende hasta por whatsapp... te aconseja un poco sobre todo, el blog lo he leido por encima y tiene cosas interesantes... lo digo por si te sirve! Un saludo y espero que lo solucioneis!!!😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nada preparado, de hecho se me estaba olvidando lo del tema de la despedida, creo que voy a delegar en mi mejor amiga😅
    Respondiendo a tus preguntas:
    1. No me parece bien que excluyan a tu madre, me parece que tendrían que darla la oportunidad de elegir, ella sabe mejor que nadie lo que puede l lo que no puede hacer.2. Creo que la despedida de soltera es como un cpleaños, deberian adaptarse ellas a los gustos de la omenageada y no al revés, de hecho yo les diría algo como "si queréis ir a un boys me parece estupendo pero no en MI despedida de soltera" digamos que ese sería el mensaje y cada una lo puede suavizar como vea necesario 😅3. Eso de la economía es un fastidio.En conclusión yo les diría hacemos un bote de X cada una o decir cuánto puede/quiere poner cada quien y con el total se elige un plan.A ver lo mismo me emociono demasiado pero es un día para disfrutar y la "protagonista" eres tú no ellas. Mira en junio tenemos la boda de un amigo de mi pareja y les está pasando algo parecido con la despedida de soltero y al final mucha gente se ha caído del plan por qué no se están ajustando a los gustos del novio y si el novio (en este caso) no se lo pasa bien no tiene sentido. Pues con tu caso algo parecido. No hay nada mejor que hablar las cosas y dejarlas claras.Uf, perdón por la parrafada 😅Suerte con la despedida😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese estilo de despedidas no me gustan, y mi chico lo sabe, no es nuestro caso, pero si no le dijera a sus amigos que no quiere ese tipo de despedida, me parecería una falta de respeto, y hablaría con él.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habéis tenido una gran idea, a mi no me gustan nada las despedidas porque no las entiendo, eso de hacer cosas que los amigos quieren pero que hacen que los novios lo pasen mal no lo entiendo sinceramente, igual que tener que hacerla por separado, porque yo tengo amigos chicos que me llevo genial con ellos y me encantaría hacer una fiesta con ellos también , y nosotros queríamos hacerla conjunta pero los amigos se negaban todos y nos están organizando lo que quieren pero eso si hemos dejado muy claro que nada de strippers, que si hacemos algo es salir en plan amigos a pasarlo bien y punto.
    En mi opinión habéis tomado la mejor decisión del mundo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta, como la han organizado yo también tomaría es decisión, después de enfadarme muchísimo, menos mal que las mías han respetado todos mis requisitos sino, uff, el sábado es mi despedida a ver que tal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, perdón por la expresión pero pienso que vuestros amigos quieren organizaros una p.tada, las despedidas es para recordarlas bonitas y demás. No todo lo que no quieres. Un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has echo genial.
    Opino como.tu en el sentido que la despedida debe ser un recuerdo bonito con todas tus amiga o gente q kieras.
    Haber la despedida es tuya por lo tanto esa gente debe adaptarse ella a tu gusti no tu a lo que decidan ellas me parece fatal qye sabiendo conociento y saber que lo vas a pasar mal para q ellas se rian a tu costa no,mola nada ya que creo que deveis disfritar todas pero tu la que mas y si veraderamente te tiene comsideracion no te harian esas putadas.Me pare e genial que la haga cinjunta por ese motivo aunq ya la sorpresa de eses dia no es lo mismo pero mas vale eso que estar cabreada y sentirte mal.aunq yo los diria claro a ellas y si les gusta bien y sin tambien
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de hacer lo que tú quieras. No lo que ellas deseen. Tu boda, tu despedida. Ánimo.
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Junio 2021 Valencia
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bien. porque ellas tienen que respetar vuestras opiniones. yo no se si hare despedida pero si la hago sera conjunta y una cena y arreando.no soy de fiesta ni me gustan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración