Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Despedida de soltera

Zuleyma, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 249

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una...

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida???
Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión...
Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos problemas:1.excluyen a mi madre porque dicen que esto no es la tercera edad2.puse dos condiciones, una era que no quería disfrazarme porque lo paso fatal con la verguenza, y la otra condición es que no quiero boys, pues tampoco respetan esas dos condiciones y quieren boys si o si y me dicen que me adapte. 3.no se adaptan a la economía de nadie y quieren contratar 1 autocar o 3 limusinas mas unas cena, disfraz para todas, discoteca y boys... Poniendo un presupuesto de 150€por persona... Algo que me parece desorbitado... Al novio quieren aparte de ponerle una striper quoeren escayolarle los brazos y precintarle a una farola... Lo que quiero dar a entender es que supuestamente la despedida tenemos que recordarla como algo bueno, no como una p*****donde los novios lo han pasado fatal... Asi que hemos decidido hacerla conjunta h organizarla nosotros... Que opináis???

249 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves esa idea está super bien y es algo que cuadra un montón conmigo, pero no lo han debido de pensar 😞
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las chicas que la organizan las que lo han decidido, aun diciendo el resto que no porque saben que no me gusta ellas lo han decidido, igual ha pasado con mi pareja, aún diciendo que no ellos lo han decidido 😔
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lógico es que las amigas organicen en plan sorpresa a la novia su despedida de soltera, teniendo en cuenta sus gustos... Y a mi personalmente me gustan por separado, ya habrá tiempo una vez casados de salir conjuntamente, (casi el resto de nuestros días ya será así... jejeje)

    El próximo 18 de abril tengo despedida de soltera de una amiga te cuento lo que le hemos organizado:
    Somos de Albacete por la mañana el sabado, nos vamos a Alicante. Al llegar allí después de alojarnos en el hotel tenemos contratada una cata de vino, queso y viandas... Después comida en un restaurante en la zona de fiesta se Alicante, por la tarde estaremos de tardeo (fiesta), y por la noche tenemos cena con espectáculo y nos juntan con más despedidas.

    El domingo por la mañana tenemos una ruta en subway por el palmeral, luego comida y después viaje en mini barco a la isla Tabarca y por la noche el domingo volvemos a Albacete.

    Y de regalo además de pagarle a ella todo, le vamos a regalar un conjunto de ropa interior sexy, la liga y el camisón, (la bata es que se la regalaron con la compra de su vestido, sino hubiese sido esto en lugar de la ropa interior).

    Ah y viene su hermana y sus dos cuñadas, pero no su madre, porque la verdad no lo ha dicho pero no pega mucho tampoco!
    En otras hemos hecho escape room, tuppersex, en las de verano hemos hecho rafting en el río Cabriel por Alcalá del Júcar, playa, spa, etc.... Boys nunca, pero porque a ninguna nos gusta eso, y disfrazar siempre disfrazamos! jeje

    Puedes proponerles algo así a tus amigas, desde Madrid hay AVE a Alicante!

    Normalmente de presupuesto nos solemos gastar entre 150 y 200 euros, depende sobretodo del alojamiento y transporte!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Las despedidas están para disfrutarlas!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que has hecho lo mejor! Es vuestro día y lo tenéis que disfrutar y no sufrir... Es una pena que te pidan que te adaptes si son ellas las que no se adaptan primero... Ánimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... está bien que te la organicen y haya alguna bromilla, pero de ahí a organizar algo completamente opuesto a tus gustos... Haces bien en poner tus condiciones, como bien dices tenéis que pasároslo bien todos y todas, pero sobretodo tú y tu pareja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Haces bien en no ceder.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Es leerte y me entra 1 pereza..... No me extraña q hayas decidido hacerla conjunta. Yo es q la idea q te proponen ellas la veo ya del siglo pasado. Con lo ideal q es todo ahora, me alucina q aún haya despedidas donde se hagan esas movidas.

    Como te dicen otras muchas compis, la idea es pasar 1 tiempo divertido en compañía de vuestros amigos, y pasarlo bien. Q sea 1 fiesta entrañable y sobretodo q te cree ilusión.

    Ya nos informarás de cómo acaba todo!!!! muas

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que yo hubiera hecho lo mismo que tu, si no respetan tus gustos o tus preferencias,pierde toda la gracia,como dices la despedida es para tener un buen recuerdo , no para hacer el tonto por ahí y sin gracia, y lo de tu novio ya e demasiado, me parece de un mal gusto y una singracia, hacer el tonto con los novios, no es lo que tengo en mente de una despedida, lo siento ser tan clara pero es mi opinión un saludo

    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela como desvaría la gente con las despedidas de verdad!!! 😥😥🙈🙈 Si os hace ilusión me parece perfecto que la organicéis vosotros y a vuestro gusto!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que hagan algo que le guste a los
    Novios. Es para pasar un día o un finde con tus personas más allegadas y pasarlo bien!... no entiendo la
    Manía de la gente en hacer las despedidas para ellos y no para los novios!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues madre mía, las que se tienen que adaptar son ellas y ellos. Me parece estupendo que la organizeis vosotros, pues si no acatan las normas que impusiste, es lo que hay.

    Nosotros no queríamos despedida y al final nos estan preparando una. Pero ya dijimos que queríamos algo tranquilo, para disfrutar con los amigos, una pequeña escapada de fin de semana (aunque fuera a una casa rural cerca de casa, nos daba igual, pero algo sencillo, con alguna actividad divertida para que todos pudieran participar (nada de hacerlo pasar mal ni a mí ni a mi pareja). He estado a punto de cancelarlo porque se estaban saliendo de madre ya... pero por suerte tengo un par de amigas dentro del grupo de la despedida que se han puesto fuertes y han cancelado todas las chorradas que querían hacer.


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese no es el fin. Siéntate con ellas y diles q no quieres lo q t están montando , q es tu despedida y deberían tener en cuenta lo q quieres y lo q no .
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... 😣 Me imagino que también influyen los nervios de la boda pero me siento un poco decepcionada por esto
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te equivocas lo hacen ellas no respetando lo que tu quieres! Tiene que ser especial para ti!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que no te enfades mucho con ellas que lo estarían haciendo de corazón seguro y quieren un buen fiestón para ti.

    Yo tampoco soy de boys y te entiendo pero bueno, en estos casos...yo ya he visto que en las despes hay que tener la disposición abierta a lo que sea (siempre que no sea algo delictivo claro). Ahora escayolan a muchos chicos durante un rato (lo he visto recientemente). Lo de las po- -as en la cabeza me horroriza pero no sabes cuánto.

    Diles a tus amigas si la despedida es para ellas o para ti y lo mismo para los chicos ¿son ellos quienes quieren ver chicas desnudas?

    Y si los dos estáis de acuerdo en hacerla conjunta, pues mira, la hacéis y listo. Me parece perfecto.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso sería lo normal, que respeten tu decisión y que no excluyan a alguien que es importante para ti... Pero aveces ya no se si soy yo la qye se esta equivocando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas despedidas son asi. Intentar quien la hace más gorda. Cuando mi hermana de caso nos pidió ni boys, ni pollas en la cabeza. Pues varias amigas insistiendo en ello, pues lo siento pero me negué. Para mi eso no son amigas
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que de todo me sentó peor, que no respetarán esas 2 condiciones, que quisieran excluir a mi mdre diciendome que si me creo que va a ir la tercera edad y que no la dejan pasar en las discotecas (tiene 56 años) o que a mi pareja le hagan el plan de escayolarle y precintarle a una farola... No se exactamente en esos planes donde está la diversión y me ha frustrado un montón
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que me ha resultado impactante? Nunca he estado en una despedida, pero no imaginaba que se confundiera con el termino de putear, y al final es lo que consiguen por lo menos en este caso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les diría que no voy. Que tu despedida es para disfrutar y pasarlo bien, y que no te apetece que ese día os puteen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aceptéis nada q no querías. Si no os gusta lo q están planeando y no han respetado lo q pensabais pues hacéis muy bien en desvincularos y hacer la despedida q quereis. Q es eso de q tu tienes q adaptarte??? Y mucho menos con lo q cuentas. Como bien dices es algo chulo para recordar no para q sea algo para olvidar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose lo que me están organizando ni cuando. Pero la única cosa que las pedí es que no hubiera boya y creo que lo están respetando porque saben que me levanto y se acabo la despedida. El resto me da igual porque saben cómo soy pero eso no lo voy a consentir y mi madre no va porque ella no quiere porque por mis amigas iría encantada
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es justo eso lo que las pedí... Y me da la sensación de que la estan organizando para ellas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que t tienes que adaptar tu ?? Desde mi humilde opinión ellas son las que deberían adaptarse a tus gustos. Sin dejar de ser sorpresa, si pides 3 cosas, deberían respetar esas 3 cosas y el resto sorprenderte.
    Repito, es mi humilde opinión . Yo a mi mejor amiga le pedí nada de boys ni de po- - as en la cabeza , y algo q se adapte a la mayoría (a todas nunca es posible) , todas juntas , mucha fiesta y mucha diversión .
    Creo q deberías hablar y dejar claro lo que NO quieres ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración