Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo lo que querían hacerles, es lo mejor que han podido hacer.
    Nosotros hicimos una conjunta para no condicionar a nadie. Y, al poco, ellos le prepararon una a mi ya marido, siendo yo la cómplice.
    Y ellas a mí, siendo mi marido el cómplice.Pero respetaron en todo momento lo que queríamos, y lo recordamos cómo algo maravilloso por parte de nuestros amigos.
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que has hecho,a mi me hacen eso y me muero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Saldremos por la calle castaños!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hagáis lo que os apetezca a vosotros !! lo que no entiendo es porque tus supuestas amigas no respetan lo que tu quieres ....

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que le están tomando el pelo.

    De todos modos no se pueden poner condiciones a una fiesta que te van a preparar. Y las despedidas son lo que son. Para hacer lo que nos gusta ya lo hacemos nosotros cualquier fin de semana. La despedida es diversión, algo original, y sí, reírse de la novia o el novio un poquito.

    Así que me parece muy coherente la posición de Zuleyma: Piensa que no va a disfrutar y no se termina de fiar de sus amigas. Así que organiza ella y su chico su propia despedida como les gusta e invitan a quien quieren. Me parece genial.

    Yo la tengo la semana que viene, y no tiengo ni idea de lo que me van a hacer. Llevan una semana mandándome jeroglíficos egipcios para adivinar cosas. Por ejemplo ya sé que el virenes me secuestran a las 4 de la tarde. Y estoy super ilusionado con mis amigos se lo estén currando.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo haremos así, nos iremos a alguna casa rural o algo así todos juntos porque odiamos los boys, strippers y los disfracesSmiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena opción eso de hacerla conjunta, porque si en vez de pasarlo bien lo vais a pasar realmente mal mejor será que la organicéis ustedes mismos y así seguro que os lo pasáis bien 😉👌
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero esta chica dice que ha dicho que no quiere y que le van a traer... pues no es plato de buen gusto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres preparar tú la despedida pues hazlo, pero si quieres que sean tus amigos quienes la preparen debes confiar en ellos, seguro que te están preparando algo maravilloso y lo de escayolar a tu futuro esposo es sólo para chinchar, puesto que si fuera verdad no lo contarían jajajaja.
    Lo de tu madre pues yo la verdad que si fuera una despedida de amigos también hubiera dejado a tu madre fuera, pienso que con tu madre puedes hacer otra clase de despedida en la que vayan tias, hermanas, primas, la suegra si quieres.... En fin que entiendo que igual la han dejado fuera pero si para ti es un requisito imprescindible pues díselo y seguro que la incluyen.
    Por favor es nuestra boda y queremos que todo sea maravillosamente perfecto y controlado, pero en la despedida dejarse llevar y confiar en vuestros amigos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente suspenderia la despedida o ya decides algo que te guste y que se sumen las que quieran... Todo lo que dices ya me parece fuera de lugar y hortera y para estar a disgusto!!


    Y tu no tienes que adecuarte a lo que estan decidiendo!! Se tienen que adecuar a ti! Porq lo que estan organizando es mas lo que quieran ellas que lo que quieres tu, y tiene q ser lo que la novia quiera... Yo ante esos planes que mencionas prefiero cancelar y coger a parte las personas mas interesadas en hacer lo que quieres tu y hacer algo con ellas y metes a tu madre jajja

    Hay mejores planes... Como alquilar una casa rural un finde... O ir a un sitio... O cena y karaoke, scape room, ir a un sitio tipo humor amarillo.... Mil cosas mas y sin boys. Ni strippers.ni cosas cutres
    Nosotros dejamos claro que queriamos una despedida conjunta ya que tenemos muchos amigos en comun y juntos nos lo pasamos mejor! Y prohibimos strippers, penes y tetas jugando, tsrts de formas feas... Y se respeto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    " y me dicen que me adapte." ALTO MORENA como que te adaptes tu!? Es tu despedida!!!

    Ellas deben hacerla a tu gusto vamos digo yo... si quieren una noche de locura y desenfreno se lo monten otro dia

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no respetan los mínimos que habéis pedido me parece bien, no tenéis que pasarlo mal sino disfrutar, yo lo único que he pedido esque no me rapten querían contratar a unos actores para simular un rapto ya me imaginaba dándome de tortas con ellos y saliendo corriendo.

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenid@s al maravilloso mundo de las despedidas de solter@s. A las que he ido, y las que me han contado, siempre siempre siempre siempre, repito lo de siempre, se ha disfrazado al homenajeado. Nunca han hecho una despedida pensando en sus gustos y se han hecho planes de todo tipo. El novio/novia jamás ha decidido quién va, a dónde ir ni cuándo. Seré yo que estoy mal acostumbrado, pero es lo que he visto y vivido en las 20 bodas a las que he ido en 10 años. Eso sí, ni pollas en la cabeza, ni tirarle en puenting, ni escayolarle, ni traer a los padres, ni despedidas conjuntas he visto. Algunos habrán pasado vergüenza, pero poco más. Dicho lo cual: a saber lo que me toca a mi...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q me parece bien que la hagáis conjunta porque para pasarlo mal y q al final la fiesta sea mas para tus amigas organizadoras que para que tu lo disfrutes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no me extraña que la queráis organizar vosotros! Si no respetan nada de lo que les pides...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal Zuleyma. ¡Yo creo que has hecho genial! Una despedida de soltera se organiza por y para la novia, pensando en ella siempre, no en uno mismo. Si vas a estar a disgusto mejor organizarla tú y si te apetece conjunta con tu futuro marido pues genial. Ánimo 😘
    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le puse a mis amigas dos condiciones no quería un sitio y no quería boys por que me da asco y ellas lo han respetado lo demás no lo sé ni el día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que en esas circunstancias queráis organizarla vosotros, vamos, yo haría exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo contigo en que si no respetan vuestros gustos lo mejor es que la hagáis vosotros, yo no iría a mi despedida sabiendo de antemano que voy a pasarlo mal, ese no es el objetivo... Y ya lo del novio me parece vergonzoso, no tengo otra palabra para calificarlo. Así que organizarla vosotros y hacer algo con lo que vais sintáis a gusto. La nuestra también es conjunta (aunque yo tengo otra con mis amigas más íntimas) y la vamos a organizar nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos en conjunto y se encargan ambas partes para organizarla y no se nada de nada de lo que nos van a preparar miedo me dan
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos hacer algo conjunto pq no se conocen los amigos d ambas partes y además pq ni a él le apetece tener striper ni a mi pichas en la cabeza... Pues los amigos tb han dicho q la despedida la organizan ellos y q chiton pero vamos, yo no voy a hacr nada q me haga sentir mal. Queremos alquilar una casita un finde y hacerla todos juntos, no estaría mejor y más guay??
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues la verdad no me parece bien que no tengan en cuenta tu opinión. Mis amigas cuando se casaron nos pusieron unas condiciones y nos lo pasamos genial en todas. Dentro de poco será la mía, he puesto mis condiciones y estoy convencida que las respetaran. Y si queréis organizarla vosotros adelante: hablando se entiende la gente.

    Tema precio, la verdad es que suelen ser caras las despedidas, porque si quieres hacer muchas cosas como fin de semana entero, casal rural, actividades o comidas... eso quieras o no sube un poco de precio. A parte que, yo como las otras invitadas a la despedida, nos hemos repartido el precio por persona de la novia para que no pagara nada.


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí lo que me parece fatal es que no respeten las cosas que no te gustan, yo es que cojo y me voy y eso mis amigas lo saben bien o directamente no voy.
    Y la verdad que la despedida es para pasarlo bien y sinceramente la vuestra es más para fastidiar que para disfrutar.
    Lo del novio es que lo veo super mal, yo estoy en contra de todo eso, se trata de respetar y disfrutar todos juntos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco. De hecho en las tres despedidas que he organizado no había boys.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no se me ocurriria pagar a un tio en pelotas para q se frote con mi amiga que se casa!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la vamos a hacer conjunta... en nuestro caso nos hacen dos, una que nos organizan nuestros amigos y otra que organiza la familia.
    Me parece fatal que no tengan en cuenta tus preferencias, ya que las que se tendrían que adaptar son ellas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando! Pero son amigas tuyas de verdad!?? Me parece muy raro que hagan todo lo que tu no qieres! Yo tb voy a poner cndiciones similares y hay q cumplirlas si no, no voy!!!! Odio ir cn penes en la cabeza o horteradas ni chillando x la calle etc.. y NO quiero nada de boys! Me parece todo esto super cutre, y de mal gusto !!
    Habla con ellas cuanto antes para aclarar todo antes que llegue el dia y tengais disgustos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que en la despedida de solteros deberíamos dejarnos llevar.

    La mía es el viernes que viene. Y ni he dicho quien quiero que vaya, ni el disfraz , ni adonde me van a llevar.

    Ya bastante tenemos que estar controlando la boda para encima controlar la despedida de soltero.

    Esto ya cada uno claro. Pero a mí no se me ocurriría poner condiciones a mis amigos para mi despedida de soltero. Confío en ellos y sé que no me lo van a hacer pasar mal. Seguro que muy al contrario

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece que hacéis muy bien. Nosotros la hacemos conjunta también nos la organiza una prima que sabía lo que queríamos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues visto lo visto va a ser la mejor opción. Si te hacen despedida tiene que ser algo que te vaya a gustar a ti.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has pensado que igual te están tomando el pelo? Lo digo porque lo normal es no decirle a la novia el plan y que sea sorpresa y luego te encuentras con un planazo que te encanta y va contigo...no sé de cualquier manera, de verdad no te enfades que seguro que si son amigas te lo están preparando de corazón y si luego según discurre el día hay cosas que no te gustan pues siempre las puedes rechazar. Seguro que lo que te están organizando no va a ser tan malo.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que habéis hecho muy bien, si preferís hacerla conjunta adelante! Además sobre todo porque si lo que os estaban organizando no era para nada de vuestro gusto, yo creo que es normal el cambio que habéis hecho 😉👍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diversión asegurada !! Aquí en Alicante el tema despedidas es una apuesta que triunfa mucho mucho !! Disfrutad 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración