Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para amigas así, mejor no tener ninguna. Yo tengo puesta mis condiciones y las tendrán que acatar pq es mi despedida, sino lo respetan es que muy amigas no seran

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos vuestros invitados quieren participar de esa despedida? O es cosa de unas cuantas amigas? Yo hablaría con ellas y le diría que por favor, respetaran mis preferencias. Quizás cedería en lo del disfraz pero si para ti es muy importante que vaya tu madre les dices que sin ella no vas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Orense
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses y medio me queda para el gran día y aún no se ha planeado nada de despedidas. Creo que tengo que tirar de orejas
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo más lógico que al final vosotros queréis organizar la despedida a vuestra porque viendo que por un lado como por otro vamos no sea nada acordé a vosotros pues me parece un poco fuerte yo a día de hoy aunque me falta bastante cada vez que me lo preguntan yo le respondo lo mismo a todas mis amigas para que lo tengas bien claro lo que quiero aunque lo saben que no tengan ideas tontas jajajaj...que me revengan jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, yo les dije a mis amigas, que si avia boys yo lo iria, y lo han aceptado, es tu despedida y lo tienen que hacer loka, però con los gustos de la novia!! I si lo haces con el proponeros algo que nunca harias de normal, disfrutar que solo es una vez!!
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo, nosotros estamos casi en la misma situación ( l@s que nos quieren organizar la despedida se piensan que es una fiesta para ell@s y no estamos de acuerdo con algunas cosas) así que estamos dudando si al final la hacemos conjunta o no

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no aceptan lo que vosotros queréis en VUESTRA despedida me parece genial que la organicéis vosotros
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zuleyma me parece muy afortunada tu decisión. A mi mi despedida me la prepara mi mejor amiga y todo lo que le he dicho lo esta cumpliendo. De hecho ahora me acabo de enterar que estoy embarazada y esta modificando todo el plan. La despedida de soltera tiene que ser un día de alegría y diversión con tus amigas, no de humillación y ridiculez.
    Coge a las amigas que de verdad te quieran y respeten y celebrarlo con la gente que tu quieres. Deseo que todo te salga bien y puedas pasar un buen día. Besos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que le despedida es una fiesta para ti, esta bien que haya bromas y risas y tal pero o tus amigas no te conocen muy bien o les importa más el pasárselo ellas bien a que tú estés incómoda. Yo les pediría que no organizasen nada y que fueses tú misma la que con la gente de más confianza hicieses una mini fiestecilla.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que al final un poco la decision es vuestra,dsd luego gracia no tiene ninguna sobretodo por parte de tu chico..
    Di las cosas claras y al q le guste bien y al q no,tmbn!¡
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de respetar lo que pides..
    Nosotros nos vamos de camping unos días a caños de meca mujeres y hombres juntos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque hay mil opiniones.... ami no me importa adaptarme peeeero hay discusiones entre ellas que ami me han comentado... y yo les digo que paso, suficiente tengo ya, como para tambien estar encima de mi propia despedida que me la tienen que organizar ellas.... y en cuanto al presupuesto, hay que intentar adaptarse, no todo el mundo tiene la misma economía.. y en la mía por lo poco que sé tambien hay esos problemas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar de mi segunda despedida y todo me ha parecido perfecto! Porque para mí es de agradecer que hagan el esfuerzo de prepararlo! Y si me han vestido de cerdito jajajaDespedida de soltera 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2025 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte. Pues les diría que respeten mi decisión SI O SI. Yo tampoco quiero boys y espero que no se comprometan a ponermelo porquee me enfadaría seriamente.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja tal cual!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les diría, lo peimero, q la despedida es por y para la novia, no xa ellas. Q tienen q organizar cosas que le gusten a la novia (aunque a ellas no) e invitar a quien tú quieras q esté. Y, obviamente, adaptarse a la situación de todas las q van, económica y demás.
    Así que, si no respetan eso, mejor q la hagáis vosotros así. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ellas q hagan lo que quieran....
    Entré ellas se arreglen.

    También pienso que no deberías decir No.a ciertas cosas.me parece desconsiderado.A mi tampoco m gusta disfrazarme,pero no veo sentido una despedida sin disfraz...como un carnaval...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con tus amig@s. Se supone que es tu despedida, se debe organizar en base a tus gustos. Yo también he dicho que no quiero boy, ellas quieren? Si, pero me respetan. Y el tema económico y el de tu madre ya me parece la gota que colma el vaso.
    Así que yo haría igual que tú....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tienen ideas del siglo pasado y que si son vuestros amigos y os quieren no deberían hacer eso. Respecto lo de los boys y las stripers....luego queremos igualdad y respeto, cuando somos los primeros/as en hacer una fiesta sobre la sexualidad de otra persona....
    En fin a veces retrocedemos hacia la edad de piedra. Luego hoy serán de las típicas qué mandan cadenas y fotos feministas por whats.
    Deberías hacer lo que tu quieras, mis amigas lo tienen claro seguramente me harán alguna putadilla, por que unas bromas mientras no sean de mal gusto no tienen por qué ser motivo de disgusto. En ese sentido estoy tranquila la verdad.
    Luego mi chico tendrá otra con un par de amigos. Y otra más adelante con una pareja nos iremos los 4 un finde.
    • Responder
  • Albaa
    Novia Curiosa Abril 2022 Islas Baleares
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de amigos
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy lógico. Lo primero yo no sé nada de mi despedida. Igual ni tengo, jajaja. Y ellos deciden qué y cómo, pero son mis amigas ellas saben que me gusta y que no. Lo de mi madre para mi es secundario. Si la invitan bien, si no también. No creo que mi madre cuente con ello, la verdad, a la de mi hermana no la invité y entendió que era normal. Pero no sé.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto y esgoista por parte de tus amigas y demás invitadas hacer lo que les plazca sin tener en cuenta tus gustos. ¿De quién es la despedida? Cuando ellas tengan o hayan tenido las suyas pues que se hagan a sus gustos.
    Yo también dije que no quería ni boys ni disfraces, no me gusta y así se hizo. Tampoco quise algo desorbitado, solo echar un buen rato con mis amigas.
    Ya no hablar la falta de respeto hacia tu madre y la economía de todo el mundo. Así que sé clara y di lo que quieres u organiza tú algo para disfrutar de ese día con tus amigas y familia, incluída tu madre.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, nosotros vamos a hacer lo mismo, la vamos a hacer conjunta y nos juntaremos todos a pasar el día juntos
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial vuestra decisión!!! Es VUESTRA despedida y os podéis dejar llevar pero con unos límites...de esas formas no! Si quieren boys que se vayan a uno, que no aprovechen la ocasión... lo dicho, me parece genial que la hagáis a vuestro gusto
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me parece fenomenal, tienen que respetar los deseos de los novios, que para eso es nuestro día, yo tampoco quiero disfraces ni boy por el mismo motivo y también queremos hacerla conjunta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no se pueden poner de acuerdo lo mejor es que hagas tú la despedida que tú quieras, con la gente que realmente quieres que esté. También es cuestión de plantarse y decir que si no se hace acorde con los gustos de la novia, pues no se hace. La despedida es en honor a ti y al paso que estás dando en tu día. No es para que los demás puedan organizarse una fiesta, eso lo pueden hacer con cualquier excusa, aquí la importante eres tú, no lo olvides!

    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te tienes que plantar. Yo no quiero organizar nada y así se lo he dado a entender a todos. Porque sé que lo que puedan organizar (porque ya lo he visto en otras ocasiones) no es mi estilo y prefiero no hacer nada. Y sinceramente, espero que lo respeten. Si es para que ellos se lo pasen bien y por tener una excusa, que lo hagan de todas formas, pero sin ti y sin aquél que no quiera participar. Es absurdo gastar el tiempo y el dinero en algo que supuestamente es para ti y luego no cuenten contigo para organizarlo ni respeten tus preferencias.
    Yo en tu lugar organizaría la despedida que realmente quieres tener y con quien quieras invitar. Y si te empiezan a preguntar, sé sincera en todo momento. Con respeto, sí, pero con sinceridad ante todo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la despedida tiene que ser su tu gusto y respetarlo.. Pero bueno puedes tener 2 despedidas. Una con tu madre y familia y gente que no llegue a ese presupuesto y la otra que te organicen las amigas. Yo les he dejado claro lo que no quiero y se que mi hermana lo esta organizando a mi gusto. Tampoco me gusta disfrazarme pero bueno mientras que no sea algo súper ridículo me adaptó y no me importa. Habla con ellas y diles que a ti boys no te gusta. Que lo contraten cuando sea la despedida de ellas si es lo que quieren. Creo que es tu día y tienes que estar agusto y pasarlo bien. No se es mi opinión..
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ha sido solo con mi hermana, que se presentó en mi ciudad por sorpresa, y pasamos un día entero las dos solas inolvidable (tengo un peque de 4 años, que se quedó con el padre). Brunch, masaje de manos, merienda de gofres, cena en un italiano, unos cockteles... Al día siguiente, también con ella, spa y masaje, y ya de vuelta a la realidad que el peque ya se enteró de que estaba en casa y quería también disfrutarla.


    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener. Me parece que si alguien quiere divertirse que vaya y se divierta. No me gustan las despedidas de soltera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado la mejor decisión y te felicito, por desgracia en la mayoría de las despedidas en quien menos se piensa es en los gustos de los novios , es como una excusa para desmelenarse o vivir experiencias y risas a costa de
    Nosotros no hemos tenido problema ( aun) por que desde el principio optamos por la misma decisión que vosotros, una conjunta en una casa rural con la gente que nosotros hemos decidido que vayan y ya ellos nos sorprenderán con el resto. Lo que nos gusta es pasar un finde con nuestros amigos cercanos y ya,no mas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre me gustaría pensar que es un broma.... Si no respetan tus ideas y a tu novio lo quieren p_ _ _ ar es que muy amigos no pueden llamarse.
    Como tú bien dices la despedida está para pasar uno o varios días con tus amigos más cercanos y pasarlo de escándalo. Recordarlo por las anécdotas graciosas y por lo que bien que lo pasáis.

    Si no respetan lo que quieres di que no querés despedida, para pasarlo mal siempre hay tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración