Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Días de luna de miel + vacaciones

Rayxa, el 17 de Enero de 2022 a las 14:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola! Nos vamos a Bali de Luna de miel y queremos ir del 3 al 19 de Octubre. El tema es que son los 15 días de la luna de miel + 1 semana extra de vacaciones que me quiero pedir... Y me da mucho reparo decírselo a mi jefa. Tengo muy muy buena relación con ella y confianza, pero somos un negocio pequeño e irme yo 3 semanas pufff. 2 es inevitable por la luna de miel, pero la tercera es porque queremos aprovechar bien el viaje. Alguien le ha pedido vacaciones seguidas de la luna de miel a su jefe? Sé que no me dirá que no pero igual no le encanta la idea, no sé. Se lo tengo que decir porque en breve cogeremos los vuelos pero se me pone un nudo en el estómago. Que cosa más tonta, eh?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2022 a las 09:37
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las he pedido, pero mucho ánimo al pedirlas!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pediría y a ver que dice❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en otros post están comentando que para Bali ahora mismo piden cuarentena de 7 días, si vais a pillar ya los vuelos mirad bien esas cosas y coged un buen seguro. Seguro que para entonces todo está fenomenal, pero por tranquilidad...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empalmaré el mes de vacaciones con la luna de miel aunque aquí no tengo problema 😅
    Ya nos contarás cómo quedas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no os de reparo, es una vez en la vida y la mayoría de parejas juntamos vacaciones con el permiso, es lo más natural. Además piensa que a tu jefa le va a venir mal siempre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo aparte de mis 15 días quiero pedir una semana de vacaciones que me deben una semana antes y entiendo el reparo que da pedirlo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Tú pídeselo y aprovecha tu luna de miel. Yo solo voy a pedir la de antes de la boda porque es fuera de donde vivimos y luego los 15 días de permiso que serán los de la luna de miel, si pudiera irme 3 semanas de luna de miel tengo claro que me iría así que no seas tonta y disfruta!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a coger casi un mes Smiley xd

    Si no es ahora a ver cuándo nos podemos coger tantos días seguidos pagados para viajar ? Todo el mundo se casa, y si todo va bien es una vez en la vida.

    Yo aprovecharía! Smiley smile

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntaselo sin miedo, el NO ya lo tienes. Pienso como Almudena, pensamos primero en la empresa. Prepárate y díselo pronto. Ya nos contarás 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir 3 semanas de vacaciones por mi luna de miel porque no pude irme en los 15 días de licencia al estar cerrada la frontera. Y sin ningún reparo, es la luna de miel! Seguro que otras veces tú querrías vacaciones y te quedas sin poder irte por otras personas!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Para quedarte más tranquila si no consigues averiguarlo, puedes comentárselo si tan buena relación tenéis 😘

    He encontrado algunos posts que quizás te pueden interesar:

    Permiso por matrimonio - ¿cuándo empieza?

    Permiso de trabajo por boda

    Dias correspondientes por la boda

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros nos hemos pedido 4 semanas seguidas! La semana antes de la boda y 3 semanas despues de la boda. Ya que nos casamos una vez en la vida y la luna de miel para mi es primordial! Queremos ir a tailandia y ahora con eso de hacerse la pcr antes de viajar almjr no podemos viajar un lunes y tenemos que hacerlo un martes o miércoles y ya los 15 dias de luna de miel se quedan en nada! Asi que animo y dile a tu jefa que te de una semana mas,que muchas vcs miramos mucho por el trabajo y esta vez hay que mirar por uno mismo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo idea de ampliar una semana! Nos casamos una vez en la vida y ya que te vas lejos... Habrá que aprovechar no?? Animo!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vez en la vida, seguro que lo entiende. Y como tienes confianza con ella, seguro que te conoce y sabe que se lo pides con reparo. Busca un buen momento, díselo y listo. Mucha gente arrima días de vacaciones a la luna de miel para cundir más el viaje, es muy normal.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo los vuelos y me entra dentro de los 15 días, pero además le voy a pedir la semana de la boda y las 2 semanas después del viaje hasta el 31 de Julio, si cuela cuela jajajaj tengo muy buena relación con mi jefe pero no es fácil decir: oye que me voy un mes de vacaciones jeje jeje jeje....xD

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero no dudes de que lo haría. Si es tu derecho, ejércelo. Otra cosa es que esté o no obligada a dártelo. Tenemos la manía de pensar en los jefes o empresas como si fueran nuestras antes que en nuestros derechos como trabajadores y cuando tiene que ser al revés la cosa cambia y mucho. No sé qué tipo de relación tienes con ella pero mi opinión, por experiencia, es que en el mundo laboral hay que pensar en lo que le conviene a uno mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración