Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jacqueline
Novia Curiosa Julio 2024 Guanajuato

Día de boda

Jacqueline, el 22 de Junio de 2021 a las 23:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Ustedes cómo escogieron el día para su boda?

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Junio de 2021 a las 04:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, en nada tenemos aquí nuestro día guapísima 😍 😍 😍 😍 ^^.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que yo!!!! Me encanta 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería el 9 de Octubre 2021, el 9 es mi número de la suerte, con mi chico empecé un 9 de Febrero hace 14 años y por eso quería que fuese en 9, pero al hablar con el cura me dijo que el 9 estaba completo, que había hueco tanto la semana antes como la semana después.
    Casualidad? El 16 de Octubre es el aniversario de boda de mis abuelos 61 años de casados cumplirán el día del boda, el día que además se casa su primera nieta 🥰🥰🥰 me encanta, no es un 9 pero me parece precioso 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros no queríamos meses ni de frío extremo ni de súper calor. Así que otoño o primavera. Estábamos en diciembre 2019 y planteamos que la boda la teníamos que pagar 100% nosotros, así que decidimos que un año sería bueno. Contemplamos así la primavera de 2021 porque el otoño de ese año se nos hacía largo. El día miramos a partir de abril, había un sábado 3 que nos gustaba porque empezamos a salir un día 3 (aunque de diciembre). Resulta que en la iglesia nos informaron que las bodas no empezaban hasta la semana después de Semana Santa, eso era a partir del viernes 9 de abril. Total que elegimos el primer sábado que casaban, el 10 de abril, justo a 1 día del aniversario de mis padres.



    Y ese día nos casamos legalmente en pequeño comité por la iglesia. Luego decidimos posponer 1 año la boda grande y queríamos repetir mes, el día no porque cae en domingo. Y vimos que Sant Jordi caía en sábado 23.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos casarnos en Abril del 21, exactamente el día 24 pero no había día y escogimos un 17.04, vino la pandemia y al final firmamos en el ayuntamiento el dia 24.04 y el bodorrio demorado, será el 17.07, mas que nada para conservar la fecha Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos ese día, coincide con la fecha que nos conocimos 8 años antes Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que queriamos buen tiempo pero que no haga demasiada calor entonces era junio o septiembre y junio era demasiado pronto, asi que nos hemos decidido por septiembre y exactamente el 17 porque nos ha gustado ese número de todos los sábados que hay en septiembre del 22
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queríamos que fuera con buen tiempo pero no los típicos meses de Julio y Agosto... y nos decantamos por Septiembre. El día porque es el primer fin de semana del mes. Sin mucho más la verdad.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre… tenía claro que sería nuestro mes!


    - Empezamos a salir un 30 Diciembre 2006 - Nos dieron la casa y nos fuimos a vivir en Diciembre - Soy una loca enamorada de la navidad
    Así que.. 30 DICIEMBRE 2022 será nuestro día ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos Agosto por que mi pareja tiene vacacciones ese mes y como pasamos las vacaciones en Granada queriamos esa fecha
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jacqueline!

    Como ves, se trata de una decisión muy personal y que puede depender de varios factores Smiley smile

    ¿Qué fechas barajáis con tu pareja?

    ¿Algún mes en especial?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos fecha de aniversario si o si.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaba mayo y buscamos una fecha que nos gustara a los dos con algo de significado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...escogí un mes con pica probabilidad de lluvia y que no me coincidiera con la regla...😅 Lo malo es que para la luna de miel lo tengo difícil 🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una fecha acordé a nuestras necesidades ahora mismo. Estoy en lista de espera y me pueden llamar en cualquier momento, así que decidimos algo más de la mitad de agosto porque en agosto no operan y si me operaran antes, para el día 21 ya estaré recuperada. Además, es cuando más gente coincidía de vacaciones y... Es la Feria de Málaga. Probablemente no haya este año o la cambien de fecha... Pero para los aniversarios ahí estará 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro coincide con el día de nuestro 15 aniversario de novios 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de Sant Jordi, un día especial para l@s catalanes (y no tan catalanes)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queríamos en un principio septiembre, pero como estuvo ocupado cogimos la fecha más próxima y fue la del 16 de octubre de este año 😍😍😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras queríamos hacer coincidir nuestra boda con el aniversario de cuando empezamos a salir y así celebrar ambos juntos a partir de ahora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que queríamos una boda con buen tiempo, cosa que reducía a primavera y verano. Descartamos la primavera directamente porque es cuando me dan las alergias y no queríamos hacerlo en pleno verano, por el calor y la humedad que hay en nuestra zona, así que eso nos dejaba el mes de junio como única opción. Y a partir de allí decidimos celebrarla después de San Juan porqué ya estamos en horario de verano Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos verano, la fecha que queríamos no estaba disponible así que la siguiente que había es la que escogimos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me guié porque quería que fuera la feria de mayo en Córdoba y me caso el domingo de feria.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos guiamos por la fecha de nuestro aniversario, que cae en sábado y hacemos 8 años 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dieron a elegir en el registro entre el 11 de septiembre o el 13 de noviembre y nos pareció mejor fecha el día 11. Este año, para la celebración hemos mantenido esa fecha coincidiendo con nuestro primer aniversario de casados
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos Septiembre o Octubre, entonces empezamos a mirar restaurantes para mirar disponibilidad de fechas. Cuando ya sabíamos las fechas que habían libres fuimos a la iglesia a preguntar qué fechas tenían. Y cogimos la que podíamos cuadrar las 2 cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración