Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

¿Detalles diy o comprados?

Lidia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
¡Hola a todas!
Este es mi primer post y es que me surge una duda en cuanto a los detalles de los invitados... No nos terminan de convencer los proveedores, creemos que lo que se suele regalar en una boda suele acabar en un cajón y había pensado en hacer jabones ecológicos yo misma en casa. Tiempo tengo porque nos casamos dentro de un año aproximadamente, pero quisiera conocer vuestras distintas opiniones.
¿Pensáis que es mucho jaleo?

18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 24 de Noviembre de 2021 a las 19:46
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pondremos lo mismo para hombres como para mujeres y lo haremos nosotras todo y lo empaquetaremos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por los posts que adjuntas, Laura! Seguro que son de ayuda. Menos mal que seremos 4 manos, que con los jabones me va a ayudar mi amiga de confianza, jejeje.
    No hemos hablado sobre cuándo dar los regalitos, pero supongo que justo antes de la barra libre es el momento idóneo, no?
    Con esto de ser novata surgen como 1000 dudas, jajaja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, chicas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
    Me habéis terminado de convencer para que me tire de cabeza al "hazlo tú misma", que habiendo tiempo, las ganas de crear algo personal y con cariño me sobran.
    Sin duda me quedo por este grupo, que hay posts super interesantes.¡Qué bien tener esta comunidad donde poder apoyarnos!Prometo dejaros fotos del proceso y el resultado. 🧑‍🔬💖
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se trata de una decisión muy personal pero si te hace ilusión, ¡adelante! 😍

    ¡Seguro que el resultado será un éxito!

    Te comparto algunos posts que te pueden inspirar 😘

    Jabones para regalo unisex en la boda.

    Jabones

    ¿En qué momento de la boda los entregaréis?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos un imán con el nombre de cada invitado (era de madera) y también sirvió de marcasitios. Regalamos también unos caramelos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOO! ideazaaa! Por supuesto que sii!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los estamos haciendo todos nosotros, hemos montado velas decoradas, tubos con especias para gintonics, mantas, pegar los imanes en los marcasitios de madera... teniendo tiempo se ahorra bastante!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo adelante. Podrás personalizar el tipo de jabón, la forma el olor y seguro que lo valoran tus invitados!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2022 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que jaleo con los detallitos!!! creo que de todo es con lo que mas he debatido con mi suegra. jajaja
    Yo empeñada de dar licores caseros de un señor de aquí que están buenos ( de limón, naranja, orxata, de carajillo, de turrón, de bombonet) a todo el mundo porque las mujeres también bebemos y ella empeñada que para los hombres una cosa y las mujeres otra.
    Al final hemos optado por ir a un par de asociaciones y ya está.
    Ante todo si tienes tiempo adelante con tus jabones.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si tienes tiempo, ¡Qué mejor que eso! ¡Adelante! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me parece una idea súper chula, tiene más valor sentimental y es más bonito! Nosotros vamos a hacer regalos solidarios Smiley smile

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no hay nada mejor que regalar algo hecho por tí con toda la ilusión del mundo 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las compañeras, al final algo hecho por ti tiene muchísimo mas valor sentimental y si encima le pueden dar uso ya es lo mejor. Seguro que la gente valorara el esfuerzo y el mimo que le vas a poner en el regalo, nosotros vamos a dar unos llaveros de resina personalizados hechos por nosotros, así que yo te animo a que lo intentes! Te saldrán estupendos Smiley heart

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es muy buena idea. Les vais a regalar algo hecho con amor al final, y que le podran dar una utilidad. Nosotros haremos mermelada casera!!! 😉 Porque es lo que dices, los detalles para los invitados acaban en un cajon, y no es ese el sentido que queremos darle.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho jabón en mi vida. Pero me parece genial la idea, y más si lo haces tú misma 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estamos haciendo todos. Hemos comprado botellitas de cristal para rellenar de licor de arroz, tequila de fresa… con una etiqueta personalizada. Y chocolatinas con etiquetas personalizadas también. Algo comestible creo que seguro le dan uso
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Welcome a tu primer post!!! Seguro que el primero de muchos!!!


    Nosotros haremls algo div, mermelada echa por nosotros en mini botes, jabon artesano, marquito fotos madera!(novio carpintero)... Una compi de por aqui ha fabricado unos llaveros de silicona, y flores secas a low cost increíbles.... Si tienes algo que os caracteriza busca por YouTube que seguro que existe algun manual... Yo las invitaciones tambien las hago yo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa más o menos lo mismo. No me acaban de convencer los detalles qie se compran preparados. Yo mire varias cosas y con eso preparar algo en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración