¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B? ¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota y comenta!
¡Hola comu!
¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B?
¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito!
Mini hamburguesas. Pienso que hoy en día casi todo el mundo puede acceder a comer jamón (ya en su mayor o menos calidad) pero el tema de mini hamburguesitas está entrando desde hace pocos años y es como una "novedad"
La tapa de jamón es más fácil de comer, más práctica... Y tienes menos posibilidades de manchar el vestido.. hablando como novia pero también como invitada.. así que elijo el jamón 😍
Yo me quedo con las minihamburguesas, y mi chico creo que se quedaría con la tapa de jamón ibérico, de hecho, en el cóctel quiere poner cortador de jamón ibérico, y en el lunch tendremos minihamburguesas 🤤