Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¡¡ Días antes de la boda !!

Eva, el 24 de Abril de 2023 a las 20:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien. Me gustaría llegar a esa fecha con todo...

Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve...

No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien. Me gustaría llegar a esa fecha con todo organizado, y a este paso creo que lo lograré... pero quisiera saber vuestra opinión de si son necesarios esos días. Hay que tener en cuenta que trabajo a turnos, por lo que tendré las mañanas o las tardes libres para poder hacer cosillas.

77 Respuestas

  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día o 2 Antes está bien para los últimos preparativos y los nervios 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo cogerme un par de días antes, pero si pudiera coger más lo haría. Al final siempre salen cositas de última hora por las que a lo mejor te tienes que desplazar o que llevan más tiempo del que dispones y es un estrés añadido. A eso se suma quizás amigos que vienen de fuera que te quieran ver antes, los mimos que te quieras dar (masaje, manicura, depilación) etc y yo como me lo hago todo en lugares diferentes tengo que cuadrar bien las citas. La semana antes de la boda, mejor que sobre tiempo y no que falte!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí libres dos días antes y en mi caso fué suficiente ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coger la semana libre entera creo que es la mejor, habrá que ultimar muchas cosas y sobre todo relajarse
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre coger toda la semana mas los 15 dias es complicado al final te vas 3 semanss pero si puedes cogela!! Yo me cogeré o intentaré los 2 dias antes porque voy a estar atacada ultimando detalles!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse coger nada pero un par de días me hubiesen venido bien la verdad
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, yo cogería la semana libre. En mi caso sólo voy a poder coger si acaso uno o dos días libres, y voy a ir muy justa para las cosas de última hora. No sé si tenéis que llevar cosas a la finca y demás, pero seguro que esos días te vienen muy bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cogerte la semana de vacaciones. Así podréis estar tranquilamente terminando los últimos preparativos que queden, llevando cositas al sitio de la celebración, etc.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la semana entera de vacaciones antes de la boda y después los días de permisos los tengo hasta un martes y no me pillo 3 días más de vacaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sábado y me he cogido desde el lunes vacaciones …prefiero ir con más calma y tiempo q no trabajar por las mañanas y llegar x las tardes estresada con mil cosas x hacer .. uñas, depilación, llevar cosas, recoger …
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya tengo la semana de la boda cogida de fiesta hay que estar tranquilas por que bastante ajetreo habrá como para sumarle el trabajo jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por calendario me tocaba trabajar lunes martes y miércoles y me los he cogido libres para tener toda la semana libre entre que estaré nerviosaaaaaa y que si un día manicura otro día recoger vestido creo que me vendra bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no trabajaba en ese momento (empecé a trabajar en noviembre y me casé en octubre) y mi marido se cogió los 15 días y ya está. Te he de reconocer que me fue muy bien no trabajar en ese momento para ultimar todo🤗.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido 10 días antes de la boda, necesito tenerlo todo bajo control y tener la cabeza para poder centrarme en lo importante que ahora mismo para mi es la boda. Yo desde luego no creo que sean días "perdidos" si con ellos se consigue llegar más tranquila al día B.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tendré un turno libre
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado el 12 y 13 pero por lo que me cuentan ya dudo si alguno más
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Un par de ellos seguro
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, vas al límite
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pretendo descansar, sobre todo el día de antes dedicarlo a que me mimen con la manicura y la pedicura jaja como cuando tengo año de oposición 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cogeré dirías antes, me gusta el riesgo jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí un par de días y la verdad que me podría haber cogido más 🤣🤣 por muy organizado que lo tengas, hablarás con los proveedores, tendrás que llevar alguna cosa a la finca, si te haces la manicura, recoger ramo y vestido... la última semana sr juntan un montón de cosas y además en mi caso muchas emociones. Creo que si te puedes coger días, no es imprescindible pero es mejor 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi la semana de antes y sin duda la mejor decisión. No sabia yo que la ultima semana habrian tantas cosas que acabar de solucionar y trabajando hubiese sido una tortura
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me va mal coger muchos días en octubre por temas de trabajo, en mi caso solo cogeré el viernes 13 de octubre, qye como además el 12 es festivo pues con esos días suficiente
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a coger 2 días y luego 1 semana más para estar 20 días de luna de miel.
    Prefiero aprovechar el viaje que estar esos días sin trabajar, puedo aprovechar las tardes de esa semana.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2024 pero es algo que ya he pensado y si puedo y me dejan cogeré la semana entera...pq veo que habrá muchísimas cosas que hacer y ultimar detalles y entrega nervios y todo,no estaré al 100% en el trabajo
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogeré la semana, porque encima viene mucha gente de fuera y quiero disfrutar de ellos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré la semana de la boda para ultimar cosas y porque mis nervios no me dejaran trabajar al 100%
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí 2 días antes de la boda y vaya semana de locos llevé, si volviera atrás me cogería una semana
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te vendrá bien después del viaje hasta aquí

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Descansar ?? Si dicen que no paran...

    para-stop.gif



    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a coger toda la semana, pero porque vivo fuera de España, si viviera donde me caso seguramente con un par de dias me valdria. Tambien es verdad que no tengo que hacer gran cosa, toda la decoracion me la hace el restaurante, para la iglesia tenemos florista y los detalles ya los tendre encargados no van a ser hechos a mano ni nada...

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya gran luna de miel !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración