Esto parece mi diario personal, os estoy contando todos los dramas de mi boda.
Nuevo drama; despedida de soltera.
Mis grupos son muy diversos y dispersos, cada grupo no se relaciona entre si y pocas se conocen pero a mi me hizo ilusión juntarlas en la despedida. Le pase los teléfonos a mi amiga de la uni y ella se encargó. Muchas se marcharon del grupo por que después decidieron que no asistirían a la boda (sin decir ni pio, tenéis un post de excusas donde explico en detalle tooodas ellas) y otras han puesto pegas por precio, plan... ya se las apañaran. La cosa es que cada vez ese grupo se queda mas reducido (deduzco por lo que me dicen mis amigas, no estoy en el) y como siempre he sido de tener pocas amigas, lo veo negro. A malas, a los organizadores (mejor amigo y mejor amiga de la uni) les he dicho que nos montamos la fiesta nosotros 3, que no se preocupen. Creo que hay celos por medio entre amigas que se han ofendido por que no "organizan" ellas, pero creo que estos dos amigos saben que a mi lo que me gusta no es el ponerme una "pixa" en la cabeza, ni hacer pruebas raras...
El drama no es ese, el drama es que mi señoro va a tener dos despedidas. No es drama real, soy una exagerada pero entenderme... pasamos de una chica de pueblo con 3 amigos a un chico de ciudad con dos despedidas por que son tantos y tantas que parecería eso un crucero de costa cruceros. Me ha dado una envidia que le he pedido que me invite a alguna de ellas pero no ha colado... y mira que sus amigos también se llevan muy bien conmigo, ya se podrían animar a organizarme una a mi.
Mi madre me dice que no me decepcione, que tengo que saber cómo son mis amigas poniendo frenos a los organizadores. Hablo mucho con Ari, la que lo organiza con Aleix y me sabe fatal ver que las demás le dan 0 importancia, solo ellos. He visto y ido a despedidas al otro lado de España, donde todas íbamos con emoción y ganas... no se, pero entiendo que es MI BODA y no la de ellas.
¿Os ha pasado? Ayer trinaba cuando lo veía hablándolo con unos cuantos amigos, los cuales le están montando una gorda. Las mías no se organizan ni para llevarme a la playa con una nevera y dos cocacolas.
Al final le propuse a mi señoro hacer una conjunta, para también disfrutar todos juntos y hacer una primera toma de contacto a parte de nuestras despedidas. La respuesta fue "NO" y aún que lo entiendo, creo que el no entiende como me siento, se lo tendré que volver a explicar.
EN FIN, la boda me esta causando unas sensaciones muy raras, a algunas persona las aprecio más que nunca y he creado vínculos super bonitos, con otras un rechazo increíble y me sabe fatal. Como lo gestionáis? Yo he decidido que expectativas 0, así no me decepciono.
Mi plan B: ME VOY A MONTAR UNA DESPEDIDA CON MI MADRE Y MI ABUELA, OS LO JURO.
Y hasta aquí mi aportación, perdón pero se que me entendéis o me rebajaréis el nivel de enfado haciéndome entenderlo.