Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?



Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido solo lo han visto mi madre y mi abuela.. tengo fotos pero no las enseño, creo que es súper bonito estar pendiente de ver llegar a la novia y alucinar..... o criticar 🤣🤣🤣 depende la persona jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio en persona mi suegra, su madre (la abuela de mi pareja) y mi cuñado, por foto mi madre mi hermana y mi mejor amiga que es como una hermana por que ellas viven muy lejos y no pudieron venir, pero si a ti te gusta adelante te tiene que gustar a ti estar cómoda y agusto con el no te dejes influenciar por los demás

    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo vio hasta el apuntador... 😂 mi madre (¡la primera!), cuñadas, amigas, alguna tía, compañeras de trabajo... Pero eso sí... ¡el novio nada de nada hasta el día de la boda! Disfruté mucho enseñando a mi gente de confianza mis pequeños progresos (zapatos, pruebas de peinado y maquillaje...) pidiendo opiniones, escuchando sugerencias...
    Cada una lo vivimos de una forma... a unas les hace más ilusión sorprender a todos y otras no podemos con las ganas de compartir... ¡cualquier formato es válido siempre que te guste a ti! 😘
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he enseñado a muchas amigas, madre, suegra, cuñada.... porque tengo muchas ganas de compartir todos esos momentos, creo que así mi ilusión la van disfrutando ell@s también. Y a mi chico no se lo enseño para que haya algo de sorpresa!... pero ganas no me faltan 😃

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo han visto mi madre, hermanas, tía, abuela y por foto varias amigas. Mi pareja me conoce y tiene bastante idea de como será aunque NO lo verá hasta ese día jeje. No te preocupes como el día de la boda con todo puesto no habrá nada y será como verlo por primera vez. 🤗
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya! No te rayes! Si ese es el que te gusta, ve a por él.
    Yo además opino que la sorpresa es para el novio. Los demás dan igual.
    Yo se lo he enseñado a todas mis amigas, madre, suegra, hermana... No pasa nada!Además, como dicen otras novias, no tiene nada q ver en la prueba que el día definitivo.Te animo a que te quedes con el que te gustó desde un principio.Suerte con todooooo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Tampoco es tanta gente,no?

    En mi caso, sólo lo ha visto mi madre en persona y mi hermana por foto, ya que no podía venir el día que elegí vestido. El día d la prueba, vendrá también la madre de mi novio.

    Efecto sorpresa habrá igual, porque tu novio no lo ha visto, que es el mas mas importante y los demás invitados tampoco.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es segun la persona, mi vestido solo lo han visto mi madre y 2 primas, y espero no enseñarselo a nadie mas (mi suegra no puede, sino tambien se lo enseñaria) pero que eso es cada uno

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tu estás a gusto enseñándolo, no pasa nada, como te dicen no es lo mismo en foto que cuando te lo pones el día B. El mío sólo lo vieron mi hermana y mi sobrina. Ni saqué fotos para evitar la tentación. Más que nada porque suelo ser muy happy dando detalles de estas cosas y luego soy consciente de que el resto no hace lo mismo conmigo y me da rabia ser tan transparente. Esta vez, aguanté sin filtrar nada.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aún tendrás muchas personas que no lo han visto aún y si encima te están dando consejos está genial. Intenta no enseñarlo más si quieres el efecto sorpresa y evitar que vean maquillaje, peinado, complementos.... el día que te vean completa igualmente se sorprenderán de lo guapa que irás
    Yo en mi caso no me he echado fotos y aún no me han traído mi vestido, solo lo he visto con mi madre abuela amiga y cuñada el día que fui a probarme... otra amiga vino a mirar el tono del vestido para el abanico y también lo vio en la percha y en principio nadie más...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Lorena. Te entiendo. A veces por quedar bien con los nuestros, nos quedamos nosotras en modo lavadora. En mi caso: mi tía, mi madre, mi padre, mi hermano y una prima mía que es como una hermana... saben el vestido que llevo. Me lo han visto probado, han venido conmigo al atelier y demás. La primera vez: mi madre, mi tía y mi prima y la segunda: mi hermano y mi padre (que les hacía mucha ilusión verme vestida cuando lo tuviese elegido).

    A ver, si estás convencida de que es tu vestido... no te comas la olla. ES TU VESTIDO. Y el factor sorpresa será que vas a estar RADIANTE. Y si estás tan mosqueada, siempre tienes la opción de buscar otro y guardarte el secreto para ti. Decidas lo que decidas, decide lo mejor para ti. Es tu día. A veces queremos que todo el mundo esté contento, pero la que verdaderamente debe estar contenta el día de tu boda: eres tú. Todo saldrá genial.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no pasa nada! Ese día es tan especial q da igual! Las sensaciones de ese día son distintos. Yo te lo digo xq cuando vi. Ami mejor amiga en la tienda con el vestido y en fotos, no tenía nada q ver al día q la ayude a vestirse en su boda! Ese día es mágico 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido lo vio mis hermanas y mi suegra y cuñadas yo en cada prueba me llevaba alguien para que me aconsejara , al final eres tú la que tienen que decidir hasta donde estás convencida de tu vestido y quien decides que lo vea y guarde el secreto, a mi me preocupaba más por los comentarios por si mi futuro marido pillaba algo del vestido , yo tenia muy claro que el único que era factor sorpresa era para mi pareja !! Al final yo lo elegí pensando en él y como me sentía yo !! Sea como sea seguro que fas sorpresa por que luego hay muchos complementos que no desvelas como el color del ramo , o si llevas velo o no !! Mucha suerte en tu día besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo he enseñado a medio mundo ya, estoy orgullosa de mi vestido, es precioso y me tiene loca. Pero a mi no me importa enseñarlo antes de, es tu boda y tienes que hacer lo que te apetezca , disfrutar de los preparativos y si quieres enseñárselo a tus amigas antes hazlo, que sorpresa va a ser cuando vean el conjunto!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!! Yo recién acabo de empezar con todo esto de la boda, pero creo que organizar esa fiesta tiene que ser algo bonito y natural, y si te ha surgido porque no has podido con las ganas de enseñarlo (creo que yo tampoco podré aguantar mucho el secreto jejejejeje), has hecho bien en hacerlo!! Siempre habrán invitados que no lo hayan visto, y nadie va a ver el efecto final con arreglos y todo así que... no te sientas mal por querer enseñarle a todo el mundo el precioso vestido que te enamoró. A disfrutar!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. El efecto sorpresa lo tendrás igual ya que hasta ese día no te verán completamente arreglada lo podrán imaginar. No cuentes más detalles de nada de ti look verdad que sorprende. Además al que tienes que sorprende es al novio 💕
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío solo. Lo a visto mi madre y mi amiga que fueron las que vinieron conmigo nadie más
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo lo ha visto mis hijos y mi cuñada, nadie mas.. el efecto sorpresa pudo mas q yo.. y eso q me cuesta no enseñarlo, pero creo q sera mejor asi
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso lo gan visto bastantes personas pero creo que no es lo mismo en foto que te lo vean en persona, creara el efecto wow igual.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo por mi parte fue a 5 tiendas diferentes y según me iba probando encontraba uno más bonito que otro o al revés. Total mientras más veía más lío estaba hecha.
    Al final decidí dejar de buscar dos semanas y volví a otra tienda. Encontré mi vestido y te e decir que no es para nada el modelo que estaba en mi perspectiva. A veces el que menos piensas es el que es.
    Yo te aconsejo que no lo enseñes a muchas personas porque cada uno tiene una opinión diferente y te confundirá más, al final es una decisión tuya y te tiene que gustar a ti porque es tu día.Si quieres mira otra opción pero solo con una o dos personas así nadie más sabrá nada a cerca de tu vestido.Espero haberte ayudado un poquito 🤗
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio solo lo ha visto mi madre y mi prima.. y en foto mi padre. El resto nada, hasta ese día porque yo no quiero, pero eso es decisión de cada una y hay que respetarlo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo avisto mis abuelass... Mi tiaa mi madre y 5 amigasss
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido solo lo ha visto mi madre y mi tía, que fueron mis dos acompañantes. En foto lo vio mi hermana y mi padre. Y se acabó . Ni amigos ni primos ni nadie...es normal que todo el mundo quiera ver el vestido de la novia, es el secreto mejor guardado pero para mi gusto eso es...tiene que ser secreto
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido solo lo ha visto y lo verá mi madre. El resto tendrá que esperar a la boda jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!yo no he sacado fotos por ese mismo motivo....a mi solo me ha visto mi madre...y nadie más lo verá hasta el día de la boda...Quiero que sea una sorpresa para todo el mundo...la emoción será mayor...pero esa es mi opinión...yo decidí que conmigo solo vendría mi madre y nadie más...hasta el día de la boda...Sorpresaaaa!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento puesto solo lo han visto mi hermana y mi madre pero pretendo enseñárselo a unas cuantas más de la familia (mi abuela , mis primas y mis 2 tías) en cuanto lo reciban en la tienda y en foto sólo lo han visto mi suegra y mi cuñada que también pretendo que lo vean en persona y unas cuantas compañeras de trabajo que no están invitadas , es verdad que a las amigas las he dicho que no se lo enseño para que sea sorpresa pero si lo hiciera seguro que de aquí a la boda se las habría olvidado y además creo que como ya han dicho con el peinado , el maquillaje, los zapatos etc etc no te verán igual que en las fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido solo lo han visto en directo mis padres. Por foto sólo se lo he enseñado a mi hermano que no pudo venir.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no pasa nada !! A mi varias amigas también me han dicho que quieren verlo y venirse conmigo, así que se lo diré enseñando jajaja
    Un besico
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo han visto muy pocas personas. Te cuento, en mi caso una amiga me lo vio puesto en foto y le gustó, pero al verlo en persona dijo que le gustó muchísimo más. Así que tranquila, aunque lo hayan visto antes, el día de la boda con el peinado, ropa y demás seguro que les sorprenderá mucho más.
    • Responder
  • B
    Novio Novato Diciembre 2025 Cádiz
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no lo haya visto el novio no hay problema mujer! Que todo vaya bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé en tu caso, pero a mí me queda muy diferente al de la foto oficial, vaya, que ni siquiera siento que sea el mismo vestido, así que no te agobies, eso significa que estás emocionada y es algo bonito!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he enseñado a mucha gente...mola mucho el efecto sorpresa pero mola mucho más el compartirlo con la gente, que lo vean, que te feliciten, que te den opiniones (yo me quedo con las positivas únicamente). Ahora disfruto muchos días, la sorpresa será solo 1.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración