Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merxe
Novia Experta Junio 2021 Valencia

Detalles peluquera, etc

Merxe, el 4 de diciembre de 2019 a las 23:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola chic@s yo queria hacer una pregunta, a los peluqueros etc se les hace algun detalle tambien?? (se que es su faena y ya te cobran lo suyo), pero no se.

es que en mi caso la peluquera, otra chica y la del salon se estan portando muy bien conmigo...
y estoy echa un lio si alguien les va a hacer o les a echo algo que les habeis dado? (ya que busco algo bastante economico)

38 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de diciembre de 2019 a las 19:20
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le regale nada, al fin y al cabo es su trabajo y cobra por ello, pero si tu crees que se están portando muy bien y te apetece pues adelante.
    • Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obligatorio no hay nada. Si te nace hacerle un detallito, adelante. No hay una norma escrita. Mucha gente te dira: "ya le has pagado" ñiñiñi. ¿Y? A todo el mundo le gusta que le remarquen su buen trabajo.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te apetece darles un detalle, hazlo. No veo dónde está el lío jaja

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chollo!! Esta muy bien de precio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, has tenido suerte, es muy buen precio!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a maquilladora, peluquera y fotógrafos los detalles que repartí el día de la boda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una propina si se porta bien y listo, no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dare un detalle ami peluquera pero porque llevo muchos años con ella. Y seguro que sera lo mismo que le de alas chucas en la boda
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré, pero porque es mi prima...sino no, por muy bien que te traten, es su manera de ganarse el dinero.
    • Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta mal, conforme se acerque el dia vere si les hago algo o no!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado nada ni creo q lo haga. Ellos cobran su trabajo y aparte lo harán en casa ya q luego no asistirán a la boda pero si quieres tener un detalle xq no? 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Si a ti te apetece tener un detallito con ellas, ¿por qué no?

Si no quieres hacer algo excesivo, se me ocurre que lleves desayuno/merienda para el día de la boda, ellas agradecerán el detalle y lo disfrutaréis juntas Smiley smile

¿Cómo lo ves? Smiley kiss

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente le di un detalle a mi wedding planner pero por qué se lo curraron mucho y son amigos nuestros , a los demás no, ya bastante con el dineral , y el cubierto que también le puse
    • Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es la misma relacion con estas 3 personas que con otros. los demas solo los e visto el dia q los e contratado y los vere el dia de la boda. con las 3 personas es diferente hablamos a diario
    • Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a echo un buen pack 150€ pelo, manicula, maquillaje, sesion de limpieza y prueba
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merxe!
    Yo solo daré detalle a la fotógrafa, no solo me hará la boda sino que también me hizo el reportaje de comunión éste año, he tenido bastante contacto con ella
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hice ningún detalle especial a ningún proveedor.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si la conoces muy bien y han entablado una amistad puede que se le de algo, pero si no y es mas por compromiso mejor no hacerlo
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si le quieres dar un detalle es porque habréis creado cierta amistad, o que ya haya un cariño, no veo mal que lo hagas, puedes personalizar algo para ella, más que nada por el detalle, en plan taza, marco.. nose, es una idea pero nose si te refieres a esa clase de detalle
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría nada, pero bueno, está claro que la decisión la tomas tú...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le voy a dar detalle a ningún proveedor, he trabajado mucho tiempo en bodas como peluquera y maquilladora y jamás me han dado un detalle ni yo lo he esperado, somos profesionales, estamos trabajando y cobramos por ello, no tiene sentido que nos hagan un regalo. Otra cosa sería que el proveedor en cuestión sea amigo tuyo o una persona cercana, ahí la cosa cambia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si lo voy a hacer, pero xk mi maquilladora es la hermana de mi mejor amiga del instituto y a parte de que he pasado mucho tiempo con ella cuando mi amiga y yo eramos pequeñas e iba todos los findes a su casa a dormir y tal, me hago todo lo relacionado con la estética en su centro. Asique tengo muchísima relación con ella y si que la voy a dar detalle. A la peluquera por ejemplo no, por que aunque llevo yendo a su peluquería desde hace más de dos años una vez al mes para teñirme no tengo tanta relación, y además en la peluquería son 3 y no siempre me atiende la misma...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Merxe.
    Puedes hacer lo que quieras, claro está. Yo a los proveedores no les di ningún detalle, están trabajando y cobran por ello, les pagué la comida a los fotógrafos y videógrafos (200€), pero ya está.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no lo haremos, ya que tendríamos que hacerlo también con los fotógrafos, músicos, dj... Y se nos va de las manos!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa teoría dale tmb detalles a los fotógrafos, vídeo, camareros.. jaja
    La verdad yo no le daría nada ,como dicen las demás ellos ya están prestando un servicio y cobran una buena suma por ello
    Pero si has creado una amistad con ellas pues porque no?!Es tu día !
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dí detalle a la peluquera pero sí al DJ y fotógrafos, el mismo que a los demás invitados
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso me lo plantearía si el precio fuese asequible... en mi caso me cobran más de 300€, y aunque lo haya aceptado porque es la peluquería de toda la vida, no significa que esté de acuerdo con ese precio tan abusivo. Y no haré ningún regalo, lo tengo claro. Es cierto que se portan muy bien, se adaptan a mi, pero creo que ya el precio es más que suficiente. Si tienes mucho capricho hazles el mismo regalo que a tus invitados, si es algo asequible, pues de lo contrario creo que te saldrá demasiado caro 😬😬 Es normal, o al menos así debería ser, que se porten bien con nosotras, pues lo pagamos de sobra!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merxe! Yo pensaba contratar a mi peluquera y había pensado regalarle una pulsera con charms de peluquera, pero porque era mi peluquera de confianza, pero no la contrataré porque trabaja por cuenta ajena y la dueña me presupuestó una cantidad de aprovecharse así que nada.

• Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer solamente me refiero a 3 personas que son las que creo yo que se han portado bien, los demas no
    • Responder
  • Merxe
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro e ido recomendadas y pues yo creo que se han portado bien
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal q te traten como una reina ....yo no si nada luego haces piña con el d las fotos, con el metre, el del fotomatón xq tienes más reuniones con ellos y las últimas semanas son como d tu familia y no vas a dar a todo el mundo no? A no ser claro q sean ya amistades q ahí ya cada una decide...pero ya te digo q si empieza asi....te vuelves loca con tanto detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración