Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novia VIP diciembre 2022 Jaén
Sarah, el 24 de Agosto de 2022 a las 12:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola tod@s!!! Primer post para mi y necesito vuestr@s opiniones… he comprado los zapatos para la boda antes del vestido. Ahora resulta que el color de zapatos (beige) no pega mucho con el vestido (blanco nuclear). El problema es que me gusta mucho el estilo pero no encuentro el mismo en blanco.. En...
Hola tod@s!!! Primer post para mi y necesito vuestr@s opiniones… he comprado los zapatos para la boda antes del vestido. Ahora resulta que el color de zapatos (beige) no pega mucho con el vestido (blanco nuclear). El problema es que me gusta mucho el estilo pero no encuentro el mismo en blanco.. En el principio con la prueba de vestido me gusta como han quedado pero cuando enseño a mi suegra cambia las cosas..
A mi suegra no le gusta nada porque dice el color choca con el de vestido. Y ahora no estoy tan convencida.. que opináis??

55 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan quédatelos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti adelante tu suegra que diga lo que quiera 😉😉😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Los encargue en Raquel zapatos deseando que me lleguen 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan, quédatelos. Si no encuentras otros que te enamoren siempre te acordarás 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí te gustan no le des más vueltas, tu opinión es la que cuenta!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan a ti, no hay más que pensar. Lo importante es que tú estés comoda y te gusten.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos al mismo tono blanco o marfil del vestido es complicado encontrarlo. Yo he optado por meterle el zapato de color, en mi caso he elegido uno en rosa empolvado, que iría a juego con las flores del ramo y con la cinta de terciopelo que lleva el ramo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedatelos y a las malas si te sigue sin convencer el color siempre los puedes llevar a un zapatero y teñirlos de blanco
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría otros...beige y blanco en una novia no creo que quede muy bonito la verdad, aún así la decisión es única y exclusivamente tuya! Ya que te tiene que gustar a ti.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te encantan que tu suegra diga misa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro pero si a ti te gustan pues adelante es tu boda
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedatelos. Además hay varios sitios dnd poder, tal vez, teñirlos o poner encaje del vestido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos tampoco son del color del vestido. Si son tus elegidos por algo será, guíate por tu corazón no por el qué dirán.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, si a ti te gustó es lo que importa!
    Ya los demás pueden decir misa jeje
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a otro no por el color, sino porque no había leído el post aún, pero la punta cuadrada no me gusta 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te gusta , estas cómoda, y puedes aguantar toda la boda con ellos, quedatelos!
    Anda que no somos novias que nos casamos con zapatos de colores (los mios fueron platas y para después del baile fueron de colores con un estampado de cebra!!) 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan quédatelos! Con el blanco pega todo y tampoco es algo que se vea tanto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y estás cómoda, yo me los pondría, y los demás que digan lo que quieran. Mis zapatos van a ser azules, así que fíjate si eso desentona con el blanco del vestido...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí te gusta, yo me los quedaría. Es tu día.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes una foto en la que se vea el bajo del vestido y los zapatos?
    Es que no me imagino el que puede no pegar. Mis zapatos son rosas claritos pero inicialmente iban a ser beys o un blanco roto y no me imagino que no pegue (entonces por eso).
    Yo creo que si que pega(pero tendría que ver el contraste si realmente queda bien o no) ¿Opciones si no quedase bien?teñirlos! En algunos sitios lo hacen (y si no quedase bien teñidos) siempre puedes mirar otros si vas con tiempo. A mi por eso no me gustaban blancos xk luego no los podía reutilizar para nada, y me llegué a plantear esa opción para teñirmelos luego y se que hay sitios que lo hacen. Al final son rositas claros ya que los quiero reutilizar en todos los eventos que tenga🤣 es mucho dinero que se va a ir a un “saco roto” y de todo lo que pueda sacar provecho de reutilizacion lo voy a hacer. Por cierto los zapatos son preciosos con las perlitas y el lazo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu suegra no importa, lo importante eres tú. Pero ahora si no estás convencida ya sólo vas a ver esto y lo vas a pensar mucho. Tienes que estar convencida, y sino cambiaría
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un beige ligero, tipo nude. Y, sobre todo, te gusta a ti. Así que adelante.
    No hagas caso a las opiniones! Y menos de la suegra 😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que está muy claro! A ti te gustan y a tu suegra no... Eres tú la que te casas y la que te los vas a poner. La decisión es tuya! A mi me parecen muy bonitos y no creo que desentonen aunque sean beige y el vestido blanco 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración