¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
¡Hola comu!
¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛
Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios.
Ver mensaje citado
Me parece un detalle bonito, creo que buscaré plantas aromáticas o suculentas. Yo estoy haciendo unas chapitas con rodajas de madera con el nombre de cada invitado. Mi idea es atarlas a las macetas y utilizar las plantas como marcasitios además de como detalle.
Una cosa no está reñida con la otra jejeje Creo que no podremos entregar recuerdos, total, siempre acaban en el fondo de algún cajón o en la asura al cabo de un tiempo, pero de hacerlo, SEGURO SERIAN SOLIDARIOS. Me gustaría colaborar con alguna protectora de animales
Detalle solidario, sin duda. Luego la gente deja los regalos de bodas por ahí aparcados y no sabe qué hacer con ellos, mientras que con regalos solidarios sabes que puedes ayudar a alguien.