Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Dilema con el coche!!!

Rocío, el 24 de Enero de 2022 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas tardes a todas!!!!!Os quería comentar algo que llevo meses con ello en la cabeza…no tengo coche para llegar a la iglesia.La boda es en ronda ya celebración en un pueblo a 8 km.Hr pedido presupuesto a alguno tipo clásico y casi 600 euros.Me parece una pasada.Familiares me da cosa meterlos en ese compromiso de recogerme llevarme a la iglesia y después a el reportaje de fotos porque se tendrían que quedar esperando a que terminemos y entonces se perderían el cóctel de bienvenida.No se como hacerlo para que me salga más barato.No teng ningún familiar así como para pedirle el favor.acepto opiniones y consejos.muchas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Myri, el 25 de Enero de 2022 a las 15:05
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que cuando dices boda significa sacarte hasta lo dientes 😅 pero seguro q hay opciones más baratas y sino! Un coche normal lo apañas y unas flores ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar varios modelos de vehículo clásico y varias empresas y comparar… No es lo mismo alquilar un Rolls Royce que un Citroen clásico
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lleva un amigo y luego os deja el coche para ir a hazer el reportaje?y el vaya a la celebracion con otro amigo?
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una opción seria hacer el reportaje de fotos otro dia. Nosotros lo hacemos así. De esta manera no hacemos esperar tanto a los invitados y pasamos el máximo de tiempo con ellos. Además podemos dedicarle más tiempo otro dia a la sesión de fotos.

    Has mirado la opción de alquilar un coche normal, es decir que no sea clásico?

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevará un amigo, me recogerá de casa y me llevará a la iglesia, y al salir nos llevará a mi marido y a mí al lugar de celebración. Pero en nuestro caso tenemos claro que ese día no vamos a echar fotos, solo las 4 de la iglesia. Como vamos a hacer la postboda, prefiero dejar las fotos para otro día y disfrutar de ese día tranquilamente y sin hacer esperar a nadie
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Además de lo que te han dicho por aquí, se me ocurren otras opciones:

    1) Que un familiar te lleve a la ceremonia y luego contratar un taxi. O que esa persona os lleve al lugar donde os haréis el reportaje y luego llaméis a un taxi

    2) Que de la ceremonia al lugar de las fotos y al banquete vayáis en el coche de quien os haga las fotos, preguntando previamente claro Smiley smile

    ¡Ya me dirás qué te parece! Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú. Mi mejor amiga se ofreció a llevarnos ella. Le dije que si! Pero soy de darle muchas vueltas a la cabeza..y su coche a pesar de que es muy bonito no lo veía para boda.. así que investigué por aquí y encontré un escarabajo del 60 super bonito. Y me cobran 280€ con chófer. Me pareció muy muy bien de precio. Así que ya lo tenemos reservado. Busca bien que algo encontrarás
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta sería una buena opción ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en el coche de mis llallos, es muy viejo pero mi hermano lo restauró cuando fallecieron y tiene mucho valor sentimental ,además se ha ofrecido a llevarme el 😀 pero si no hubiéramos tenido esa opción hubiera usado el coche de mi padre o el nuestro. No veo sentido a lo de gastarse tanto dinero en un coche para un momento
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te animo a seguir con la búsqueda de algo más barato! Aunk sea en otras comunidades por si conocen empresas allí!
    Yo particularmente no iría en Uber.....
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis coche??? Nosotros iremos en nuestro coche y txispum!!!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando coches de alquiler y cogiéndolo desde el viernes por la tarde hasta el domingo me cobraban poco más de 300 euros. Al final me lleva el novio de mi hija que el coche de un amigo. A mi me gustan mucho los deportivos y se lo dejan gratis, así que dinero que se ahorra una
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alquilar un coche en un rent a car? Y podrías conducir tu por ejemplo, yo alquilare un mini porque esa es la condición que le puse a mi madre para cambiarme en su casa, y quería llevarlo yo pero no me dejan, así que le diré a una de mis damas que me lleve jeje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado hablar con algun taxista? O hacer el reportaje otro di a ya pasada la boda?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os puede llevar un familiar y luego Uber o taxi.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos unas pocas fotos en la misma finca! Puedes optar por algo así o ir en Uber.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si te servirá, pero yo fui de mi casa a la iglesia en Uber xD. Luego a la finca nos llevaron mis suegros. El trayecto salió super barato, no había que dejar a nadie esperando y, como llovia, tampoco iban a verme llegar.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la iglesia os puede llevar un familiar o amigo en su coche particular y después para las fotos podéis preguntarle al fotógrafo si tiene sitio y os puede llevar, conozco algún caso que lo hicieron así. Otra opción es ir en taxi, así ningun invitado se pierde el cóctel.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, opino lo mismo. El día se pasará volando y si encima no estás disfrutándolo...más! ya tendrás tiempo de fotos en la postboda. Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis yo no haría reportaje de boda entre la ceremonia y el cóctel, iría directamente al cóctel y así disfrutar de vuestro día. Para eso está el Postboda jejwjeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las demás, os saldrá más caro el coche que hacer fotos postboda. Yo iría directamente al banquete con eñ coche de alguien y disfrutaría del día e invertiría ese dinero en la postboda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has preguntado a alguna empresa de coches de acompañamiento? En tu zona no conozco pero aquí en Valencia hay varias que se dedican a alquilar coches con chofer. Y son más baratas que los coches clásicos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para estar con los invitados y disdrutar de su compañia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo voy a hacer yo para no perdernos nada 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría reportaje de fotos tal y como lo planteas. Yo lo que haría sería un par de fotos en un sitio cerquita o en la zona del convite y para el cóctel porque sino os lo vais a perder. Y si queréis más fotos coger la postboda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio, habéis pensado en no ir muy lejos para las fotos o hacer una post boda!?
    Nosotros es lo que haremos, me lleva un amigo en su coche y nos haremos 4 fotos por allí al lado y luego ya tendremos la post boda para fotos mas elaboradas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración