Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Detalles

Ainhoa, el 22 de Abril de 2021 a las 19:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas tardes


Como ya os comenté moví la boda al 2022 por diversos motivos, una de las cosas que me faltan y quiero ir mirando para tener claro son los detalles.Es verdad que en mi familia toda la vida se daba uno a hombres y otro a mujeres mi madre y suegra dicen que no se lleva, mi suegra además siempre añade que queda feo diferenciar así en el siglo en el que estamos. La verdad que después de mirarlo y pensarlo mi pareja y yo vimos unas cervezas personalizadas pensamos en comprar dos marcas diferentes y dar por parejas al que venga soltero pues un modelo de las dos.La cosa es que ahora mi suegra dice que como le vamos a dar eso a las personas mayores que está feo.
De verdad que me está volviendo loca. No quiere diferenciar entre chicos y chicas pero si entre mayores y jóvenes a mi eso me parece feo pero si pienso en la edad de mi abuela no la veo con una cerveza.
Mi pregunta es como tenéis pensado los detalles :El mismo para todosDiferencia por sexosDiferencia por edades
Tengo que deciros que no sólo es esto lo que tenemos además llevamos abanicos pintados a mano para todos, pulseras de la boda, chapas, rascas, lágrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento, marcasitios...

26 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 09:13
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Pues nosotros daremos regalitos solidarios Smiley smile

    Hay muchas organizaciones, que además te mandan un detallito y una notita explicativa.

    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también nosotros daremos mini detallitos a lo largo del evento. El primero será en el cóctel y tenemos pensado darles también una bolsa con cositas para divertirnos y disfrutar a tope en la fiesta final con la música, el bailoteo y demás pero aún así, al terminar la comida yo daré mi detalle de novia, mi chico el suyo y los padrinos los suyos también. Dudo mucho que nadie se vaya a quejar por recibir regalos😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final es lo más sencillo para diferenciar me parece mejor y más fácil que por edades
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros damos ese regalo de todos ya que tenemos luego muchos minidetallitos y sino sería demasiado
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! 😊 Nosotros, en nuestro caso, regalaremos tanto los padrinos como los novios. Yo daré un detalle a las mujeres y mi novio se lo dará a los chicos. Algo bonito para que nos recuerden. Además,tanto el padrino como la madrina darán sus regalos para agradecer a los invitados su asistencia a la boda. Puede que parezca anticuado pero tanto los padrinos como los novios queríamos regalar algo que, de alguna manera, nos representara a cada uno y la mejor manera es que cada uno regale lo que considere oportuno. Me parece estupendo que tu suegra te dé su opinión, pero una cosa es la opinión y otra imponer... No sé, yo nunca dejaría que me impusieran qué debo regalar, del mismo modo que no le pondré a ella impedimentos para que dé lo que considere, después de todo, creo que cada uno tiene que regalar aquello que le haga sentirse bien y a gusto. 😊 Mucha suerte con la elección!!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a dar a las mujeres un jabón artesanal que mande hacer un llavero grabado y un abanico y a los hombres también un llanero abre botellas también grabados y unos licores también artesanales a mi no me parece mal dar por géneros
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es el detalle que darán madrina y madrina pero nos han dicho que lo que nosotros queramos y en esas estamos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 💜

    Hay parejas que optan por detalles unisex y otras que los prefieren individuales 😊

    ¡Seguro que la opción final será la acertada!

    Si queréis podéis optar por algún producto artesanal propio de vuestra zona para los más adultos 🤗

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nuestro detalle será el mismo para tod@s pq sera una donación a la fundación judep carreras,el detalle del padrino si será para los hombres y eligió dos botellas de licor y el d mi suegra que será para las chicas ,pues aún no sé q será
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es si preparo otra cosa casi prefiero no distinguir por edad sino por sexos que parece que se hizo más veces y esta mas normalizado, la verdad que estoy dándole vueltas a la cabeza para ver la mejor opción
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es cierto q las cervezas para gente mayor, si no suelen beber cerveza, puedes prepararles otra cosa, tal vez una botellita de vino, o un benjamin de cava, con etiqueta personalizada?! O tal vez con un refresco q les guste...
    Nosotros vamos a hacer regalos solidarios q valen para todos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** qué apañada tu suegra, menudo trabajazo!
    Nosotros vamos a hacer una donación solidaria para el cáncer y luego aparte tendrán un regalo mujeres y hombres, adolescentes y niños.
    A mí personalmente las cervezas no me gustan, pero bueno se la bebería mi pareja, y a mí me gusta toda clase de detalles tanto unisex como por género.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que llevan mucho trabajo, y buscar diseños y dibujos diferentes
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooos!!!! Que trabajazo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles 1
    Detalles 2

    Detalles 3

    Detalles 4

    Detalles 5

    Detalles 6

    Detalles 7

    Yo había pensado en cerveza normal y tostada así aunque sean pareja se llevan dos tipos, te dejo las fotos de los abanicos están pintados a mano por mi suegra ni más ni menos que 150 abanicos se pinto
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalar cerveza personalizada me parece una ideaca Smiley smile
    Yo voy a regalar licor(chupitos de hierva , de crema, tequila...) en bolsitas con lacitos y para los que no beben y adolescentes unos tubitos de cristal con chocolate en polvo y nube. Detalles 8
    Y todo lo demás que tienes pensado está súper bien. Tienes que pasar una foto con los abanicos pintados a mano
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la mía le da tanto miedo que su hijo se enfade por opinar que la pobre casi no abre la boca. La que está loca soy yo que cada día pienso una cosa diferente. Voy súper emocionada y estoy volviendo majareta a todo el mundo. Smiley xd

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes yo la verdad mi pareja es más pasota para estos temas le da más igual a él le preocupaba el tema de la comida en el restaurante que fuera buena el resto dice que le da más igual, mi madre no opina mucho yo la digo pues pienso esto y ella me dice bien o has visto esto otro o me da ideas. Mi suegra es la que me vuelve más loca
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos un regalo unisex y uniedad por así decirlo. Unas galletitas con frases graciosas de diferentes sabores. A mi no me gusta dar alcohol de ningún tipo porque yo no bebo y me pasa a menudo que en las bodas dan cerveza o vino o cualquier cosa y es como, ah qué bien xD

    Pero depende del tipo de invitados que tengas, en mi caso más del 50% no bebe o no bebe cerveza entonces era tontería. Pero si en tu caso tienes un 90% de personas que van a aprovechar el regalo pues oye, igual compensa si os ha gustado mucho. Seguro que los que no lo quieran tienen a quien dárselo (yo siempre se lo doy a mis padres o mi hermana xD).

    Ah! Otra cosa, los regalos los decidís vosotros así que haced lo que queráis, no lo que diga la suegra xD

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo en un principio para que por ejemplo en una casa una pareja no tenga dos iguales
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me preocuparía por el tema de las personas mayores, porque son las que justamente no se van a beber la cerveza y la van a poner a decorar el mueble del comedor porque les da penita gastar el regalo Smiley xd . Las suegras a veces marean mucho (y alguna dama de honor, las madres, las parejas...), así que respira hondo y mucho ánimo, que ahora moviendo la fecha tienes tiempo aún de decidir.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos por hombres y mujeres, pero no sexistas, sino a juego/complementarios, para que cada invitado tenga su detalle sin ser repetido.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que cambiar de regalo en función de la edad estaba pensando en si tienes a alguien muy mayor que sabes que no le va a encajar ese regalo, a esa persona o personas en particular les puedes dar otra cosa. Tú conoces a tus invitados para ver si es necesario hacer alguna excepción o no ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra idea la cerveza con el abridor, me parece que si una persona no la usa la puede o dejar de recuerdo o ponérsela de beber cuando tengan una visita. Pero ya me hizo dudar mi suegra la cosa es que en qué edad empiezas a distinguir compras unidades de todo y que cada uno decida así me parece más jaleo la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos regalos solidarios unisex
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a alguna boda en la que nos dieron un botellín de cerveza y un abridor con el logo de la boda a cada uno, a los mayores también 😅 De todos modos, si veis que a alguien no le va a gustar la cerveza podéis regalarle otra cosa, otra bebida o quizás galletas, bombones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración