Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja

Día de degustación del menú

Irene, el 26 de Diciembre de 2021 a las 21:49

Publicado en el Grupo Banquetes 44

Hola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los días que me han ofrecido son entre semana... y...
Hola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú.
Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los días que me han ofrecido son entre semana... y quería saber si es lo normal, o por lo contrario, en otros lugares la ofrecen en fin de semana, por comodidad de los novios y sus acompañantes a la degustación.
He de decir que he pedido hacerla en fin de semana... espero su respuesta y cruzo los dedos...cfb_1619011.jpg

Gracias chicas.

44 Respuestas

  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos ofrecen los martes así que nos tocará pedir un dia personal en el trabajo...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo el banquete lo más costoso de la boda me parece un poco feo dar tan pocas opciones... Aunque un viernes noche nos vendría mucho mejor que comer entre semana, dado que nuestros padres y nosotros trabajamos y tendríamos que pedir todos el día libre solo para poder acudir a la degustación... Y yo siendo maestra lo tengo complicado con los días libres... 🤦🤦
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace un mes a la prueba y las opciones era jueves cena o viernes comida, también me quedé un poco despagada… fuimos jueves porque viernes nos era imposible. Supongo que el finde si tienen eventos les viene mal…
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aun nose. Nos queda lejos.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado fin de semana pero aún no lo sé,a nosotros nos daría igual que fuese a diario,el problema es coincidir todos por los trabajos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue cena y solo podía ser jueves o viernes y los que ellos tienen estipulados para degustación.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dado a elegir comida o cena, pero será entre semana!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que la mayoría de caterings hacen bodas y tienen celebraciones los fines de semana. De ahí que te puedan atender mejor un día entre semana. Nosotros tenemos que ir al restaurante del catering que hemos contratado y también nos dijeron que fuera entre semana, por el motivo que te he comentado antes y porque los fines de semana suelen estar más liados y te van a atender “peor” si tienen todo el restaurante lleno (cosa que entre semana es más improbable)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la degustación un sábado a mediodía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es un sábado y solo vamos los novios, todas las parejas que se casan en el 2022 a la vez
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pusieron problema para hacerla en fin de semana, pero es que tenía que ser así o hacerla coincidir con mis vacaciones que era más complicado, ya que vivimos a 400km del lugar en el que nos casamos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaron varios días, entre semana y fin de semana, evidentemente elegimos un domingo, será el 30 de enero, para que podamos ir todos, a ver si tienes suerte😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración