Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

• Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te agobies ... Sólo es un día y la idea es pasarlo bien.
    Yo he dicho abiertamente que mi despedida la monto yo.... Porque si no es así... Montaré un pollo de la leche o no voy y punto
    Es increíble que sea tan difícil que la gente entienda la forma de pensar de los demás... Que decepción
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, así que decidimos hacerla conjunta. Además hay gente que no se conoce, así que aprovechamos para que todos nuestros amigos se conozcan antes de la boda.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que esas cosas las hacen los amigos, pero si ya veis que lo que van organizar no va con vosotros y además está en la lista todo lo que no queréis... Pues haces requetebién en coger las riendas y organizar vosotros. Así tendreis un buen recuerdo de ese día.
    La gente debería pensar más en lo que le gusta a los novios y no en los estereotipos o lo que les gusta a ellos. Cuando sea su momento ya tendrán lo que ellos quieran. Y te lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado con mis amigas. Al final yo decidi hacer algo yo porque no lo veía factible.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de convencionalismos y de la gente. Haz lo que tu quieras hacer y serás mucho más feliz. Las demas cuando se casen que hagan lo que les apetezca. Hay que respetar y hacerse respetar. Besitos! Y disfruta de la forma que tu elijas!'.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo no suelo ser partidaria de que la organicen los novios porque pienso que debe ser una sorpresa para vosotros pero dado tu caso me parece genial. Siempre que he organizado alguna despedida hemos tenido en cuenta lo que le gusta a los novios y por supuesto lo que NO quieren. No comprendo que no sean capaces de respetar eso al igual que lo de tu madre, si tu quieres que esté tú madre, why not? Haces bien en montarla tu ya que no están respetando nada de lo que queréis o de lo que no queréis al menos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto que lo organicéis vosotros. Si pones esas condiciones y no las respetan, me parece que tus amigas se están equivocando pero mucho. Es TU despedida y no la de ellas, pa las suyas que hagan lo que quieran. Y si son tus amigas deben respetarte, como mínimo vaya.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que habéis hecho bien de optar por organizarlq vosotros. Si no tienen en cuenta lo que quereis y (sobretodo lo que no) no vais a estar a gusto. Debeis tener una despedida que recordéis con cariño
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que no respetan vuestra opinión y que sólo se están centrando en lo que quieren ellos/as... Me parece muy buena idea que la organicéis vosotros dos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si te cuentan y pones condiciones deja de ser una despedida y en tu caso comienza a se una tortura y come dura de cabeza... Eso deberia de ser una forma simplemente de que te quiten extres de de la boda y pasárselo bien.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo hablaría bien con ellas, deben entender en qué situaciones te sientes cómoda, el presupuesto que quieres respetar... Bueno, cosas básicas! Así que no te agobies, hablandolo con ellas podrás solucionar algo seguro. Y sino, pues lo haces a tu bola 😊
    Espero que todo salga bien 👍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida es algo personal.... Yo en la mía no quiero familia (ya que haré otra a parte con mi madre y tias) pero que te tengas que adaptar tu... NANAI de NANAI.... Son ellas las que se tienen que adaptar a ti y respetar lo que te gusta y lo que no... Que se está para disfrutar no para s pasarlo mal..... Espero que te escuchen!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Bueno...alucino...lo cierto es k deberias pensar k es un rekuerdo para los 2,para toda la vida y se supone,k komo minimo, deben respetar tus kondiciones... yo en tu kaso, seria bastante klara y hacerla konjunta, me parece perfecto si estais de acuerdo entre vosotros!! Cierto es, k todo lo k komentas k tienen en mente tus amigas...me parece fuera de sitio!!! Y creo k demuestran k no te konocen bien! Haz lo k tu sientas!! Es vuestro dia!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organicé con mis dos mejores amigas nos vamos cuatros días a Laredo ha desconectar un mes antes de la boda del estrés que hemos tenido con todos los preparativos, pero yo les dije desde un momento que pusiéramos un presupuesto y lo respetamos las tres. Eso ya es hablarlo con ellas y decirle de nuevo tus condiciones porque tu eres la novia y es tu despedida de soltera
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... con todos los respetos de mundo, planteate en no ir, o en cambiar de amigas. Unas amigas de verdad se supone que te conocen y saben lo que te gusta y lo que no. Y toda la razón en que la despedida deberia de ser algo divertido y q t quede un buen recuerdo, suerte, igual al final sale todo bien. Habla con ellas de nuevo. Saludos
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sinceramente tal y como lo cuentas en vez de la despedida de tus sueños va a ser la gran pesadilla de tu vida, porque será una vez en la vida y tienes que tener un bonito recuerdo y sobre todo deben respetar lo que quieres tu que para eso eres la novia, y si no respetan tus decisiones optaría sinceramente por no hacer nada hacer una cena y listo porque va a conllevar a malos rollos y un mal rato que puede acarrear consecuencias, el que aparten a tu madre eso lo veo de no tener ningún respeto hacia ti y ella porque así sea anciana es parte de tu vida es la mujer k t dio la vida y le guste o no a quien organice o no la despedía ella como tú madre debe ser participe otra cosa es que ella por voluntad propia no quiera ir porque se vea desubicada, yo por desgracia a mi madre no la tengo y como una madre no hay na así que no pases por alto eso y sobre todo imponte en lo que quiere y no y a quien le guste que vaya y a quien no no, y sobre el presupuesto que ponen lo veo desorbitado porque en la cantidad no va la calidad, y quizás una buena cena con tu gente, una marcha en una discoteca y alguna sorpresa de regalito erotico o algo así para darle chispa es más que suficiente siempre y cuando estén todas las personas que tú quieras que estén, yo en mi caso voy a hacer dos una en plan amigas y familia en conjunto alquilado un chalets o algo así y hacer barbacoa y cachondeo, y otra que me quieren realizar mis amigas de toda la vida iendonos por ahí o bien un finde o un dia entero de playa, almuerzo, cena y marcha y todo acorde con mis gustos asique recuerda la novia eres tu y el novio tu pareja y teneis que decidir vosotros, espero que te sirva mi ayuda😁
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q desmadre de despedida. Vosotros sois los protas por lo q tendrian q respetar vuestra opinion, lo q quereis y lo que no. Yo deje claro que no queriamos despedida,asiq nos pegaremos el y yo un viajecito de relax ajajja para fiesta ya esta la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo que la organicéis vosotros a vuestro gusto viendo el panorama. Yo haría lo mismo si no respetan mis preferencias
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una despedida de soltera es para pasarlo bien rodeada de tus amigas, no para pasarlo mal, y deberían de entenderlo. Así que quizás lo mejor sea cómo habéis hecho vosotros organizarla.
    • Responder
  • Virginie
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Virginie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea brillante, se feliz y haz lo que más te apetezca!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ole vosotros ! Muy bien que hacéis. A mí me la están organizando mis amigas pero tengo a mi mejor amiga ahí, diciendo mi opinión y apostando por lo que me gusta jajajaja. Quiero decir, eso, como dices, debe ser algo bonito que disfrutemos y recordemos con cariño porque para algo es nuestra despedida 😉 Así que hacedla a vuestra manera, vuestros amigos deben entenderlo .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tus amigas te aprecian se deberían amoldar a lo que tú quieres no dedicarse hacerte putadas. Nosotros nos las van hacer por separado, pero respetando un poco todo incluido presupuesto y claro que mi madre va a ser la primera que esté en esa lista. Y luego tenemos pensado un par de findes antes preparar una conjunta en nuestra casa con barbacoa y así para hacer la traca final de soltería, ya que es la boda más esperada en la familia y grupo de amigos y todos la están viviendo con la misma intensidad que nosotros
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo😉
    Yo no he dicho nada de lo k quiero y lo que no, y se que las cosas k no me gustarían no las van a hacer. Ya nos conocemos.... no hace falta k les diga nada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando con tus "amigas " más que prepararte tu despedida se están organizando una fiesta para ellas..........yo lo de disfrazarme o alguna cosilla más puedo pasarlo pero lo del boy nooo. Entiendo que la despedida se hace en honor al novio /a entonces no entiendo hacerle algo que no le guste es como tirar en paracaídas a una persona que tiene vértigo
    .Y ya lo de asume que en un alguno momento tú pareja te va a poner los cuernos 😲😳😳😳😳😳😳😳😳😲😲😳😳😳😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida no se como será, me adapto a lo k hagan mis amigas, se k va a ser perfecta. Pero se que boys no, por que es pasar un mal rato, y se k no lo harían. Respecto a la familia creo que es de mis amigas y por supuesto no creo que mi madre pinte mucho. Y lo del disfraz es una vez si dios quiere y me disfrazo de lo k me digan por supuesto. Dispuesta a pasarlo en grande. He de decir k aparte de la despedida k me preparan mis amigas y a el sus amigos, nosotros preparamos una conjunta (un solo dia) a la k vendrá toda la gente de la boda y más gente que no viene a la boda pork nos es imposible invitar a tantos (esta corre de nuestra cuenta)
    • Responder
  • Novia Enamorada
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Novia Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión... cambia de amigas, porque eso de verdad no son amigas.
    Si no respetan tus condiciones, opiniones, un presupuesto desorbitado no apto para casi ningún bolsillo (y te arriesgas a que luego “tu regalo”, disminuya)... y lo del novio... no tiene palabras...
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siendo hombre, paso a expresar mi opinión; lo primero que la palabra "despedida" la veo hasta tonta. Se supone que ya se tiene pareja si uno hace una despedida de solter@, no? Y hoy en día, muchas parejas por no decir todas ya viven juntas antes de casarse, años antes incluso. Que antes no se vivía juntos si no te casabas, o te ibas a vivir a otra ciudad porque el marido/mujer era de otro sitio, lo puedo entender que se hicieran estas cosas. Pero hoy en día? Por mi parte, mi pareja aún no sabe que voy a dar el paso de pedirle casarnos pero, conociéndonos como somos, alguna cena o alquiler de caseta con comida y bebida para el que quiera venir.
    Para celebrarlo ya estará el día de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces lo propio. No se adaptan a tus condiciones
    Es tu boda, no la de ellos. Así que a disfrutar d vuestra despedida conjunta. Bss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por supuesto mi madre viene con toooodas mis amigas incluido mi mejor amigo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú. No entiendo lo de organizar los novios la despedida.
    Creo que es algo voluntario que debe salir de los amigos o familia. Si no hay, no pasa nada, pero no veo el sentido a organizarlo nosotros mismos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver.. La idea es desesperar!!! Del dicho al hecho... Los amigos de mi novio siempre dicen que van a contratar un enano y lo llevara el prometido esposado en la muñeca toda la noche. Lo han hecho alguna vez en las 5 despedidas que llevan??? NOOOO
    Tus amigas pueden decir que se gastaran 500€ pero yo te digo que si mis amigas no tienen Cash se tiran del barco cuando quedan 5 y la de guitarra.. O se amoldan.. O tienes 2 despedidas... Y con respecto a disfrazarse... Es lo q hay.. No creo que puedas imponer eso.. Yo no quiero alcohol en mi despida no me van las copas y tampoco la fiesta del agobio de la gente en bares y bailar y... Que te crees que me va a tocar?? Ajo y agua. Tocara verlas beber y bailar y aguantar el agobio de la gente. Es ese día hay que dejarse llevar.. No estar tan tensa.. Son un par de horas..no te agobies. Yo por nada del mundo quiero una despedida conjunta.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2021
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si a mi mis amigas me ponen voy, te juro que las desinvito de mi boda jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía no sé ni cómo será, ni cuándo ni dónde.
    Pero hablo desde la experiencia de cuando se la organizamos a mi hermana.
    La hicimos 2 despedidas:- La 1, con las amigas: mi hermana no le mola el estilo boys ni ponerse pollas en la cabeza, que creo que eso está pasado de moda. Entonces le disfrazamos de Fanta y le llevamos a una cena con espectáculo, que era un travesti haciéndonos reír. Además de todas las actividades que hicimos durante la tarde y las pruebas de la mañana.- La 2, fue con las chicas más cercanas a la familia, como tias, primas, madre,..: quedó con una prima en un bar, y le fuimos a sorprender con un ramo de flores, nos la llevamos de cena a un sitio más especial, y luego un poco a bailar, ya que había gente que era más mayor.
    Así pudo disfrutar por las 2 partes, con las amigas y la familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración